GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo This URL has been removed!, no creas todo cuanto leas ¿ok? Cuando una marca te promete que conseguirás X kgrs magros en pocas semanas, duda de su eficacia. Es ni mas ni menos que puro márketing (publicidad) ¿ok?
Hay precursores de la testosterona naturales muy buenos, pero tampoco hay que esperar de ellos milagros, ya que depende de varios puntos a tener en cuenta (niveles naturales de testosterona, edad, tipo de dieta, metabolismo, etc etc etc)...
Hablo de los naturales, por supuesto, y no, no tienen efectos secundarios que dañen nuestra This URL has been removed! salud. Los que dañan la This URL has been removed! salud son los prohormonales y los esteroides y demás química.
Yo solamente los recomendaría a gente de edad avanzada y con tiempo a sus espaldas en el mundo del fierro ;)

Amigo samps6, no sabía que QUAMTRAX había sacado un nuevo "BCAA 4", si es así, para mi próximo pedido lo pediré ;) Osea, después del verano (porque ahora está todo parado).

Amigo mulder, todo correcto. Solo eliminaría de ese mega-batido las proteínas.

Saludos!!!!

Pues yo voy a recomendar el único suplemento que yo me tomo. Una cápsula al día. El principio activo es el "resveratrol", es un compuesto proveniente de la uva. Fruto de los estudios del CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El resveratrol está científicamente probado que una sóla cápsula reduce el 50% de todos los radicales libres del cuerpo. Su influencia en el gen de la longevidad está probada, junto con un efecto rejuvenecedor que empieza a nivel celular. Os aseguro que la capacidad de recuperación, la vitalidad, y los efectos a medio plazo, no solo en culturismo, sino en todo el físico son manifiestos. Se vende con distintos nombres comerciales, coged el más económico pues es el mismo principio activo. Un saludo.

muy buenas respuestas luis. pero ahora , en mi caso, he cambiado de trabajo, y me dedico a vender seguros medicos en el centro de la capital, y por motivo de trafico automotriz, desde que llego al centro, empiezo a caminar como por 4 horas, llendo de edificio en edificio, como veras es como si estuviera haciendo un cardio, y lo que he estado haciendo es hacerme una bebida casera a base de 10g de bcaa + 10g glutamida +1 litro de agua, todo junto, y esto me lo tomo durante esas 4 horas. Pero estuve leyendo en tus respuesta que siempre es bueno agregarle carbohidratos, para no llegar al catabolismo muscular. nose que carbohidratos hecharle a mi bebida:, carbos rapidos como la miel, o carbos lentos como la avena, o no se que otros carbos me recomiendas? espero que me puedas responder esa duda amigo. un enorme abrazo

ESTE ES EL MEJOR POST DE ESTE FORO A MI PUNTO DE VER TODO EN UNO (EN SUPLEMENTOS OBVIO)

Gracias Luis siempre ayudanmome y te lo agradesco hermano

Amigo This URL has been removed!, a ese combo yo le echaría 1-2 cucharadas de miel. Y si en lugar de en agua lo echas en alguna bebida tipo AQUARIUS, mejor!!

Muchas gracias por tus amables palabras, amigo This URL has been removed! ;)

Saludos!!!

Una buena alimentación, rica en carnes rojas produce más testosterona, pero y esto es bien cierto, el cerebro mediante los pensamientos también la produce. No sé si denominar culturismo místico lo practicado por mí pero os aseguro que la mente, bien manejada, arrastra al cuerpo. Lo que nosotros llamamos "motivación", palabra clave para el éxito, no sólo en el culturismo sino en la vida, es la solución. La testosterona se emplea básicamente en dos circunstancias, la pelea, bien sea para cazar un mamut o para callar a un bocas de discoteca, y para la procreación, para el sexo, de hecho los análisis de sangre extraídos de personas que hacían sexo y de personas que peleaban daban como resultados los mísmos componenetes químicos en las mismas cantidades; la química del cuerpo no distingue la pelea del sexo. Cuando yo entreno (desde hace más de 20 años) visualizo una película de la que me figuro protagonista (Braveheart, y mariconadas por el estilo) pero también pienso en alguna chica que me guste especialmente y me motivo en estar fuerte para conquistarla (aunque sea virtualmente) y creedme que progreso en fuerza un montón, y durante ese entrenamiento bato récords. El mejor suplemento es la motivación, y el arma es la mente. un saludo.

Buenas tengo un problema,Disculpe que use este foro. hace 2 semanas atras empece a suplementarme con syntha 6, amino 2222 de la on y creatina 4200 de MET RX, yo mido 1,72 y peso 81 kg. mi toma es prote de desayuno media hora antes de entrenar 2 aminoacidos, despues de entrenar la prote con 2 amino y 4 creatina.(solo por la mañana como carbohidratos). Mi problema es que desde que me estoy suplementando e bajado 1 kg, por semana, es decir 2kg he perdido, esto es normal o estoy haciendo algo mal

Amigo super goku, si estás bajando de peso lo veo normal, ya que según pones, NO METES CARBOHIDRTAOS mas que por la mañana, y los carbohidratos son FUNDAMENTALES para volumen.
Date cuenta que éstos son nuestro combustible, si no dispones de éste combustible, tu cuerpo tirará de la proteína muscular...

