Gym De Pijos O Gym De Hierros Viejos?????

Se me a ocurrido un tema a debatir, y esk cuantas veces abre cambiado de gimnasio....! Se suponia k iba a pagar 70 eurazos y eso iba a ser la puta pasada, y cuando llegas to ilusionado el primer mes te vas dando cuenta k ay demasiadas super osea makinas, poco espacio entre ellas, demasiada gente paseando, vendiendo moviles o simplemente llegan a enseñar su coche su ropa dicen hola y se van...
Al final de probar varios gym super osea la leche k te cagas te lo juro por snoopy, me voy por ulttimo intento al gym mas viejo de la ciudad (marbella), pago 40 euros sin matricula ni na....entro...lo miro....veo k las makinas son de cuando mi abuelo empezo a sacarse sus primeros "biceps" xDD, muxo espacio entre makinas (el adecuado), un buen musikote, gente xillando, animando los unos a los otros, bastante serios, con estilo de vida, sin polladas de baño turco ni gilipolleces de yacuzii ni na (solo sauna), y digo....me gusta....me gusta!!! jaja ay llevo ya 4 meses, los pesos son autenticos, los sientes. Prefiero eso. Y vosotros?

Que encuesta mas absurda!! _violento_

Quien cojones prefiere gym pijos?? _violento_

Lo matamos a hachazos!! _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

Pero si no hay eleccion, no hay encuesta, lo pillas?

El que tenga eleccion siempre eligira el gimnasio machaca, y si no lo matamos a hachazos!!

Hombre yo creo q una cosa es el gym y otra la gente. Supongo q habrá de todo, en todos los sitios. De todas formas creo q ahora mismo se esta poniendo de moda otro tipo de actividades en los gimnasios: muxas clases colectivas, tonificacion en vez de musculacion... De lo q eran antes los gimnasios (gimnasios de barrio con sus discos, barras, sacos de boxeo...) quedan pocos ya. Y los q se abren son mas del tipo "oseagimnasios" por una sencilla razon y es q se demandan más, ahora se llaman clubs deportivos. Asi q yo creo q estais un poco desfasados los 2, hay q progresar hombre! Para eso t puedes meter en el garaje y te ahorras un monton d dinero. Mi gimnasio es bastante moderno y prepara a culturistas perfectamente, con kien t relaciones es cosa tuya.

Que somos desfasados??

Yo no se a que vas tu al gym, yo prefuero un gym sin maquinitas, ni clases de spinning y demas mierdas, solo hierro, cuanto mas mejor._guerra_

da igual el precio o el lugar o sino es un gym de pijos o no,al gimnasio casi todos los que van son pijos,porque vivimos en una sociedad pija_violento_ _violento_ _prohibir_ _disputa_

da igual el precio o el lugar o sino es un gym de pijos o no,al gimnasio casi todos los que van son pijos,porque vivimos en una sociedad pija_violento_ _violento_ _prohibir_ _disputa_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo soy pijo, mola, osea que entonces no hare caso a mi monitor y no hago sentadillas?? Buff, yo no quiero ponerme como el Coleman ese, que asco!! A mime gusta como Le Di Caprio, que esta mazado pero sin pasarse. _susto_

Nada, nada... quitaré la jaula que ocupa demasiado espacio y pondré 2 o 3 maquinas mas útiles con lo cual conseguiré atraer a mas gente... y la prensa??? para qué? ocupa mucho espacio también y luego toca quitar las pesas. También quitare las mancuernas mas allá de las de 30kg, que con lo que ocupan y que sólo las cogen 3 o 4 gatos....podré poner mas mancuernas de las pequeñas, así también atraeré mas gente (XDDD). Y el banco scott?? si sólo usan 3 gatos, también fuera.. que la puedo aprovechar para meter otra bicicleta estática. También he quitado algunas pesas de 20kg y las he cambiado por otras mas pequeñas ya que son más útiles.

Señoras, señores.... esto es lo que ha ocurrido en los dos últimos gimnasios en los que he estado. O encuentras un gimnasio de verdad, con pesas y con maquinas decente o te montas tu propio gimnasio entre 4 o 5 amigos, que para las pesas y maquinas que vais a utilizar... no os va a salir tan caro.

pijos pajos!

a mi un gym que tenga los pesos que pueda manejar..cuando se me quede pequeño a me quejare:D

Un termino medio... k tb haya unos kuantos kreidos asi te distraes mas viendolos kreerse lo k no son

Lo malo del la mayoría de los gyms de hierros viejos es que el vestuario va acorde con la sala... y eso ya me da un poco de manía.

A mi me es igual, mientras o me molesten , pueda entrenar y halla buen ambente..... ahora que una piscinita, jacuzzi, sauna y demas pijadas, pues que quieres que te diga.... despues del entreno relax total haciendo el preplaya un ratico.... ah y un solarium en verano para tomar el sol con el tanga de leopardo marcando bullarengue!!!!

Yo antes iba a un GYM que tenía Sauna, Jacuzzi, piscina, futbol , tenis, "escuas", frontón, hockey, baloncesto, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Todos super-mega-pijo-fashion.

Al GYM iba TODA la familia. Desde la abuela hasta el perro, para hacer su maquinita...

Ahora voy a un GYM de "verdad" de los buenos. La gente que vamos allí nos lo tomamos en serio. El GYM está viejo y las pocas máquinas cuesta moverlas, no por los pesos si no por la falta de aceite.

Sin duda me quedo con mi actual GYM, viejo, pero serio. Y lo que se hace , lo hacemos bien, sin mariconadas.

Vamos , entrenamos y para casa. Nada de estar tres horas hablando, luego la cafetería...

Atrás