¿Gym decente en Murcia capital?

Richter Belmont

New member
Antes que nada me gustaría pedir perdón si este no es el lugar adecuado para poner el post,si los moderadores lo creen conveniente ruego que sea movido a su correspondiente sección.

Hace meses tuve que cambiar de gym y desde entonces no estoy nada contento.
Mi anterior gimnasio era puro hierro,máquinas las justas y precio bastante bueno para lo que tenemos por aquí,por motivos personales me resulta imposible volver.
El gym al que voy ahora es justo lo contrario,máquinas,máquinas,máquinas y solo un pequeño rincón dedicado al peso libre.
El caso es que estoy hasta los huevos de la multipower,desde que hago las sentadillas en ella tengo las rodillas bastante jodidas,eso de los pies por delante no me mola un pelo y no me resulta nada cómodo ni natural.
El press inclinado tambien debo hacerlo en ella puesto que no tenemos banca y aunque no me resulte tan molesto no es santo de mi devoción y no puedo pasarme la vida con las mancuernas,es un gimnasio que no vale lo que estoy pagando ni de coña.No veo entrenando mas que adolescentes,mujeres y abuelos,parece que está echo para ellos.
Rutinas del tipo 5x5 se me hacen imposible de realizar,joder,tengo ganas de hacer una!
Para el cardio solo tenemos bicis cutres,ni cinta,ni elíptica ni pollas en vinagre y encima siempre están ocupadas.
Sobra decir que soy el único que hace peso muerto y sentadillas...aparte de ser el "raro" por hacer Torso/pata o Fullbody.

Sé que no voy a tener suerte,pero quizás aparezca algún iluminado por aquí y pueda salvarme de este infierno de máquinas.

Saludos

Última edición:
Normalmente en los gimnasios puedes pedir ver las instalaciones. Entra y echa un vistazo, y si te mola pues te apuntas xD

Salu2

Atrás