Bien puede ser de ahí tu bajada de peso (magro), o que hayas perdido algo de grasa...

Saludos!!!

muchas gracias luis, por tu comentario, yo entreno de 6 pm a 7.30 pm puedo tomarme un batido de granola,avena y platano media hora antes como fuente de carbohidratos?

una consulta luis, esta bien como estoy haciendo las tomas?
7 am prote
8 am desayuno
12 pm almuerzo
5 pm 2 amino
5:30 entreno
7:30 fin de entreno y con la prote me tomo 2 aminos y 4 creatina monohidratadas
8 pm ceno atun pechuga de pollo, carne o pezcado a la plancha(una de esas carnes) solamente la carne.

Buenas Luis,en septiembre empiezo la etapa de volumen,la duda que tengo es ¿cuantos ciclos de creatina podria hacer en volumen?(tengo pensado tomar la de dymatize)Desde septiembre hasta marzo-abril estare en volumen,entonces al tomarla 2meses y 1 de descanso podria hacer de 2 a 3ciclos,¿piensas que es mucho?¿es lo normal?
Llevo año y medio entrenando mido 170cm 70kg,tengo pensado tomarla con mosto de uva para asimilarla mejor,pero despues de leer varios post me sigue quedando la duda de tomarla pre-entreno o post-entreno.
¿Habria que tomarla con el estomago vacio?El año pasado me tomaba la creatina 1h antes de entrenar junto con el pre-entreno(avena)¿habria que separar las dos tomas o se pueden hacer juntas?
Espero tu respuesta 1saludo.

Última edición:
Mejor con el estómago vacío, 30 a 45' antes y en zumo. 2 meses de toma por uno de descanso (de ahí, los ciclos que te salgan en tu periodo de volumen).

Saludos!!

Pongo esto aquí también ya que me he dado de cuenta de que este es un tema inmovilizado entre los primeros =)

Tengo una dudilla sobre la hora en qué tomar la creatina. Hay que tomarla unos 35 minutos antes del entreno, pero en el bote pone en ayunas.

9:15 desayuno
11:00 Entreno

ó algunos dias

14:00 primera comida
17:00 segunda comida
18:30 entreno

¿A qué hora las metería? Porque con eso del estóamgo vacío y las ayunas...

Entonces, si me levanto a las 9:00, tomo la creatina a las 10:30 y a las 11:00 empiezo a entrenar sin haber desayunado, ¿no? Y después desayuno. ¿O me da tiempo a desayunar a las 9:00 y hacer la digestión a tiempo para tener el estómago vacío a las 10:30 para la toma de creatina? Es que no entiendo en serio. Igual que si voy a la tarde, dejo tiempo a que me haga la digestión la comida del mediodia, ¿no?

Por cierto, he visto por ahí que la mayoria tomáis 5 gramos de creatina, pero en el bote que yo tengo pone que la dosis sea de 25 gramos. La cosa es que es de 300 gramos y sólo me va a durar 12 tomas. Acabo de mirar y creo qe también tiene ON, es un hot blood.

Última edición:
NO, el desayuno debería ser la comida mas importante del día... si quieres empezar bien el día, DESAYUNA FUERTE!!!! Desayunas a las 9, la creatina a las 10:30 o a las 11:00h, entrenas a las 11 o 11:30h.

Con 25 grs del tirón de creatina, menudo saturamiento, y no asimilarías ni una tercera parte de ella. 5 grs 30' antes del entreno, aunque claro, en los 5 primeros días haría fase de carga (léete la guía de suplementos, caray, jajajaja).

Saludos!!

Hola Luis, lo del producto de quamtrax que lleva bcaa de ratio 4:1:1 se denomina el Beta Cell(y son aminoacidos esenciales....), no es Bcaa 4 (bcaa 2:1:1+glutam+taurina)

Última edición:
NO, el desayuno debería ser la comida mas importante del día... si quieres empezar bien el día, DESAYUNA FUERTE!!!! Desayunas a las 9, la creatina a las 10:30 o a las 11:00h, entrenas a las 11 o 11:30h.

Con 25 grs del tirón de creatina, menudo saturamiento, y no asimilarías ni una tercera parte de ella. 5 grs 30' antes del entreno, aunque claro, en los 5 primeros días haría fase de carga (léete la guía de suplementos, caray, jajajaja).

Saludos!!

Muchas gracias man. Eres el gurú de la suplementación deportiva.
=)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás