Gym + Ciclismo extremo (bmx)??'

RIC16

New member
bueno pues llevo 2 meses en el gimnasio , y he aumentado considerablemente mi musculatura , siguiendo una dieta de volumen ,la unica duda que tengo es ..... podria combinar el gimnasio con ciclismo extremo o Bmx? , brincos en la bicicleta , y trucos asi por el estilo ??????, voy al gimnasio lunes miercoles y viernes , aunque no se , pues en los saltos creo que se implica algo el bicep y los hombros , la verdad es que si lo hago me paso rodando y brincando aproximadamente de 2 a 3 horas , y en realidad no me gustaria catabolizar , podria hacerlo en dias de no entreno , o el mismo dia para descansar los siguientes?????????

Iba a poner un video pero pues como no puedo me limito a decirles el nombre del deporte __meparto_

el gasto energetico lo suplire con mas comida , espero a su ayuda de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues llevo 2 meses en el gimnasio , y he aumentado considerablemente mi musculatura , siguiendo una dieta de volumen ,la unica duda que tengo es ..... podria combinar el gimnasio con ciclismo extremo o Bmx? , brincos en la bicicleta , y trucos asi por el estilo ??????, voy al gimnasio lunes miercoles y viernes , aunque no se , pues en los saltos creo que se implica algo el bicep y los hombros , la verdad es que si lo hago me paso rodando y brincando aproximadamente de 2 a 3 horas , y en realidad no me gustaria catabolizar , podria hacerlo en dias de no entreno , o el mismo dia para descansar los siguientes?????????

Iba a poner un video pero pues como no puedo me limito a decirles el nombre del deporte __meparto_

el gasto energetico lo suplire con mas comida , espero a su ayuda de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como va hace vastante q hicist eel poist pero igual . _porro_
yo ago lo mismo y iba a abrir un comentario assercca de estooo , yo ccreo q no te deve de hacer nada porq yo voy al gim y despeus salgo a en la bike y toy bien .

yo ahgo dh y para nada me afecta el gimnasio,todo lo contrario me beneficia y me noto que puedo entras mas fuerte en las zonas complicadas

Vale , muchas gracias , pues lo considerare , ya de hecho lo he estado haciendo jejej y pues aunke me he metido la idea de ke me podria ayudar a definir un poco , proto subire la dieta para ke me ayuden a confeccionarla , saludos y gracias

Come más y ya sta.

Yo antes hacia Tmbn Dh, Dirtjump, iva a campillos, skateparks y cosas de esas, y me sacaba algun salto y trucos wapos, hasta que....

Unos gitanos me robaron la bike, una Umf hardy 2 700 y pico euros y alli se me quedo la ilusion,

-Disfruta de ambas cosas, come y no te abras la cabeza XDDDD

La masa y la fuerza que ganes te va ayudar a tirar de la bici, yo antes hacia dh y el gimnasio me venia de cojones.
saludos.

Atrás