Ha sido un placer haberos conocido. Hasta siempre amigos.

espero que sea una inocentada si no.... se nos va uno de los grandes del foro

imgres

si no es asi juanca que te valla todo bien ;)

jajaj joder puto dia de los inocentes ! bueno... ahora para que no sea una inocentada y se vaya de verdad con tal casualidad que ha caido en este dia .. espero que no !!

Nos estas tomando el pelo?? bueno "pelo" tu .........__meparto_

Última edición:
Uy que pena, jajajajajajaja, el gordo y calvo moderador nos deja, jajajajajajajajajajaja.

¿Hay que llorar? ¿O podemos decir lo que pensamos, ahora que no estas en el foro? Mamon !!

Es una broma, vale, pero no hace falta ofender O_O

No me jodas que es una broma. Pues vaya putada. A la calle el gordo de mierda buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Juancar mamonazoooooo eres un pringadillo jajajajaja

No me jodas que es una broma. Pues vaya putada. A la calle el gordo de mierda buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hay bromas y bromas, no sé como se lo tomará Juancar, pero desde luego a mí no me hace ninguna gracia.

Uff si no hubiesen reglas te diria de todo troll

tu si que eres un mamon, desgraciado.

Anda has vuelto? eres el puto troll de hace unos años

http://i55.tinypic.com/35mfbl0.jpg

PD: le voy a un ban de 2 meses, alguien da mas?

Atrás