GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!: gracias por tus amables palabras.... en verdad, aunque me dedique a la venta de suplementos, no soy partidario de vender por vender, de recomendar productos que en verdad sé que no le serán útiles, etc...
Los suplementos que tienes, yo en tu lugar los revendería, o los guardaría para mas adelante.... pero, es tu cuerpo, tu salud, tu bolsillo, por tanto (allá tu):

- creatina monohidrato: 30' antes del entreno (mas información en esta guía)
- proteina: tras el entreno (mas información en esta guía)
- carbohidratos: puedes hacer la toma en distintos momentos del día, si son simples (rápidos) te recomendaría que los tomases justo tras el entreno, aunque puedes meterlos una hora aprox. antes del entreno.

This URL has been removed!: dejaría, por supuesto, las proteínas y bcaa´s con los que estás, y metería la opción C (cell mass). Es de los mejores combos con creatina que hay en el mercado.

SoliD92: el gainer nada mas acabar de entrenar con el objetivo de recuperar el glucógeno perdido. La creatina 5 grs 30' antes.

amok: veo bien lastomas tal y como comentas ;)

Saludos!!!!

Luis, terminé mi primer ciclo de animal mstak. Que podré hacer ahora, seguir con el segundo o ver otro producto como alguna proteina o creatina?

Hola Luis! qué tal?

He estado mirando lo de los links y te redirecciona a una web (será tuya supongo) y no se puede ver sino estás registrado la guía.

En concreto quería ver la de la creatina :S

Me sonaba que yo estaba registrado en tu foro...

dejaría, por supuesto, las proteínas y bcaa´s con los que estás, y metería la opción C (cell mass). Es de los mejores combos con creatina que hay en el mercado.

Gracias por tu consejo... pero el Cell-mass me da cosa (posible retención liquidos), y al final creo que me decantaré por lo siguiente.

Desayuno/merienda _tragar_ (Quizas incluya Bcca´s, me han comentado que van bien con las comidas no principales)

Pre-entreno.
- Creatina alcalina (Kre-alcayne 3000) 2 comprimidos 30-40 min antes.
- Beta-cell (Complejo anticatabolico: Glutamina, Beta-alanina, Taurina, Bcca´s, etc) 15-20 minutos antes entreno.

Entrenamiento 1hora aprox.

Post-entreno
- Creatina alcalina (Kre-alcayne 3000) 1 comprimido, al terminar entreno.
- Beta-cell (Complejo anticatabolico: Glutamina, Beta-alanina, Taurina, Bcca´s, etc) despues.

Comida/Cena _tragar_

Antes de acostarme.- Batido proteinas (Syntha6). _beber_

Alguna sugerencia??? como ves las tomas? Por cuestiones de trabajo, algunas semanas entreno al medio día y otras por la tarde.

Un saludo, gracias.

CoteSan: si te ha ido bien, haría los dos miniciclos correspondientes, eso sí, sin proteínas verás menos resultados...

supercop: pues sí, hay que estar registrado para ver algunos post. Registrarse es un momento...

This URL has been removed!: los bcaa´s son ÚNICAMENTE para pre y post-entreno, SIN MAS (leas lo que leas, o te digan lo que te digan 3as personas).
Por lo demás, bien.

Saludos!!

¿alguien me aconseja un producto bueno y explosivo ?

llevo un año y medio entrenadro y e tomado en este tiempo proteinas ,carboidratos tribu(x),y creatina alguien me puede aconsejar algo fuerte?

¿Algo fuerte? ya tienes algo fuerte entre tus manos y me da que no lo estás utilizando adecuadamente: tu edad = niveles elevados de testosterona.

De los suples que me comentas, te sobra la mitad (por no decir todos, salvo la proteína).

Es mi opinión, sincera y verdadera, NO HAY MAS, y sé que puede doler que te digan este tipo de cosas, si es el caso, a parte de pedirte disculpas, piensa que si duele es porque no queremos ver la realidad, nos ocecamos con lograr la panacea en los suplementos :(

Saludos!!!

Hola Luis tengo rato que ando solo con proteinas en ayunas y post entreno y otra de caseina por las noches y checando productos me tope con el stack de muscultech ciclo 15 dias que es *
1 GAKIC (64cápsulas)
*
1 LEUKIC (90 cápsulas)
*
1 CREAKIC (90 cápsulas)
Nose si comprarlo muchos siempre dicen que esta marca es puro rollo y se pueden conseguir cosas mejores y mejor precio aqui en mexico lo puedo conseguir a buen costo pero quisiera saber que piensas GRACIAS

Última edición:
Esto es la "leche" Luis.

Estoy mirando porque me has recomendado una proteína de suero que sea de mayor % posible.

- 100% Gold de ON.
- Iso Pro 90% de Quamtrax.
- GP2X 100% de Isatori.

Pues las 2 que pone 100% son las que menos % tienen, 79 y 80. Y la IsoPro no pone que tiene 90, tiene 91%!!!!

Yo me pierdo con todo esto sorry. El 10% de menos que tienen las otras en que lo usan, muchos Hidratos o Grasas??

Perdona por tanto preguntar, pero me gusta intentar aprender con lo que me pongo.

Amigo This URL has been removed!, las WP2X de ISATORI llevan un 84% las de choco, y un 87 u 88% las de banana y coco. Las GOLD van a un 80% de proteínas. Mientras que las ISOPRO a un 90% ;)
Esa diferencia, efectivamente, se va en hidratos y grasa (muy poco, dudo que notes diferencia salvo que estés en fase final de definición, con ultra secado mas que nada jajajaja).

Saludos!!

No sirve de nada, salvo que tengas mas de 50, o 60 años, y aún así.... tema a parte de ser un pro-hormonal no legal, osea, sus efectos secundarios podría traeros en caso de que lo utilicéis (repito que sería tirar el dinero, salvo que tengáis la edad que comento mas arriba).

Saludos!!

amigo luis tengo 21 años y me compre el suplemento L-arginina. e leido que se toma en ayuno, pre-entreno y antes de dormir. resulta que 30 minutos antes de entrar hacia una comida de pre entreno que estaba compuesta por arroz y atun. resulta que la L-arginina se toma con el estomago vacio entonces como lo haria antes de entrenar ? tendria que quitar la comida ? pero si despues me falta energia para levantar pesos ya que tendria que quitar la comida de pre-entreno. lo mismo me pasa en las noches yo antes de acostarme me comia una lata de atun para evitar el catabolismo y darle proteinas a mi cuerpo mientras dormia. entonces con la larginina tambien tendria que quitar el atun ya que tendria que tomarmela con el estomago vacio ? entonces catabolizaria ? ayudame amigo ojala me hayas entendido lo que te e querido decir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás