¿gym caro al lado de casa o barato mas lejos?

Por lo que dices dudas entre el 24 horas del al lado del mercadona o el forma sport xd me equivoco?

El forma por lo que dicen esta a reventarrrrrrrrrrrr de gente

Ya os digo que si es el forma sport no vale la pena , imaginaos como esta de lleno un gimnasio que vale 100€ un año entero

Yo pago 45€ y está a 1,5 km de mi casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy la más tonta de aquí.

RUNNERSTAGE6 si jaja, dudaba entre uno que esta al lado de mi casa y el forma sport, aunque tambien habia pensado ir al 24h ese que me han comentado que no esta mal, y los dos me pillan igual de cerca (vivo al lado de la ciudad de las artes)

Joder en la ciudad de las artes , entonces no vives precisamente cerca de estos gym xd

Yo fui al 24horas cuando tenia 15-16 años y esta bastante bien , tienes muchas maquinas para hacer cardio , mancuernas y etc.. , echale un ojo pero yo me quedaria con el 24 horas

Yo estoy ma o menos como tu, el gimnasio de la universidad me cuesta 30 euros al año, si 30 euros al año no habeis leido mal, basicamente porque en la matricula de la uni ya te clavan 1300 pavos y asi lo dejan baratito jajaja. El caso es que lo tengo a 30 minutos andando y luego estan los que tengo a cerca de casa, menos de 3 minutos a 80 pavos por mes. En este caso si que me sale mas rentable jajaja

RUNNERSTAGE6 nono, por eso..comparaba uno que hay por aqui cerca (el de 200 pavos) con la opcion de ir al forma sport o el 24h que son mas baratos pero me pillan mas lejillos (tampoco demasiado)

Atrás