Gym, aeorobico, matarme a abdominales? ayuda :D

thekid1

New member
Mido 1, 72 , 64 kg. Dandoos estos datos pensareis que estoy fibroso y delgado, pero no, es verdad que puedo hacer cualquier deporte con naturalidad, soy mas veloz que unos, mas agil que otros tantos.. desde siempre he practicado futbol, gracias a ello se debe mis marcadas piernas..

La "panza" es considerable, las lorzas no desaparecen, la barriga dibuja una bonita D..

Las piernas las tengo marcadas, pero cuando llegamos al vientre se ven esas lorzas, y una bonita panza acompañandola. A que se debe? que deberia de hacer? abdominales? dietas?

Mi otra gran duda es que no creo que deba hacer dieta ya que mi peso esta incluso mas bajo de lo que deberia de tenerlo :S

un saludo y gracias a todos :D

Si querés un buen cuerpo, empezá a entrenar en serio. Conseguite un buen entrenamiento, tipo fullbody si es posible, en el foro debe haber más de uno. Y claro está, una buena dieta. Los hilos de mi firma pueden ayudarte a empezar.

Dieta no implica necesariamente bajar peso, sencillamente comer lo correcto para alcanzar una meta. Que suele ser reducir grasa y ganar musculo aumentando por ende tu peso.

dices que tienes panza, y no ves necesaria la dieta?
pues ala, hazte 4000 abdominales al dia, veras que pronto se pone superdura

dices que tienes panza, y no ves necesaria la dieta?
pues ala, hazte 4000 abdominales al dia, veras que pronto se pone superdura

primero el abdomen debe trabajarse 2 a 3 veces por semana y segundo 4000 amdominales es una locura

Cuando dije que no creia necesitar dieta, me referia a seguir adelgazando, ya que media 1.72 y pesar 64 kg lo veo bastante normal, incluso por debajo de lo que seria peso 10.

Entonces lo mejor que seria? Un buen entrenamiento pero con una dieta normal (al decir normal, me refiero a comer de todo ( pescado, futa, verduras, carne, pasta ), quitando patatas tomate y todas esas cosas que suman grasas, y como no todos los dulces.

Alguien me podria recomendar un buen entrenamiento? :D Gracias.

primero el abdomen debe trabajarse 2 a 3 veces por semana y segundo 4000 amdominales es una locura

era broma, ya se que es una locura, solo se va a quitar la panza ( cinturon ) con dieta, si lo quiere ver que lo vea y si no pues que no lo vea

Cuando dije que no creia necesitar dieta, me referia a seguir adelgazando, ya que media 1.72 y pesar 64 kg lo veo bastante normal, incluso por debajo de lo que seria peso 10.

Entonces lo mejor que seria? Un buen entrenamiento pero con una dieta normal (al decir normal, me refiero a comer de todo ( pescado, futa, verduras, carne, pasta ), quitando patatas tomate y todas esas cosas que suman grasas, y como no todos los dulces.

Alguien me podria recomendar un buen entrenamiento? :D Gracias.

Aver creo que te voi a decir lo que no quieres escuchar pero aya voi...
Necesitas dieta baja en hidratos y grasas y alta en proteina acompañalo de un entrenamiento duro sumandole 40 minutos de cardio 4 veces por semana , perderas bastante peso pero te lipiaras y una vez limpio deja de hacer cardio sube hidratos a la dieta con cuidado e intenta cojer volumen lo mas limpio posible,si ves que te tapas rapido anda rapido 30 minutos 3 dias semana, ayudara a estabilizarte.
Cojer volumen y perder grasa localizada es bastante dificil asique primero una cosa y luego la otra.

Vale en resumen :) :

Mucho aerobico semanal para matar grasas, pero a la vez hacer ejercicios de pecho, abdominal, etc.. para no perder musculatura? y mas que nada para ir ganando peso.. ya que bajar de 60 kilos con una estatura de 1 72 seria un poco problematico, y mas si todavia tienes panza :S

Y claro, comer limpio. Por ejemplo, el tomate , patatas y todo eso evitar..

