gympol y press de banca

bilbo2

bilbo
pues nada contaros que la marca de nutricion gympol me va a patrocinar a partir de ahora, en press de banca claro, estoy bastante contento porque en esto del press es muy dificil que te patrocine alguien y que ademas tenga buenos suplementos, me tomado ya 3 botes de proteina y la verdad esque me estan funcionando muy bien, y ademas me han dado un catalo completo de productos que esta muy bien, porque te explican todo de cada producto que tienen. La prote que estoy tomando ahora es whey gym cfm (microfiltrado por flujo cruzado) tiene un 90% de protes, un 1,95% de hidratos y un 0,1% de grasas. Esta marca tiene fichados a varios culturistas, como a sergio garcia ::::: SERGIOMUSCLE.COM :::::, alicia gonzalez que es de aqui cerca de bilbao y algunos mas. Bueno me podeis contar cosas relacionadas con esta marca, de la proteina que estoy tomando o de estos culturistas, para ver que os parece. Venga un saludo chavales

Pues eso, que si te han fichado, tu que vas a decir de la proteína, que es mala?, yo personalmente la compre en mi gym y no voy a repetir, me parece una proteína corriente y moliente, delmon. Para mí como si fichan al mismísimo Ronnie Coleman. A mí de EAS y Nature´s ya no me sacan.

si se nota que te ficharon eh ! jeje
pues nunca he probado esa proteina, pero no creo que tenga mucha popularidad entre los suplementados

saludos

Ey bilbo!

Me alegro de que te vaya bien hombre! La marca no la había oído nunca...

Vas a este campeonato? Te pilla un poco lejos, así que no creo...

Un saludo!!!

hombre se nota mucho?jeje, la verdad esque he aceptado porque he probado la proteina, y me ha gustado mucho, estoy hablando de un aislado de suero que sale a 54 euros el kilo, igual es que estaba acostumbrado a protes chungas, venga un saludo y ya iremos viendo si funcionan, a y ya te he contestado en power indurain, pero lo dicho si que tengo ganas de ir

radico en Bolivia ya hace mucho tiempo y me he podido da cuentan que no hay nada mejor que el propio entrenamiento duro y simple , pienso que lo mejor es no meterse nada , el que sabe sabe....... que el esfuerzo puro es el mejor y auque tiene un limite es mucho mas saludable y creo que eso es lo que se busca en este deporte....

Ni vp2 ni nectar de syntrax de lejos los mejores aislados del mercado con sabores increibles y con 0 de carbs y 0 de grasas valen 54euros el kg por no hablar de su coste en usa en fin.........

ese es el precio al publico claro, es lo que cobran por esta proteina aqui en bilbao, comprobado, en dos dieteticas, y en un monton de gyms de aqui. nivel 3, gym ura, polideportivo de san ignacio y unos cuantos qimnasios mas que hay por aqui. Tienen otra proteina que sin llegar a ser como esta, es tambien de suero y cuesta 123 euros 4 kilos, como ves esta es mucho mas economica y tambien sera buena. Busca en internet whey gym cfm gympol y te saldran precios de este producto, lo mas barato que he encontrado 51 euros. Hace 2 meses un colega mio compro 1 kilo de protes en la tienda olympus bilbao y le costo 60 euros, era de otra marca. Y las hay mas caras, y con ello no quiero decir que sean mejores, pero entre una prote que valga 60 euros y otra que me la trae un colega de nose donde por 15 euros, me quedo con la de 60, mas que nada por que mi esperiencia me dice que lo bueno se paga. Un saludo

radico en Bolivia ya hace mucho tiempo y me he podido da cuentan que no hay nada mejor que el propio entrenamiento duro y simple , pienso que lo mejor es no meterse nada , el que sabe sabe....... que el esfuerzo puro es el mejor y auque tiene un limite es mucho mas saludable y creo que eso es lo que se busca en este deporte....
En tu pais la proteina es una droga?????????_comorr_ _comorr_

En tu pais la proteina es una droga?????????_comorr_ _comorr_

hahahahaha, juancar, sé que eres de los mas destacados contribuyentes de este sitio y quisiera que me hicieras una tutoria respecto a mis entrenamientos, mi alimentacion es desvalanceada debido a que como lo que haya en el dia aunque claro, me tomo mi avena,con platano, azucar, y leche en polvo. en este momento tengo 2 libras de un gainner que dice tener 50g por servicio pero quiero entrenar con los medios que poseo en la actualidad:

1. barra para hacer dominadas en casa
2. mancuernas de peso graduable
3. condicion fisica adecuada ( resistencia, fuerza y salud) esto comparado en las pocas veces que he podido volver al gimnasio en el presente año.

te dejo mi correo y espero una respuesta. jpablovelas@hotmail.com

Atrás