Gym santiago-chile

NBD

Banned
Hola...voy al pacific de Irrarazabal de santiago de chile y tienen ahi varias cosas que me sirven para mi rutina...el único pero es que tienen la multipower y no tienen soporte para hacer la sentadilla libre...eso me incomoda mucho...mi ejercicios son:
Press de banca plano, Curl con barra, Sentadilla, Press militar, Peso muerto, Dominadas, Press cerrado. Para hacer dominadas tengo en mi casa una barra.
Para antebrazo hago el paseo del granjero, curl invertido y curl martillo...solo pongo mis ejercicios para que vean los elementos que necesito de un GYM en santiago. Resumiendo seria: Banco para press plano, Soporte para sentadillas y seriaaaa....simple no? el problema es que no conozco gimnasios en santiago que tengan el soporte para sentadilla. Los pacific y los energy en general los comerciales...como grandes gyms hay mas máquinas para correr, elipticas y esos cosas que no necesito (Si quiero correr, salgo a la calle)...por favor si alguien conoce alguno...
Gracias.

en el pacific siempre hay mas maquinas de aerobico, si no tienen para hacer sentadilla, ponete una barra en el cuello con un poco de peso y hace la sentadilla si no hace estocadas.

yo voy al pacific pajaritos que esta al lado del santa isabel

No podi reemplazar la sentadilla por las estocadas...las sentadillas libres son irremplazables

si no tienen una jaula de potencia o un rack para barra olimpica donde se puedan hacer sentadillas, entonces es que el gym no vale la pena, y en santiago hay muchos

Por favor diganme donde...de seguro son gimnasios piolas que no son tan conocidos.. pero los mas grandes ninguno que yo conozca tiene..la mayoria de los comerciales tienen muchas elipticas, trotadoras, etc y pobre material en cuanto a fierro, peso libre o soportes

NADIE CONOCE UN GIMNASIO ASÍ COMO LOS DE USA ? QUE SON CLUB DE PESAS? ACÁ EN CHILE OBVIAMENTE? ESPECÍFICAMENTE SANTIAGO :s

Atrás