GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MASTER 26: CARAMBA
oops.gif
tampoco era para que me pusieses así, hombre, jejejeje.... de todas formas,
GRACIAS.gif

Pienso como tu, de ahí mi afán por ayudar a la gente... porque llevo desde mis inicios aguantando a gente que menos ayudar, hacen de todo y nada, osea, poca cosa :( Así que me siento bien ayudando a los demás, que tanto mi experiencia como mis conocimientos, estudios, etc sirvan de algo... aunque también es cierto que la gente se aprovecha mucho de esto
icon_sorry.gif
... es un arma de doble filo
icon_glare.gif

This URL has been removed!: si vas a empezar con HEMO RAGE o similar, te sobra el ANIMAL PAK (éste déjalo mejor para la fase de descanso del HEMO RAGE).
Metería un protector hepático que mal no te hará (tipo LIV.52 de HIMALAYA).

Saludos!!

Pues ahora que lo dices, creo que me tomaré ese protector.
Al final luis, he decidido comprar estos productos (pondré entre parentesis las recomendaciones de toma por fabricante)

Dymatize ISO 100
Hydroxycut hardcore (3 caps. antes de la comida y 3 antes de entrenar)
Superamino 4800 (4caps. antes de entrenar y 4 caps. antes de dormir)
Animal pak (1 pack, formado por 13 pastillas, antes de la merienda)
jack3d ((30 o 40 minutos antes de entrenar)
Dymtize cla o CLA 1000 Tonalin ( 1 caps antes de las comidas)
Himalaya Liv.52

Como tomarías tu todas estas capsulas?? Son demasiados, y la mayoría coincide en los mismos horarios.

como esta senor luis.. tengo una preguntilla:no uso suplementos ya que solo llevo 5 meses en el gym... (sigo su recomendacion)... tengo 28 ,180cm , 78kg y ectomorfo... lo que no se ,,,es que puedo comer al salir del ayuno nocturno, un desayuno normal?, o un carbo rapido 30' antes del desayuno?..... y para antes antes de dormir , e leido que es bueno echarle aceite de oliva ala leche para relentizar su absorcion..pero no se cuantas cucharadas, es cierto eso,....espero que pueda ayudarme senor luis,.. un abrazo y gracias por anticipado..

This URL has been removed!:
AINS...

Dymatize ISO 100: tras entreno

Hydroxycut hardcore (3 caps. antes de la comida y 3 antes de entrenar)

Superamino 4800 (4caps. antes de entrenar y 4 caps. antes de dormir)

Animal pak (1 pack, formado por 13 pastillas, antes de la merienda) me decanto mas por 45' tras desayuno

jack3d ((30 o 40 minutos antes de entrenar)

Dymtize cla o CLA 1000 Tonalin ( 1 caps antes de las comidas)

Himalaya Liv.52 en ayunas al levantarte

This URL has been removed!: si no tomas suplementos, inteligente eres ya que el tiempo que llevas es muy poco, y dudo que te sean necesarios (salvo que tengas algún tipo de carencia nutricional).
Para tu desayuno, podrías meter en una batidora americana (menudo invento ;) ) 2 manzanas, una naranja, 1 plátano, copos de avena, 3 claras de huevo, 10 ml de aceite en crudo (oliva o lino), 100 a 200 ml de agua... lo pasas todo por la batidora y menudo desayuno tendrías ahí, rico en proteínas e hidratos.

Saludos!!!

gracias senor luis, muy amable de su parte.... y para antes de dormir, e leido que se puede tomar leche con aceite de oliva para relentizar su absorcion durante la noche, lo que no se , es cuantas cucharadas de acite... espero no aver abusado de su confianza por volverle a preguntar.. un saludo y gracias por esa noble labor que realiza hacia nosotros... adios...

Peso unos 80 Kg. y mido 1,81.
Se que son un montón de suplementos los que tengo adquiridos y quizás no sea lo correcto tomarlos todos a la vez, pero acepto tus sabios consejos sobre los mismos y las tomas.

Muchas gracias de antemano y espero tus críticas, consejos y sugerencias. Primeramente pondré todos los suplementos que poseo:

- GOLD STANDAR 100% WHEY.
- PHD PHARMA BLEND 6 HR.
- VITARGO+ELECTROLYTE.
- SUPERPUMP (1.M.R ó ROCKED lo sustituirá).
- BCAA STACK (ANTICATABOL lo sustituirá en breve).
- BETA ALANINA.
- CREATINA MONOHIDRATO.
- SUPER OMEGA 3 FISH OIL.
- LIV.52.
- ZMA.
- ANABOLIC HALO.
- VITAMINS.
- ABDOPLAN.
- ANIMAL FLEX.

