habeis engordado mucho estos dias?

formi

New member
en estas fechas tan señaladas que la gente come como si se fuera a acabar el mundo os habeis pasado con la comida? habeis comido turron y demas porquerias ñavideñas? yo entre que estube malo estos dias y que ya llevaba haciendo mas aerobicos durante todo el mes de diciembre y controlando mas la dieta baje 7 kg. lo malo que ahora me veo unos bracines de mierda

Engordar no, he subido como si fuese cualquier otra fecha.

He comido un poco de turron y algun dulce casero que otro, por lo demas unas fechas tan normales como otras cualquiera.

Yo he comido de todo y en grandes cantidades...
Si que he subido de peso (estimo que uno o dos kilos, no se fijo porque le tengo pánico a la bascula estos dias XD).

Gracias a dios hoy terminan las fiestas navideñas y mañana ya vuelvo a mi dieta de siempre...

Aunque he de reconocer que no me arrepiento de haberme inflado a turrón, que de vez en cuando hay que darle alguna alegría al cuerpo _paraguas_

para mi tambien ha sido como cualquier otra epoca del año, pero generalizando a la gente se le sube mas la tonteria a la cabeza en estas fechas

La verdad es que yo he adelgazado porque he pasado una gripe de caballo galopante, en 6 dias he perdido casi 3 kilos. pero bueno ya está remitiendo y parece que la fiebre se terminó, una entrada de año espectacular.

en estas fechas tan señaladas que la gente come como si se fuera a acabar el mundo os habeis pasado con la comida? habeis comido turron y demas porquerias ñavideñas? yo entre que estube malo estos dias y que ya llevaba haciendo mas aerobicos durante todo el mes de diciembre y controlando mas la dieta baje 7 kg. lo malo que ahora me veo unos bracines de mierda

Yo estoy súper encabronado pues no me he pesado pero hace 20 días mi cintura media 87 cm y el día de hoy mide 93. A ver quien rompe mi record. Quien da más???

Y dulces casi no como. Lo único diferente que hice fue regresar a tomar coca cola. Es como una adicción pero ya vi qe es muy mala....

La coca cola roja o regular es una bomba de azucar, mejor para las fechas de trampa Light o Zero me cae (a mi igual me puso bien marrano un tiempo la coca regular en parte)

No, me moderé con la comida y seguí entrenando como Geos sin importarme las fechas

subi un poco mas de lo que normalmente subo, de 82 a 881/5 contando desde noviembre... pero me veo como cuando normalmente te tapas en volumen... asi que no me fue tan mal como pensaba jaja

yo e perdido 3 kilos en el mes de diciembre solo con dejar la dieta de volumen y liarme a comer porquerías y no hacer mis 6 comidas diarias.

Saludos

yo este mes he crecido algo en kg y musculo y grasa como gordo que soy.
aproveché la fecha para comer cantidad de comida, no de "mierda", solo un poco.
de febrero a junio da tiempo de quedarse de pm de nuevo pal verano,

pueden creer que yo subi 5 kilos en dos semanas... y durante el mes de Diciembre habia perdido 3!!!!
Maldita genetica que me hace engordar al tiro...... como estoy sin actividad.......

que hacer señores???

Pues yo no me he pesao, pero me he tenido ke engordar algo por narices, porke he comio lo ke no esta escrito y me he tirado 2 semanas sin pisar el gym, osea ke...
Menos mal ke el lunes ya vuelvo a la dieta y al gym, ke ganas no me faltan menos mal.

Solo 1 kg, deje de hacer 6 comidas por solo 3 aunque si eran algo grandes en cantidad y sobre todo con comida no muy saludable jeje, creo que una cosa compenso a la otra _adios_

Jeje pues lo mío es raro. He comido mucho y muy mal, y he adelgazado... estoy en subida, y soy ectomorfo.
fffuuu.gif

Yo sigo más o menos igual, he comido algo de trampa sólo las fechas señaladad, y los otros dias dieta normal y corriente...

Atrás