?¿ :D

Gracias.

Vale en resumen :) :

Mucho aerobico semanal para matar grasas, pero a la vez hacer ejercicios de pecho, abdominal, etc.. para no perder musculatura? y mas que nada para ir ganando peso.. ya que bajar de 60 kilos con una estatura de 1 72 seria un poco problematico, y mas si todavia tienes panza :S

Y claro, comer limpio. Por ejemplo, el tomate , patatas y todo eso evitar..

?¿ :D

Gracias.

mas que evitar esos alimentos es el como cocinarlos y las cantidades y añadir alimentos con bastante proteina en cada ingesta.

Mejor respuesta y la acertada

Mira.. primero si esk esa barriga es d grasa.. k si por las lorzas pues tiens k acer aerobico a diferentes intensidades .. es decir bicicleta o cinta.. y en plan por tiempos .. aora mas rapido... aora lento.. y si durante ponle 30 minutos al dia komo muxo pk decirte k si lo aces excesivo pierdes masa muscular y es conveniente guardar musculatura para cuando t pongas a definir pk sino tendras k volver a ganar volumen...
Segundo: los abdominales no reducen la grasa d la zona al contrario d lo k muxos piensan... los abdominalescrecen y salen hacia fuera.. pero si delante d ellos hai una capa d grasa estos la van a empujar acia fuera.. por lo k todavia se vera mas prominente la barriga jaja .. sik.. ponte a hacer ejercicio aerobico asta k pierdas grasa corporal.. y para mantener el volumen en pecho y espalda y eso az ejercicio d musculacion la musculacion d los abs iia la empezaras cuando este tu abdomen en condiciones

Espero aberte ayudado tio y enga a darle duro k una vez coges ritmo iia esta.. aa y acompaña d una buena dieta si no no sirve d nas.. busca info por los foros sobre dietas y tal pero bueno eviataa grasas en exceso y azucares

Alguien me podria proporcionar un entrenamiento adecuado? dia a dia? :D gracias.

Eso es lo que no vas a encontrar en este foro,fijate en la seccion de rutinas que no eres el primero en preguntar este tipo de cosas, fijate en la seccion de rutinas que vas a encontra muchos temas que estan marcados como importantes, leelos enteros,luego vete a la seccion de nutricion y lee los temas importante,luego vete a la seccion ejercicios y ve los temas importantes, luego ya vas a estar preparado para diseñar tu rutina.

Desde pequeñito las grasas y yo hemos estado muy relacionados.. pero desde se puede decir febrero.. me cuido mucho mas (por etapas), quiero decir, alomejor estoy una semana bebiendo 2 litros de agua al dia, llendo al gym por las mañanas, comiendo 5 veces al dia, fruta.. pero cuando llega el sabado me como cualquier comida rapida. Y despues hay dias sueltos que como frituras.. pero la comida normalmente lo que se cocina en casa, y el aerobico.. pues juego partidos, corro en el gym, corro en la calle.

Se que me vais a decir que no avanzo por esos dias sueltos.. asique habra que ponerse las pilas en serio ;))

thekid el peso es relativo...
no importa k peses 63.5 y anhtes 69 iio peso 62 o asi y mido 1.70 pero esos 60 kilos son casi todo musculo... la unica grasa k tngo es en mi zona abdominale pork en ls ombres se suele acumular aiii y kiero kitarmela para ganar definicion en abs.. pero kiero perder esa grasa .. lo k no kiere decir perder kilos.. pork kiero llegar a 70 pero de masa muscular con un minimo d grasa corporal..

P.D.: el minimo de grasa corporal nunca va a ser 0% pork es tecnicamente imposible llegar a eliminar toda la grasa del cuerpo.. y ademas creo k se hace necesaria una pequeña cantidad de grasa en el organismo..

Hola a todos, una pregunta.Cuando hago abdominales de levantamiento de piernas,en mi cintura suena un "croc",como le dirian aqui en Perú "conejo", entonces no me duele pero no sé si continuar haciendolo.A que se debe eso?Lesión? Qué pasa si sigo haciendo a pesar que suene?

Atrás