Ha ganado Valuev, ¿Estafa?

Balrog1

New member
Espero opiniones de los entendidos en boxeo y que hayan visto el combate Hollyfield vs Valuev, los jueces le han dado la victoria al ruso.

Yo vi el combate y aunque nosea muy entendido de esto,le huviera dado la victoria a HOLYFIELD,el unico que se movio en el ring,al final el ruso dio algunos golpes que le dieron d lleno...pero con 46 años,retirado desde hace 1...que crack el Holyfield,se merecia la victoria.

saludos¡

Yo creo que el combate este era un poco tonteria... Se ha buscado el morbo primero de que holy estaba mayor y el otro lo iba a matar, y luego de que ha ganado el otro inmerecidamente.

Pero el combate ha sido una mierda como era de esperar...

Yo creo que el combate este era un poco tonteria... Se ha buscado el morbo primero de que holy estaba mayor y el otro lo iba a matar, y luego de que ha ganado el otro inmerecidamente.

Pero el combate ha sido una mierda como era de esperar...

no vi el combate pero por lo que contais fue un poco tipo...........la ultima peli de ROCKY BALBOA jajajaja xdddd

no vi el combate pero por lo que contais fue un poco tipo...........la ultima peli de ROCKY BALBOA jajajaja xdddd

Igualita pero en mala jeje Lo que esta claro que si ese tio tiene el campeonato del mundo ,es por que la cosa esta mu mala¡¡¡

Yo no lo he visto todavia pero no creo que fuera un robo tan evidente como esta diciendo la prensa americana, segun he leido Holifield se desinflo y en los ultimos asaltos se comio unas cuantas manos.Esta claro que Holifield pesando 50 kilos menos que el ruso tuvo mas movilidad y tecnicamente seguro que fue muy superior pero eso no quita para que el ruso conectara mas manos.
A ver si en unos dias esta colgado y podemos verlo todos.

Muchas gracias Walt Frazier por el enlace al combate, lo estoy viendo ahora mismo, la calidad esta bastante bien tratandose de un combate de boxeo y no de una pelicula. Cuando termine de ver el combate dare mi opinion al respecto.

Una cosa está clara, Evander podrá mantener a su numerosa familia durante una buena temporada.

Atrás