Gym y trabajo consejos ?

shonvegeta

New member
Hola, primero que nada me presento, me llamo Rodrigo , tengo 26 años recién cumplidos , peso 65 kilos y mido 1,77cn, soy ectomorfo.
Bueno actualmente estoy trabajando 11x11 o 14x14 y llevo mi dieta estricta solo los días que estoy libre, los días que trabajo como las comidas que hay en el menú del cheff de mi trabajo.

En mis días libres hago rutina torso-pierna y me enfoco gran parte en sentadillas y peso muerto, en el trabajo tenemos gym pero solo tiene una maquina con poleas y las otras son maquinas de cardio, trotadoras, Bicicleta etc, y en esos días de trabajo hago dia por medio gym , jalones al pecho , jalones tras nuca, aperturas en polea, remos en polea , abdominales en polea "elevaciones de pierna en polea" y puch press con una barra que solo tiene como 15 kilos de peso aproximado :/ .
Mi dieta es de 3.252 kalorias, 187 Proteínas, 87.2 de grasas.
He subido 4 kilos en 2 meses, de pesar 61 kilos pase a 65 :) se me acumulado un poquito de grasa abdominal pero mui poquito pero creo que debe ser normal por que el musculo no crece solo.

Hombre, todos o casi tos tenemos q trabajar y compaginarlo con el gym. Yo conozco gente q curra 12 horas y va al gym cuando termina... D todas formas puedes hacerte una rutina de 3-4 dias perfectamente válida y q no te quite demasiado tiempo los dias q curras.En cuanto a la comida tal vez podrias llevarte los tupper al comedor de tu trabajo como tenemos q hacer la.mayoria jeje. Suerte!

Hombre no me haz entendido mucho , mira trabajo 14x14 , ejemplo: trabajo 14 días lejos de mi hogar y del gym , luego regreso con 14 días libres a mi ciudad.
Por otra parte lo único que podría llevar a mi trabajo seria proteína en polvo y tomarla con agua después de entrenar, como te decía en mi trabajo estamos aislados pero hay sala de recreación y es un mini gimnasio y tienes una sola maquina de fuerza y es la de poleas pero es bastante completa y con bastante peso, y las otras maquinas que hay son de cardio, trotadoras ,bicicletas y elípticas, seria llebar proteína en polvo y tomarla después de entrenar en el trabajo.

Los días que regreso libre a mi ciudad vuelvo al gym y con dieta estricta los 14 días.

Tienes razon.No habia leido bien tu post. Te pido disculpas. De todas formas aunque tomes proteinas en polvo, si el.entrenamiento y la dieta no son adecuadas, de poco te van a servir. Si no dispones de material para entrenar ni tienes posibilodad de hacer tu dieta durante tantos dias, lo veo chungo. A ver si alguien te puede ayudar. Suerte!

:( :( ,entonces dices que no sirve nada hacer dieta y gym correctamente los 14 dias libres? ... por otra parte la vez pasada que fui a mi trabajo me pese antes de irme y cuando regrese también me pese y había ganado un kilo , no se como paso pero subi un kilo , bueno lo otro que me queda para ganr peso es hacer un siclo de esteroides xDDDD broma jajajaj .
La verdad me dejaste bajoneado :/

gym com poleas no te va a servir de mucho mas que divertirte, y a penas llegar a ganar un poco de masa muscular en el torso al principio (cruces con poleas, remo, extension de triceps, biceps, crunchs con poleas, vuelos laterales, etc. Despues se te hace muy pobre el entrenamiento.

Atrás