Y ahora te comentaré como empezaré a tomarlo, aunque el problema es que la proteina diaria hay días que no me da tiempo o no me acuerdo tomarme el batido, aunque la nocturna no falta nunca y claro durante el día si tomo bastante proteinas pero de la comida, que creo que comprensará:

- Al levantarme por la mañana con el estómago vacío tomo una pastilla de VITA-MINS y otra de LIV.52, más un pack de ANIMAL FLEX.

- Antes de desayunar dos cápsulas de ABDOPLAN.

- 30 minutos antes de entrenar, dos cazos de SUPERPUMP.

- Justo antes de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA Y 5 gramos de BCAA.

- Durante el entrenamiento un cazo de VITARGO con 600 ml de agua.

- Justo al terminar el entrenamiento 1 cazo de ANABOLIC HALO y a continuación 5 gramos de BCAA y 10 gramos de CREATINA.

- 30 minutos después, 2 cazos de proteina GOLD.

- 4 horas después de entrenar 3 cápsulas de BETA ALANINA.

- Antes de la comida dos cápsulas de ABDOPLAN y durante la comida 1 cápsula de FISH OIL.

- 30 minutos antes de dormir 3 cápsulas de ZMA.

- Justo al irme a dormir un cazo de PHD 6 HOURS.

Gracias de antemano, Luis.-

This URL has been removed!: CORRECTO!!! con una a dos cucharadas soperas, suficiente.

This URL has been removed!: las tomas son como indicas, pero de ese combo de suplementos, salvo que lleves muchos años entrenando y cada entrenamiento sea un infierno para ti (por la intensidad de éste), podrían sobrarte unos cuando suplementos :(

Los suplementos que yo dejaría para hacer las tomas como indicaste, serían:

- GOLD STANDAR 100% WHEY. (post-entreno)
- VITARGO+ELECTROLYTE. (intra-entreno)
- SUPERPUMP (pre-entreno)
- BCAA STACK (pre-entreno)
- BETA ALANINA. (pre-entreno)
- CREATINA MONOHIDRATO. (post-enteno OPCIONAL)
- LIV.52. (ayunas... no viene mal, y mal no nos hará).
- ANIMAL FLEX. (al levantarte)

Llevando una muy buena dieta, los demás suplementos podrían sobrarte.

Saludos!!

Gracias crack...hay días que no me da tiempo llevar a cabo la dieta y no me entra el batido de ON, pero no me salto nunca la Caseina. ¿Y digo yo, el vitargo no me va a tapar demasiado y el Anabolic HAlo?.-

Luis, ya estoy liado con los suplementos tal como me dijiste.
Lo único que no estoy tomando es el Himalaya Liv5.2

En principio no tengo dolores de estomagos ni nada... Debería de tomarlo??? Tampoco se muy bien cual es la función del himalaya. Haber si me puedes orientar un poco.
SALUDOS y muchisimas gracias por tus aportaciones.

YO es que a lo tonto, estoy tomando cerca de 30 pastillas... No sería mejor un protector de estomago??? Lo pregunto desde mi ignorancia

Hola Luis... te queria hacer una pregunta... acabo de comprar creatina monohidrate en polvo, de marca ultimate nutrition... me puedes decir como es la forma que debo tomarla??? asi como para acostumbrar mi organismo y evitar algún efecto secundario... porfavor

Hola a Todos.
Necesito un consejo .
Soy cultirista desde hace mucho tiempo, me lo deje durante 6 años y ahora que he vuelto ha empezar me siento muy cansado y me cuesta mucho recuperarme, no tomo ningun suplemento, pero me gustaria "cargarme " de ellos, como he estado apartado de este mundo mucho tiempo me podrias aconsejar.
Peso 75 kg y mido 1, 65 y tengo 35 años, mi indice de grasa es bastante elevada y estoy empezando una dieta rica en proteinas ya que no hay ningun batido de proteinas que me gusta.

saludos.

Hola Luis, antetodo te felicito por tu excelente trabajo. enorabuena.
Queria preguntarte sobre la creatina de amix crea- trix, pone que se toma antes de entrenar, y mi pregunta es. ¿ si tomo un preentreno (PWR isatori) como lo combino con esto? ) o acabo uno y empiezo con otro, aclarame un poco. muchas gracias!

