RIC16
New member
bueno pues llevo 2 meses en el gimnasio , y he aumentado considerablemente mi musculatura , siguiendo una dieta de volumen ,la unica duda que tengo es ..... podria combinar el gimnasio con ciclismo extremo o Bmx? , brincos en la bicicleta , y trucos asi por el estilo ??????, voy al gimnasio lunes miercoles y viernes , aunque no se , pues en los saltos creo que se implica algo el bicep y los hombros , la verdad es que si lo hago me paso rodando y brincando aproximadamente de 2 a 3 horas , y en realidad no me gustaria catabolizar , podria hacerlo en dias de no entreno , o el mismo dia para descansar los siguientes?????????
Iba a poner un video pero pues como no puedo me limito a decirles el nombre del deporte __meparto_
el gasto energetico lo suplire con mas comida , espero a su ayuda de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iba a poner un video pero pues como no puedo me limito a decirles el nombre del deporte __meparto_
el gasto energetico lo suplire con mas comida , espero a su ayuda de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!