GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!: ahora, yo metería proteínas de suero en ayunas y post-entreno (esto siempre), y una glutamina pre-entreno y antes de acostarte.
Sobre los ciclos de volumen, eso ya es lo que tu quieras ¿ok? Lo que creas conveniente para ti mismo!!!

This URL has been removed!: no veo necesidad de mas, aunque por otro lado tampoco sé nada de ti, tiempo entrenando, tipo de dieta, etc por lo que igual te sobran todos los suples incluso!!!

Saludos!!

Hola luis, primero darte las gracias por prestarme atencion he leido algo del hilo "todo no" y he visto que entiendes bastante del tema por eso decidi preguntar.
Te explico! voy al gimnasio 4 o 5 dias a la semana, entre semana como trabajo y estudio voy 2 dias por la mañana 6:45 hasta 7:45,los viernes por la tarde y hago pierna y cardio 50m, el sabado termino mi rutina de tres dias y cardio 50m o 60m segun el dia..., y el domingo abdominales, lumbares,etc y cardio 50m o 60m segun y algun dia piscina.
Mi dieta pues no es de dietista ni nada te cuento por encima, desayuno leche con las proteinas y galletas integrales 40gr "quemador", al gim,y platano,a los 30m proteinas;
almuerzo bocata pan integral con atun natural y fruta "platano";
comer pasta o arroz integral 80g o 400gr legumbres y 150gr pechuga o ternera;
merienda sanwich integral de pechuga pavo 120gr y fruta;
cena verdura cantidad libre siempre, tortilla 4claras +1yema o 200gr pollo,ternera,pescado.
Siempre intentando comer cada 3horas mas o menos.
Bueno espero que sirva de algo la informacion y me puedas ayudar.

gracias por tu atencion

Última edición:
hola luis,un conocido me ha recomendado que pruebe el vivax de perfect nutrition y por aqui me han aconsejado que pille el tribulus y la maca por separado,tu que opinas sobre estos productos,tengo 38 años.
gracias y saludos.

Hola Luis: ¿qué me recomendarías tomar en el periodo de descanso de creatina? El objetivo sería no perder ese punto de fuerza y ese pequeño volumen de más que proporciona la creatina. Gracias de antemano

juanbo72: el tribulus es un producto que me gusta mucho, aunque reconozco que no a todo el mundo le va bien.

rzcd: glutamina pre y post-entreno, proteínas al levantarte y post-entreno, y si puedes, un VITARGO pre y post-entreno.

Saludos!!

hola luis , disculpa que te pregunte esto,, derrepente pensaras que es una pregunta tonta,, pero soy un poco ignorante en esta materia ..sobre empezar otro ciclo de creatina, y lo de alternar los ciclos de volumen, definicion y mantenimiento:un companero del gym me respondio esto: """Pues si ,efectivamente si has hecho ya un mes de descanso de esa creatina puedes empezar otro ciclo de 2 meses
Pues lo de definir o mantener esta en tu decision,lo mas tipico y normal es sacar mucho volumen (hasta el que tu prefieras y estes a gusto) y despues definir,pero ten en cuenta que al definir se pierde algo de volumen,no es gran cosa la verdad pero algo si
Y una vez estes como quieras puedes mantener..."""....... esta bien su comentario o esta errado..o algo va en contra de la salud.en el gym aveces encuentro gente que habla cualquier cosa,, pero de una fuente como la tuya, tienes mas valor... saludos.

This URL has been removed!: efectivamente, tras tu mes de descanso con la creatina, puedes hacerte otro ciclo de creatina de dos meses ;)
Efectivamente al definir se pierde masa muscular, unos mas que otros, todo dependiendo de varios factores como el tipo de dieta, desgaste físico por los entrenos, suplementos con los que te ayudes, etc.
Su comentario es bueno, aunque claro, por poder se puede ir variando cada X tiempo de tipos de rutinas con distintos enfoques con la finalidad de engañar a nuestro cuerpo y así darle el estímulo necesario para que siga en proceso de desarrollo. Eso ya cada uno ¿ok?=

Saludos.... y por favor,este tipo de preguntas no aquí, que no es tema de suplementos :(

ok,,,.. brother... lo siento por poner esta pregunta aqui.. eres una gran ayuda... gracias y un abrazo amigo..__genial__

hola luis
que tipo de suplementos me recomendarías para la etapa de definición?? ademas de las protes, los BCCA y los termogénicos hay algo mas que debiera saber??
No me gustaría perder demasiada masa muscular, sobre todo desprenderme de la grasa, especialmente en la zona abdominal

Con la dieta estoy trabajando aun, hasta dentro de unos semanas no empiezo la definición

Un saludo

Glutamina de post-entreno y 30'antes de acostarte y, si sufres de mucho desgaste muscular, me pensaría el incluir HMB en cada comida principal.

Saludos!!

Jack3D y Vitargo Fusion

Hola Luis, estoy en fase de fuerza y seguidamente empezaré con el volumen. ¿Cómo verías tomar Jack3D antes del entrenamiento y el Vitargo Fusion de Quamtrax después del entramiento? ¿Demasiada creatina? ¿Durante cuanto tiempo se podrían tomar los dos suplementos a la vez?

Actualmente como suplementeos tomo proteínas en ayunas por la mañana y unos 20' después del entrenamiento y BCAA'S después de entrenar.

Un saludo y muchas gracias por tu gran ayuda!

JACK3D 30' antes del entreno
VITARGOFUSION inmediatamente tras el entreno

No, no es demasiada creatina si no te pasas en las dosis por cada suplemento y toma.

2 meses de toma con ambos, luego a descansar un mes.

Saludos!!!

Hola Luis soy nuevoen el foro y en este mundillo tan complejo por lo que veo.
Te comento unas cosas a ver si me puedes ayudar.
Empece hace un mes a hacer pesas,solo musculacion,no hago cardio ni nada mas.Mido 1,76 y peso 61,estoy muy delgado y tengo 27 años
.Me recomendaron tomar los siguientes suplementos, creatina monohidrato,proteina formel90 de mammut,es ptoteina multi componente(concentrado de proteina de leche,proteina de soja,proteina de huevo+bcca y glutamina.
Luego unos carbohidratos maltargo de best body nutrition(maltodextrina).Sabor neutro
Esto tomado de la siguiente manera,30 minutos antes del entreno batido de protes,me dice que opcional segun el desgaste que vaya a tener le meta juntos los carbos.30 + 30gr
Luego 30 minutos despues del entreno batido de protes + carbos + creatina30 + 30 + 5gr.
Y los dias de no entreno tomar un batido de carbos + protes.
Entreno 4 o 5 dias a la semana.
Ah comentarte una cosa,desde que empece hace un mes he subido 3 kilos pero tambien me parece que la barriga me esta aumentando.Aunque soy delgado tengo tendencia a meterlo ahi,maldita genetica...
Mi alimentacion es normal.(o eso creo yo)
COmo ves todo esto,hay algo bien?Perdon por el tocho Luis pero queria exponerlo todo clarito,espero que me contestes cuando puedas,ya que me sera de gran ayuda.
Gracias.

This URL has been removed!: los suplementos no hacen milagros, y solo son recomendados (al menos por gente con conocimientos y con criterio) en casos de: posibles carencias nutricionales, por desgaste físico excesivo, cuando llegamos a un punto de estancamiento el cual se puede alcanzar tras años entrenando y tras mucho variar, probar, etc... entre otros.

En tu caso, si dices que llevas tan poco tiempo entrenando, veo absurdo del todo empezar con suplementos,eso ya tu mismo. Vamos, con un mes entrenando y que alguien te recomiende una creatina, es para coger y darle unas collejas (o mejor aún, unas clases informativas). La creatina, entre otros varios suplementos, son mas propios para lo que ya he comentado mas arriba: momento de estancamiento. En tu caso, dudo muchísimo que hayas llegado a tu punto de estancamiento...

... COmo ves todo esto,hay algo bien?

No, lo siento mucho, no hay nada bien!!!!!! Mírate este artículo que he creado hace ya un tiempo para gente como tu (principiantes en este mundillo): This URL has been removed!

Échale una ojeada que, seguro, te será de gran ayuda ;)

Saludos y ánimo con todo (y no te dejes convencer tan fácilmente en este tipo de cosas, hablo de comprar suplementos en estos momentos, y te lo dice alguien que, a parte de profesional/entendido en la materia,se dedica a la venta de suplementos)...

Gracias Luis,la verdad es que teniendo un negocio de suplementacion como tienes es honrado por tu parte no aconsejarme todo esto de momento.
He leido tu guia y es muy interesante,la verdad,a ver si puedo seguir las pautas que marcas mas o menos.
Pero mi duda es la siguiente con el tema de la suplementacion,ya compre lo que te indique y tampoco quiero echarlo a perder,como se deberia tomar,orden y todo eso;
Y otra cosa,no me lo recomiendas porque tomarlo ahora es malo?o es que no me haria nada y seria tirar el dinero?esque no se la razon.
En realidad lo de la creatina y los hidratos lo compre porque quise pidiendole opinion a la tienda que lo compre.El solo me aconsejo que para ir un poco mas rapido tomara la proteina.
Todo esto lo hacia basandome en lo que he ido leyendo en foros.
Esque nop tengo tiempo de comer tantas veces,por eso lo de los batidos.y estoy delgado y tengo miedo que al hacer ejercicio me quede mas raquitico aun.
Muchas gracias y vuelvo a sentirlo por los tochos que te escrito.

Hola!!! llevo tiempo en el Gym, actualmente estoy tomando proteina (shyntha6 y myofusion) y BCAA´s (dymatize). Tengo pensado adquirir creatina, me podeis echar una mano, las opciones que estoy barajando son:

a.- Creatina alcalina (Krealcalyn 3000 Quamtrax) + Glutamina + Beta Alanina.
b.- Creatina alcalina (Krealcalyn 3000 Quamtrax) + Beta cell Quamtrax (BCAA´s + Glutamina, Beta Alanina, Citrulina y alguna vitamina que otra). Mi intencion es utilizarlo pre y post entreno.
b.- Combo de creatinas (CellMass BSN, que tambien lleva algo de glutamina ó bien, CreaTRIX de Amix). Esto sería unicamente post-entreno.

Dadme vuestro consejo o alternativas, gracias.

Pd: Objetivo, sería subir masa/volumen sin llegar a tapar. Algo dificil e impensable lo se...

Última edición:
He comprado un gainer y creatina los dos de Dimatize, entreno 3 horas unas 4 veces semanales aunque puede variar con el momento de la temporada. Entreno 45h de gim y luego 2h de entreno. Salgo a las 22:15 por lo que nada mas salir ceno. ¿Como/cuanto/ cuando deberia tomar estas dos suples?

Voy a empezar a tomar multivitaminico + jack3d + nitrotech + celltech + xtend y no estoy muy seguro de como hacerlo.
Que os parece el Multivitaminico por la mañana, el jack3d antes del gym, celltech nada mas acabar el gym, nitrotech 30 minutos despues del gym y xtend por la noche antes de acostarme.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás