Gym/Metrosexualidad

Metrosexual

• Level 0

Votos: 7 11,1%
  • Level 1

Votos: 26 41,3%
  • Level 2

Votos: 25 39,7%
  • Level 3

Votos: 5 7,9%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Entre cero y uno supongo. Me afeito el pecho en verano, para no tener calor y poder apreciar el musculo.
No me depilo las cejas, no uso cremas ni acondicionador, el perfume solamente para salir muy de vez en cuando. No me peino.
Mis piernas son de oso, me dejo la barba por semanas. No tengo un look muy formal.
Antes usaba exfoliantes, siempre shampoo Tigi, me peinaba mucho, etc. pero despues me canse, entendi que lo esencial de cuidar la estetica personal es mantenerse activo con el entrenamiento, llevar una dieta acorde a los objetivos que se tengan en el momento, y usar ropa de buena calidad y que quede bien en el cuerpo de uno, en el momento adecuado.
Con las marcas de ropa me da igual aunque siempre termine comprando Armani, Dolce, Abercrombie, Levis, mas que nada por la manera en que me quedan al cuerpo.

Nivel 2
Cejas, piernas, pecho y poco mas. Colonia siempre, peinarme hay veces que se me olvida y de ropa suelo usarla tipo Dc, Carhartt, Etnies y esas marcas aunque en ocasiones me gusta ir en plan pijo jaja

lvl 1,75

Me depilo el torso (sobacos también) y de vez en cuando me podo el tronco.
Eso sí, cremas solo en las manos.
No me suelo afeitar mucho la cara, por que me queda cojonuda la barba...y colonia me echo siempre.

yo 2, me depilo todo menos el pelo de la cabeza, me pelo cada 3 meses porque me dejo el pelo largo de arriba xD, y bueno cuando me salga pelo en el pecho lo dejare porque suele dar morbo y tampoco me quito los pelo del ombligo que hacen una linea queda muy pro xD
salu2

Nivel 1'5, me afeito los sobacos y el entrecejo todo el año, las piernas en verano si hay ganas, el pecho no porque no hay pelo ahí. Cremas sólo contra los puntos negros y alguna para mantener el bronceado.

Nivel 2, pero por comodidad mas que nada,me depilo por que soy un oso,uso crema hidratante por que la piel se me reseca una barbaridad y es molesto,y visto bien dentro de lo que cabe,ahora no me peino nunca y no uso colonia, esto lo hago por mi, por que con la cara que tengo las mujeres huyen al verme!

Atrás