gym HOLA A TODOS

heky

New member
quisiera solucionar mi problema ya que llevo 9 meses en el gym y poes la verdad no veo resultados, pero cuando me veo al espejo del gym o de mi casa su peudo notar un cambio se me ven mas fuertes los brazos y cuando me veo yo mis brazos los veo delgados y poes la verdad no se que pasa, tambien por mas que como cosas saludables no agarro masa muscular.

espero tener buenas respuestas y soluciones gracias_comorr_

Ey Brench!!! pensé que sólo posteabas en el hilo del postijuego, jejeje.
Amigo Heky: come y entrena, no hay más misterio y cuando no estes comiendo ni entrenando lee para buscar información acerca de este maravilloso mundillo de la musculación.
Un saludo!
Por cierto, me apostaría una pierna a que probablemente tengas fallos en el entreno pero que el gran problema está en la dieta. Por ello te insto a que pongas por aquí tu dieta pero no me mientas escribiendo más cosas de las que comes, ehhh? sincerate contigo y dime lo que comes.

Ey Brench!!! pensé que sólo posteabas en el hilo del postijuego, jejeje.
Amigo Heky: come y entrena, no hay más misterio y cuando no estes comiendo ni entrenando lee para buscar información acerca de este maravilloso mundillo de la musculación.
Un saludo!
Por cierto, me apostaría una pierna a que probablemente tengas fallos en el entreno pero que el gran problema está en la dieta. Por ello te insto a que pongas por aquí tu dieta pero no me mientas escribiendo más cosas de las que comes, ehhh? sincerate contigo y dime lo que comes.

jejeje si pon tu dieta entre y medidas

bueno muchas gracias por sus comentarios. la verdad esk no estoy en una dieta y no tengo medidas y poes en comidas trato de comer cosas sanas pollo,pescado,carne etc. tengo 17 anios y mido 1.75

De los espejos del gym no me fio, te hacen ver mas grandes y las luces dan efectos muy chulitos, pero cuando llegas a casa ya la vision cambia XP

O talves si eres vigorexico y te vez delgado aunque no lo estes. De cualquier forma falta que nos digas tu peso, pero si no sigues una dieta controlada, seria probable que ese sea el gran fallo.

quisiera solucionar mi problema ya que llevo 9 meses en el gym y poes la verdad no veo resultados, pero cuando me veo al espejo del gym o de mi casa su peudo notar un cambio se me ven mas fuertes los brazos y cuando me veo yo mis brazos los veo delgados y poes la verdad no se que pasa, tambien por mas que como cosas saludables no agarro masa muscular.

espero tener buenas respuestas y soluciones gracias_comorr_

Cuidao con eso porque puede ser algo tan simple como la convexidad o concavidad del espejo en el que te mires.
PARA QUE NO HAYA LUGAR A DUDAS DE TU VERDADERO TAMAÑO, no te mires nunca en un espejo para tomar referencias, aunque sea el mismo espejo siempre, mírate en sitios como un escaparate de una tienda que esté iluminado por dentro.

Atrás