This URL has been removed!: Tomando la medida exacta para ti, y si lo quemas, no debería!!

This URL has been removed!: el LIV.52 NO ES PARA EL ESTÓMAGO,jejejejeje sino para tu hígado, para protegerlo!!!

This URL has been removed!: está todo bien explicado en este mismo artículo (la 1ª página, busca en la C y una vez hayas pinchado sobre la C busca CREATINA ;) ).
Si te queda alguna duda, me comentas.

This URL has been removed!: si acabas de empezar, es normal que te sientas así... date tiempo,poco a poco irás adaptándote a las rutinas. Mete en tu dieta frutas y verduras que te aporten buenas vitaminas, así como HC complejos tipo de cereales (arroz, avena...) para que te aporten buen combustible (energía).
En suplementos, si empiezas ahora tras un parón, no vería necesario de nada, mas que te adaptes a las rutinas y dieta.

This URL has been removed!: de meter un pre-entreno, deja la creatina para inmediatamente tras entreno, en zumo de uva o mosto.

Saludos!!!

Hola Luis, segun el Bote de Cre- trix de amix, se debe tomar antes del ejercicio, ya que lleva mezcla de creatinas no solo mono.
Si tomo tambien el PWR, debo tomar los 2 a la vez? se podria?
o tomar antes el pwr y despues el cre- trix?

muchas gracias, un saludo

Hidroxicut Hardcore para principiantes!!

Hola! Soy nuevo en el foro. Muy bueno por cierto.
He leido y se me han aclarado muchas dudas, y he conocido nuevas cosas y diferencias entre tal y tal etc.

Pero bueno.. si alguien pudiera darme una ayuda un poco mas personalizada se lo agradeceria.

Tengo 21 años mido 1.70 y peso 72 kg

Llevo apenas 1 semana en el gym con una rutina de 4 dias a la semana, para aumentar masa muscular.

Cabe mencionar que yo ya habia hecho pesas, por varios periodos en el pasado, pero perdia la continuidad, la ultima vez habra sido hace casi 2 años. Osea que practicamente comienzo de 0.

Bueno, si mi objetivo es aumentar la masa muscular, pero tambien quemar la grasa principalmente de mi abdomen.

Compre el HIDROXICUT HARDCORE DE MUSCLETECH (es el bote rojo, de capsulas liquidas)

Comenze tomando el primer dia 1 antes de mi rutina de la tarde.
El segundo dia, 1 pastilla en ayunas (me tocaba descanso de rutina)
Terder dia, 1 capsula en ayunas y 1 antes de mi rutina por la tarde.
Cuarto dia 1 capsula en ayunas y 1 antes de mi rutina por la tarde.

Mis dias de rutina, aparte de las pesas, hago 15-30 min de bicicleta, 5-20 minutos de cintura y entre 100 y 200 abdominales (de diferentes formas)
Pongo 2 cantidades, porque cada dia, trato de hacer un poco mas.

Pero bueno, ya sera hora de subirle a 2 pastillas por la mañana (aunque no ha ejercicio) y otras 2 por la tarde antes de mi rutina?

Se que la caja lo indica.. pero tambien no quiero excederme pues es mi "primer suplemento"

Y bueno.. tambien pensabe en comprarme el Myoplex original o el Isopure.

Agradesco respuestas y criticas constructivas.

Saludos!!

Hola Luis! tengo una duda sobre qué bcaas consumir de aquí a un tiempo. Me gustaría saber una buena marca de este producto, que sea completo y de calidad.
Pienso que es mejor el consejo de una persona que sabe del tema, que no ir tirando el dinero en suplementos que no funcionan o lo hacen de menor manera que los "buenos".
Decirte que tomo solo 1 batido de proteínas de Amix Predator tras el entrenamiento, no lo ingiero nada más levantarme por la mañana, hago solo 1 toma tras entreno y vale.
Crees que es necesario algún otro suplemento además de proteína y bcaas para conseguir un desarrollo de masa magra en un no muy largo período de tiempo? Además de cuidando mucho la dieta claro está. Un saludo artista!!

hola luis querria que me dijeras que te parece el quemador de dymatize (Dyma-burn). mereceria la pena comprarlo? he visto buenas opiniones de él pero tambien queria saber la tuya.

un saludo !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás