GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy por fin me ha llegado mi stack, pero esta todo en ingles, a ver si me podeis decir como se toma el jack3d, el nitrotech hardcore, el cell tech y el xtend y si podeis tambien decirme si voy al gimnasio de 13:00 a 14:15 el jack3d me lo tomo a las 12:30 pero las otras 3 cosas a que hora me las tomo? Gracias

Si pones en el mismo Google cada suplemento podrás obtener la información de lo que preguntas. Tanto de las webs de venta, como de varios foros donde se han dado respuesta a estas mismas dudas (incluyendo en este mismo foro)...

:(

jack3d: 30' antes del entreno

nitrotech hardcore: 20' tras entreno y en ayunas al levantarte

cell tech: justo tras entreno

xtend: suponiendo que sea un precursor del óxido nítrico (ahora no caigo qué suple es el que comentas), 2 a 3 tomas diarias preferiblemente 45' antes de alguna comida.

Si pones en el mismo Google cada suplemento podrás obtener la información de lo que preguntas. Tanto de las webs de venta, como de varios foros donde se han dado respuesta a estas mismas dudas (incluyendo en este mismo foro)...

xtend: suponiendo que sea un precursor del óxido nítrico (ahora no caigo qué suple es el que comentas), 2 a 3 tomas diarias preferiblemente 45' antes de alguna comida.

Gracias, pero mi problema principal es que al poder ir al gimnasio solo de 13:00 a 14:15 y comiendo a las 14:30, no se cuando me tengo que tomar la creatina y la proteina ya que me lo tendria que tomar a la vez que la comida y creo que eso es imposible.

Hay gente que mueve sus horarios de comidas para poder cumplir con las tomas de los suplementos, otros que lo toman a lo loco juntándolo con las comidas, y otros que como no pueden pues antes de tirar el dinero prefieren no hacer esas tomas...

dejaría, por supuesto, las proteínas y bcaa´s con los que estás, y metería la opción C (cell mass). Es de los mejores combos con creatina que hay en el mercado.

Saludos!!!!

Hola Luis!!! comentarte que al final no pude hacerme con el combo que pretendia en un primer lugar ("Betacell" + "Krealcalyn 3000", de quamtrax), por lo que finalmente opte por lo que me recomendaste, el CellMass de BSN, del cual tambien he visto bastantes buenas valororaciones en este y otros foros. De momento, tras una semana, parece que bien, ya te contare...

Lo combinare con la Proteina (Syntha6) y con Glutamina en polvo (Dymatize) que tambien he adquirido. Tengo entendido que hay que hacer una toma (5 gr) antes de acostarme. Crees que deberia hacer alguna otra toma por la mañana y antes/despues del entreno!!!

Pd: Estoy pensando si hacer macrociclo (2 meses cellmass y 1 descanso) o microciclo (3 semanas cellmass y 1 descanso, otras 3 semanas cellmass y 1 mes descanso), en funcion de los progresos que vaya obteniendo.

Un saludo.

Última edición:

xtend es esto:

xtendsmall_lemon.jpg

En el bote pone tomar 3 o 4 scoops mezclado con agua, pero no dice cuando tomarlo. Teniendo en cuenta que 30 min antes el jack3d, inmediatamente despues el celltech y 20 min despues el nitrotech.¿esto a que hora seria lo mejor?

This URL has been removed!: la glutamina podrías meterla 30' antes del entreno y 30' antes de acostarte.
Del CELL MASS está bien las dos formas que comentas, así que, prueba con la que mas te llame y ya irás comentándonos ;)

amok: tómalo 15' antes del entreno (viendo que es en polvo) ya que es un combinado de BCAA´s con Glutamina fundamentalmente.

Saludos!!

amok: tómalo 15' antes del entreno (viendo que es en polvo) ya que es un combinado de BCAA´s con Glutamina fundamentalmente.

Saludos!!

Ok, entonces finalmente se queda en 30 min antes jack3d, 15 min antes xtend, inmediatamente despues celltech y 20 min despues nitrotech. No hay problema por tomar tan seguido jack3d y xtend no? Muchas gracias por la ayuda.

Holaaa !!!

