ҳ̸Ҳ̸ҳFans del Fuftol americanoҳ̸Ҳ̸ҳ

walt frazier

Cimmerio
ҳ̸Ҳ̸ҳFans del Fuftol americanoҳ̸Ҳ̸ҳ

No siempre comprendi o admire este deporte,pero hace ya 2 años que llevo siguiendolo,y cada vez me fascina mas,hasta el punto de entrar en un equipo y practicarlo.Hay mas fans de este gran deporte en el foro?

Asi se puede comentar los partidos y la Superbowl.Espero no quedarme solo xD

Mis equipos favoritos Giants(actuales campeones) y Raiders¡

Video de un jugador que se esta saliendo este año,dicen que puede ser el mejor rookie de la historia,y el lunes partidazo en sportamania de su equipo contra los Giants¡

El unico fan del foro de este gran deporte?jaja en fin,El domigno 3 tiene lugar la SuperBowl, San francisco 49ers vs Balmitore Ravens,Un gran partido con grandismos QB que esperemos no decepcione. Y os dejo uno de los anuncios que echaran en los anuncios de la tele americana el dia del partido xD Con The rock¡

Prefiero el rugby. Tiene más mérito.

Yo no me atreveria decir cual de los 2 deportes tiene más mérito,hay que jugarsela hay dentro contra esas bestias para saberlo.De todas formas,los 2 deportes son casi hermanos,y el espectaculo de la nFL me parece único.

Eres español? No se en Sudamerica tio, pero aquí la verdad que no conozco a nadie que siga el futbol americano, lo mismo con el baseball, criquet...

Son cosas muy yanquees que aqui no se llevan mucho, habra gente que le guste, pero no es la mayoria

A ver si encuentras a alguien que sepa del tema y postee, la verdad es que está curioso, pero como te digo, yo ni idea jajaja

Eres español? No se en Sudamerica tio, pero aquí la verdad que no conozco a nadie que siga el futbol americano, lo mismo con el baseball, criquet...

Son cosas muy yanquees que aqui no se llevan mucho, habra gente que le guste, pero no es la mayoria

A ver si encuentras a alguien que sepa del tema y postee, la verdad es que está curioso, pero como te digo, yo ni idea jajaja

Yo era igual,pero empeze cn la Nba yt
luego fui viendo nfl...y tio es un deporte que si lo pillas y como deportista que somos todos aqui,te acaba enamorando por su lucha y sacrificio,pero es como todo cuestion de gustos.

pd:soy español jeje de canarias.

lo malo del canal plus es q no ponen los famosos anuncios de la superbowl yo estoy viendo el partido por el canal plus y los descansos por una cadena americana jajaja

A mi me llama la atención... de hecho el año pasado también vi el Superbowl, pero no cazo ni puta idea jajaja...

Admiro a los jugadores, a mi me bloquean asi, y me matan en un instante!

lo malo del canal plus es q no ponen los famosos anuncios de la superbowl yo estoy viendo el partido por el canal plus y los descansos por una cadena americana jajaja

Como el anuncio que puse mas arriba de the rock jajaja parecen peliculas.O este de God of war,que me da ganas de ir al gym esta noche xD :

y EL partido no esta teniendo color, o los 49ers hacen una segunda parte epica y la disfrutamos de paso,o sera un partido sencillo para Baltimore,con Un Flacco Que se esta saliendo.

Atrás