Ha llegado la hora??

duero

New member
Hola buenas, llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir.
LLevo unos 7 meses en el gimnasio, voy 3 días por semana (lunes, miercoles y viernes) unas 2 horas. Cuando empecé, pregunté por el tema de los suplemento, gainers y tal, pero me aconsejaron llevar una buena dieta y comer bastante en varias comidas (comida saludable), hasta ahí bien. Hago unas 5 comidas al día.
Cuando empecé el gym pesaba en torno a 58-60 kilos ahora peso 64,5 kilos, llevo en este peso unos 3 meses, es decir estoy estancado, aqui mi duda. ¿es la hora de empezar a tomar algún tipo de suplemento, gianer? no entiendo mucho de estos productos, solo lo que he ido leyendo estos meses en el foro, entre proteinas, hidratos, creatina...
Tengo 21 años y mido 1,75m
Me aconsejais ir empezando a tomar algo (algún suplemento de inicio o algo similar), o quizás dar un tiempo más como estoy ahora? He de decir que no soy muy amigo de las cosas químicas, quizás por el desconocimiento o temor depender de ellos en lo que al tema de la musculación se refiere.
Un saludo y gracias ;)
 
Sigue con tu dieta, sube unas calorias mas y porsupuesto comprate un Gainner,como seriouss Mass de On,True Mass de Bsn,Myoplex de EAS es lo que toman los grandes ligas la MLB,Super Mass Gainner de Dymatize,son unos de los que te puedo nombrar y que seguro te ayudara,los dos prmeros estan en el Top 50 de los mejores suplementos segun la IFBB,aunque a mi particularmente me inclino hacia Myoplex,si te lo compras haz el esfuerzo por el de 42 pack.los otros productos son buenos tambien,informate al respecto y ten una mejor perspectiva de las bondades de cada uno de ellos....Suerte.
Salu2!!!
 
Hola buenas, gracias por el consejo. He estado mirando esas marcas y he visto:
Serious Mass ON 2,724 kg por 32,90€
Super Mass Gainer 5400g por 43,90€
Lo que realametne me preocupa es que pasa si dejo de tomar este tipo de suplementos? es la primera vez que voy a empezar estos productos y me gustaría estar seguro de que son aconsejables para mi situación (edad, peso, tiempo en el gym...)
Saludos ;)
 
Si dejas de tomar el producto y tu dieta es la misma, dejaras de ganar peso. Yo de momento no lo tomaría. Come más, que es lo que necesitas. Eso sí, si te cuesta comer más cantidad, el batido ganador de peso te puede ir bien.
 
Hola buenas. La verdad es que me es dificil comer más, la "dieta" que vengo haciendo ahora es:
Hago unas 5 comidas:
1º Desayuno: cafe+leche con pan tostado.
2º Media mañana: Bocadillo de embutido (jamón, chorizo, salchichón...) y zumo
3º Comida: sobre todo de dieta mediterranea: desde legumbres, pasta, cocido, carne (lo que más) verduras...
4º Merienda: algunos días, bocadillo de atún, otros leche con cereales y avena+platano.
5º Cena: dieta mediterranea, huevos, tortilla, filetes (pechuga de pollo, lomo de cerdo...)
Salgo de casa a las 6.30 (desayuno) 11.30 (bocadillo) llego a casa 3,20 (comida) 17,00 (toma pre-entreno) 18,30 -19,00 (post) 21,15 (cena)
Los martes y jueves llego a casa a las 8,30, me tengo que saltar la merienda, podria comer algo "ligero".
Estoy mirando para comprar claras de huevo y hacer una toma de ellas al día (desayuno o pre) a ver si la encuentro.
Como lo veis?? en el caso de empezar a probar supementos, gainers o protinas?
Saludos y gracias.
 
Wenas no te preocupes ke los gainers tampoco ke digamos son mucha quimica si eso te molesta un poco ke x supuesto es normal yo e tomado serious mass y de fabula x cierto ay uno de 5 kilos con algo ke sale mas rentable como a unos 45 o por ay

saludos y suerte
 
Hola buenas. La verdad es que me es dificil comer más, la "dieta" que vengo haciendo ahora es:
Hago unas 5 comidas:
1º Desayuno: cafe+leche con pan tostado. Esto es poquisimo. Añadele un tazon con avena y unos de pechuga de pollo/pavo o una tortilla francesa con unas 5 claras de huevo
2º Media mañana: Bocadillo de embutido (jamón, chorizo, salchichón...) y zumo Umm, esto no esta mal, pero elegiria un embutido menos graso
3º Comida: sobre todo de dieta mediterranea: desde legumbres, pasta, cocido, carne (lo que más) verduras... Vale
4º Merienda: algunos días, bocadillo de atún, otros leche con cereales y avena+platano. Umm, vale.+o-
5º Cena: dieta mediterranea, huevos, tortilla, filetes (pechuga de pollo, lomo de cerdo...) Si estas en volumen mete algo de carbos tambien. Y una ensalada con aceite de olvia nunca viene mal
Salgo de casa a las 6.30 (desayuno) 11.30 (bocadillo) llego a casa 3,20 (comida) 17,00 (toma pre-entreno) 18,30 -19,00 (post) 21,15 (cena)
Los martes y jueves llego a casa a las 8,30, me tengo que saltar la merienda, podria comer algo "ligero".
Estoy mirando para comprar claras de huevo y hacer una toma de ellas al día (desayuno o pre) a ver si la encuentro.
Como lo veis?? en el caso de empezar a probar supementos, gainers o protinas?
Saludos y gracias.
Chapuza de dieta para ganar peso.
Calcula tus calorias y asi sabras cuantas cantidades debes comer de lo que te he puesto, y de lo que comes.
Ningun suplmento te ayudara si no metes mas calorias. Seria como meterle adornos a un puente, sin comprar hormigon,acero, etc.... Por mucho que te empeñes eso no va a ir para arriba
Si hay veces que no puedes comer a una cierta hora, pues aumentas el tamaño del resto de las comidas y ya esta
Otra cosa que te puede ayudar es como te han dicho meter un gainer, mas que nada porque estos son bombas de calorias, pero teniendo en cuenta que son todo azucar, la mitad que ganaras sera grasa. Mejor ajusta la dieta, sigue unos meses y luego suplementate
 
Última edición:
Atrás
Arriba