gym en tenerife????

Salgadin

New member
buenas, en unos dias me voy a tenerife unas semanas y no quiero dejar mi entrenamiento del gym tirado.
voy a un hotel llamado h10 las palmeras, e playa las americas.
alguien de por allí me podria decir si hay algun gym cerca para poder ir durante unos dias?
me gustaria poder ir andando hasta el gym, es que ando buscando por internet pero soy demasiado torpe como para averiguar cuanta distancia hay desde el hotel...jejej

no sabia donde colocar la pregunta ejejej :)

los más cercanos están las las calles paralelas a dicha ubicacion:
- dentro de centro comercial Zentral Center, al lado del hotel llamado igual, minimal fitness club (abierto hace unos meses) (40€ al mes)
- un poco viejo y subterráneo: gym noelia sur (pegado al hotel noelia) (25e al mes)

- habian o siguen existiendo (que no estoy muy seguro) otros dos, uno en la misma calle y otro en la calle paralela a ésta.
- además de uno que está a 10-15mim caminando de esa misma zona cerca del centro comercial Oasis.

una vez que estés por alli, te informas en 1 dia.. y decides.

muchas gracias, me han hablado de un tal espacio10 o algo asi, pero cuando este en el hotel tendre que preguntar,.
pero gracias por tu ayuda, ahora miro mas o menos cual es la distancia sobre alguno de ellos.

Atrás