_mmmmm__mmmmm_ lo poco que he leido me parece que haces muy buen trabajo ayudando ala gente tio y queria que me dirias opinion alguna jeje...bueno a ver por ciertos temas yo no me queda otra que entrenar por las mañanas y soy un muchacho que le cuesta MUCHO engordar y mas ahora que desde el dia 29 de marzo he empezado a sacarme 1 de 4 mulas del juicio y estoy a base de cosas blandas casi nada...bueno no me lio que era para dar una idea de lo que me cuesta engordar y mas con problemas de por medio...
yo entreno a las 8:30am - 10:00am , 3 dias a la semana , 30' antes del entreno tomo 5g de creatina en polvo dymatize con zumo de naranja 250ml y justamente al acabar el entrenamiento me tomo en el vestuario 5g de creatina en polvo dymatize con agua 250ml , a los 10' llego a mi casa y me tomo un batido de 1200kcal de serious mass con 750ml de agua , luego sobre las 11:30am como algo y a las 13:30 ya empiezo la comida normal , a las 16:30 meriendo y de ahi hasta por la noche a las 22:30 ceno y me tomo otras 1200kcal de serious mass en 750ml de agua...el caso que queria saver como hacer estas tomas o si me recomienda meter alguna proteina o algo ¿? he de decir que en un mes siguiendo este paso que te he comentado he engordado 4kg eso si no tengo ni grasa ni nada raro eso si un ligero aumento de volumen en pecho y brazos pero nose... porque ya que me pongo en serio despues de mucho tiempo me gustaria notar algo y porque no ¿? HACER LAS COSAS BIEN y no tirar el dinero...bueno perdon el tocho y a ver si me ayudas crack

un saludoo !!!

WWOW, menudo tocho, amigo This URL has been removed! :(

No tires de suplementos para subir, sino de DIETA, la cual ha de ser LO MAS IMPORTANTE sin duda alguna. El serious mass te puede ayudar, pero sin lñlevar la dieta bien, olvídate!!!
Aún erers muy jovencín, y tienes pinta de llevar poco tiempo entrenando, por tantlo, sé paciente y no te "empalmes"· (en el buen sentido de la palabra) con los suplementos. Hay que recurrir a ellos cuando son en realidad necesarios... no vas a tomarte una aspirina sin necesidad de ello solo por prevenir un dolor de cabeza ¿verdad? ES solo un ejemplo para que entiendas lo que quiero decirte....

Paciencia, constancia, disciplina y perseverancia. Las cosas de palacio van despacio!!!!

pos tienes mucha razon hoy mirando dieta de lo que vengo comiendo al dia me da 4000kcal 4 proteinas 68 grasas y 358hc y vengo gastando 2500kcal segun el test ese crees que con esas calorias demas puedo aumentar de volumen ¿? nose si me explicao bien pero es que si esas calorias demas me ayudan de porsi solas a cojer volumen o tiro de algo mas jeje

un saludo y gracias

Última edición:
¿4 mil calorías diarias???? madre mía, te metes el doble de lo que me meto yo (claro que yo no estoy en volumen, jajajaja). Por el tiempo que llevas entrenando,lo veo un poco excesivo. De esa forma te saturarás, y seguramente cogerás kilos, alguno de músculo pero otros varios de grasa sin duda alguna. Ya que lo que no quemes, en grasa se transformará (a parte que habrás saturado a tu organismo para nada), y es que dudo mucho que quemes toda esa cantidad de calorías...

yo me baje el programa ese que ahi de midietario se llama asi creo...y te hacen el tes ese y me salen que al dia gasto 2500kcal y al dia en total ingiero 4000 pero que aun asi nada nose si es por genetica o porque estoy pensando en empezar a cambiar el serious mass por proteinas que tal lo ves ¿? o falla algo ¿?

como esta luis... soy nuevo por este foro,, y es interesante la informacion que hay,, y sobre todo la ayuda que das... tengo 3 anos en el mundo de las pesas, pero recien me inicie con los suples hace un ano...me suplemento con gluta, protes de suero y vitargo.pero hace 3 dias que se me acabo la gluta y las protes de suero.. y me las pillare en 10 dias , que es cuando cobre mi sueldo... haci que solo me me queda el vitargo,, mi pregunta es ,,:e leido que tu recomiendas tomar las protes de suero ni bien al levantarte para evitar el catabolismo despues del ayuno nocturno,, pero en mi caso ya que no tengo las protes de suero,, estoy tomando solo 5 gramos de vitargo ni bien me levanto para tratar de evitar en algo el catabolismo( es un carbo rapido),.. te parece bien lo que hago o lo estoy haciendo toodo mal... sabes de alguna receta casera para tratar de preparar algo parecedido alas protes de suero para tomarmela alos 30' del post entreno...?un saludo amigo:)

This URL has been removed!: tienes un metabolismo de lo mas acelerado, todo cuanto comas lo quemas, pr tanto te costará mucho mas que a la mayoría de la gente el subir de peso.

This URL has been removed!: 5 grs de vitargo no es nada.... tu cuerpo ni se enterará!!! Busca en el foro, no sé qué sección será (creo que de DIETAS), ahí tengo un batido casero rico en proteínas y CH ;)

Saludos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás