Amigo
This URL has been removed!, el planteamiento que me expones lo veo correcto. Metería la Vitamina C + D al levantarte, aunque ahí tampoco está mal. No vería necesidad de mas, y sobre quitar algún suplemento, tampoco si es que entrenas a una buena intensidad y duro!!!
Amigo
samuelgr1, te agradezco mucho tu opinión sobre el precursor del NO sublingual. Ya me parecía a mi, aunque no tenía experiencia alguna con éste formato. El NITRIX va muy bien, al igual que el NIOX de NUTREX (misma marca que el LIPO 6X entre otros conocidos).
A tu pregunta sobre si estoy con suplementos: sí, ya que llevo unos entrenamientos de alta intensidad (gran desgaste físico) y los veo muy necesarios como complemento de la dieta.
Lo malo es que NO suelo tirarme por fases de entreno de volumen desde hace años... puedo hacer alguna rutina de éste tipo durante algún mes suelto, pero no con el objetivo de aumentar ya que ese objetivo lo tengo anulado para mi (no puedo ponerme en mas de 100 kgrs por temas de salud, y por lo general suelo estar en 95-98 kgrs).
Cuando pasas de una rutina de volumen a una de definición, lo normal sería que en esos entrenos no pasases a una de definición absoluta sino mas bien que vayas poco a poco para ir adaptando tus músculos, tendones, ligamentos y articulaciones con el fin de prevenirte de posibles lesiones.
En ésta fase, solamente estaría con proteínas, bcaa´s y glutamina, los 3 básicos para evitar el catabolismo muscular... Pasada esa fase de adaptación, metería alguno mas, aunque eso ya depende de cada persona, su estado físico y estético, etc... Yo suelo meter sobre todo, a parte de lo ya mencionado (los 3 básicos), Tribulus Terrestris (ya que en éstas fases de definición los niveles de testosterona se ponen por los suelos), óxido nítrico, algún vitamínico-mineral, protector articular y alguna creatina pero no monohidrato para evitarme de las retenciones de líquidos (bien una CEE o una kre-alkalina).
Amigo
matidsa, lo que deberás hacer para fortalecer tu rodilla es los típicos ejercicios de recuepración y mantenimiento que suelen recomendar y aplicar los fisioterapeutas, que son las extensiones de cuádriceps y su antagonista que sería el curl femoral!! Ir poco a poco con pesos bajos e ir incrementando de forma moderada muy poco a poco sin forzar.
En mi opinión, solo te recomendaría eso, y como suplemento, algún protector con condroitina y glucosamina, NADA MAS

La masa muscular ya la conseguirás cuando estés recuperado, entonces ya se iría viendo...
saludos a todos!!!