H-Drol

tOte1

New member
Hola a tod@s. Despues de un tiempo sin estar x aki, os escribo xq tengo una duda. Estoy en plena subida muscular, y me han recomendado tomar H-Drol, he estado leyendo algo sobre el tema y la verdad es que no se que hacer, nunca he tomado ninguna pro-hormona y la verdad es que no me gustaria meterme en el mundo de los anabolizantes ni nada parecido, prefiero ir despacio que no llegar bien. Espero que me podais ayudar con vuestros comentarios, y haber si alguno de vosotros lo ha tomado y me dice que tal le fue y si me lo recomienda o no. Muchas Gracias. 1 Saludo_coti_

Hola a tod@s. Despues de un tiempo sin estar x aki, os escribo xq tengo una duda. Estoy en plena subida muscular, y me han recomendado tomar H-Drol, he estado leyendo algo sobre el tema y la verdad es que no se que hacer, nunca he tomado ninguna pro-hormona y la verdad es que no me gustaria meterme en el mundo de los anabolizantes ni nada parecido, prefiero ir despacio que no llegar bien. Espero que me podais ayudar con vuestros comentarios, y haber si alguno de vosotros lo ha tomado y me dice que tal le fue y si me lo recomienda o no. Muchas Gracias. 1 Saludo_coti_

Hmm, si dices que no te gustaria meterte en el "mundo de los anabolizantes", porque tienes tanto interes? Antes de nada debes ser honesto.

Hmm, si dices que no te gustaria meterte en el "mundo de los anabolizantes", porque tienes tanto interes? Antes de nada debes ser honesto.

Hola compañero. Creo que te confundes en tu razonamiento. Lo primero es que yo no tengo interes x los anabolizantes, xq entre otras cosas el producto que yo he enunciado nisiquiera lo es, y segundo, lo que quiero dar a entender con eso es que me gustaria alcanzar mis metas pero sin meterme en nada mas alla de lo que yo considero bueno para mi, y tan solo preguntaba para poder contrastar opiniones de otros compañeros que lo hallan tomado o que lo conozcan. Soy muy honesto conmigo mismo, gracias x tu preocupacion y espero que te sirve mi aclaracion para salir de tu error. Muchas gracias. 1 Saludo__genial__

Última edición:
Si eres tan amable de precisar a qué halodrol te refieres, al de Fast Action o Competitive Edge (clónicos del extinto Halodrol-50) o bien, al Halodrol Liquidgels de gaspari.

Si es el primero de los casos, qué es lo que crees que significa pro-hormona?

Quizá me equivoque, pero tengo la impresión de que no entendiste por dónde iba el comentario de Manuel S.W.

Si eres tan amable de precisar a qué halodrol te refieres, al de Fast Action o Competitive Edge (clónicos del extinto Halodrol-50) o bien, al Halodrol Liquidgels de gaspari.

Si es el primero de los casos, qué es lo que crees que significa pro-hormona?

Quizá me equivoque, pero tengo la impresión de que no entendiste por dónde iba el comentario de Manuel S.W.

Hola chedu. Me refiero a un compuesto que se llama h-drol. Nada mas lejos de mi intencion que malinterpretar a nadie, ni molestar a nadie, simplemente busco informacion sobre algo que no conozco lo suficiente. No tengo muy claro lo que es una pro-hormona, la verdad, de ahi mi primer post. 1 Saludo

Última edición:
Hola chedu. Me refiero a un compuesto que se llama h-drol, aqui te dejo un link (editado) para que sepas de que producto hablo, Fast Action Pharma H-Drol . Nada mas lejos de mi intencion que malinterpretar a nadie, ni molestar a nadie, simplemente busco informacion sobre algo que no conozco lo suficiente. No tengo muy claro lo que es una pro-hormona, la verdad, de ahi mi primer post. 1 Saludo

Ok. Es el primer caso de los que te comenté.

Pon en google "h-drol esteroide equivalente". (No pueden nombrarse nombres de esteroides en este foro)

O si lees inglés, en casi todos los foros en esa lengua vas a encontrar un sticky tipo listado de pérfiles de PHs/Designers Steroids, guía de uso, guía para dummies, etc. Por ejemplo, en google ponemos " Jud's COMPREHENSIVE PROHORMONE USER GUIDE"

Saludos

Edita el post, ya que no se pueden poner links a tiendas.

Ok. Es el primer caso de los que te comenté.

Pon en google "h-drol esteroide equivalente". (No pueden nombrarse nombres de esteroides en este foro)

O si lees inglés, en casi todos los foros en esa lengua vas a encontrar un sticky tipo listado de pérfiles de PHs/Designers Steroids, guía de uso, guía para dummies, etc. Por ejemplo, en google ponemos " Jud's COMPREHENSIVE PROHORMONE USER GUIDE"

Saludos

Edita el post, ya que no se pueden poner links a tiendas.

Ok. Editado el post, gracias. Entonces que me quede claro, el h-drol es un esteroide o no lo es? Me lo tomo o no? Haber te explico, empiezo mañana un nuevo plan y voy a tomar tribulus, anatrol y no se si tomar el h-drol este del que hablamos, y la verdad es que mira las horas que son y todavia no se que hacer, jeje.

Grosso modo, las PHs son compuestos que se convierten en una hormona destino en el hígado por acción de algunas enzimas.

Haz el par de búsquedas que te he sugerido en google. Dónde leas pro-hormona, puedes sustituir por pro-esteroide.

Dentro de esta categoría gris, existen algunos compuestos que son activos por sí mismos.

Saludos

Hola compañero. Creo que te confundes en tu razonamiento. Lo primero es que yo no tengo interes x los anabolizantes, xq entre otras cosas el producto que yo he enunciado nisiquiera lo es, y segundo, lo que quiero dar a entender con eso es que me gustaria alcanzar mis metas pero sin meterme en nada mas alla de lo que yo considero bueno para mi, y tan solo preguntaba para poder contrastar opiniones de otros compañeros que lo hallan tomado o que lo conozcan. Soy muy honesto conmigo mismo, gracias x tu preocupacion y espero que te sirve mi aclaracion para salir de tu error. Muchas gracias. 1 Saludo__genial__

Madre mia... quieres empezar con el H-drol y ni siquiera sabes lo que es.

Como bien te ha explicado chedu, el H-drol es una prohormona, es decir, un esteroide. Si, un esteroide oral. Que se le llame prohormona es un eufemismo.

Y como bien te ha dicho chedu, informate bien antes de tomarlo. Y tienes que seguir todas las precauciones que seguirias con un ciclo de esteroides, ya que eso es lo que es. Dichas precauciones son: PCT, Protector Hepatico y Tamoxifeno a mano por si acaso.

Esto es todo lo que te puedo decir ya que en este foro no se puede hablar de esteroides.

Gracias a los dos x vuestros comentarios. Me e estado informando sobre el h-drol y las PHs. Manuel, ya tenia pensado tomar un protector hepatico, hasta ahi si sabia, no se que haré al final, con lo que sea ya comentare mi experiencia. Gracias de nuevo. Saludos _coti_

Gracias a los dos x vuestros comentarios. Me e estado informando sobre el h-drol y las PHs. Manuel, ya tenia pensado tomar un protector hepatico, hasta ahi si sabia, no se que haré al final, con lo que sea ya comentare mi experiencia. Gracias de nuevo. Saludos _coti_

Y acuerdate tambien del PCT (post ciclo). Es importantisimo para devolver el eje a la normalidad.

postciclo h-drol

perdona q voy acer un ciclo d h-drol i me gustaria q mexplicases como acer un postciclo correctamente

Quieres usar una PH (o designer) y no sabes como se hace un PTC... que pena... lo único que vas a conseguir de esta forma es joderte el eje...

No se puede hablar de fármacos en el foro, así que decirte como y con que hacerte un PTC sin nombrar fármacos va a ser difícil...

Hay otros foros en que sí que se hacen este tipo de asesorías... si buscas en google encontrarás alguno, sobretodo TU****HO.net

Saludos, y cuidado que luego vienen los efectos secundarios.

Informacion

Muy buenas, alguien me puede informar si son tan amables o conocen si el producto PRO-anabol de la marca ALRI es natural, con realmente son anabolizantes encubiertos, es que me lo venden como algo totalmente natural y sin efectos. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.

Atrás