GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis quisiera saber (ya que mi mes de descanso de creatina esta casi acabando) cuando es el mejor momento para tomarla.

Cell-Tech

tambien quisiera saber porque debo esperar 30" entre la toma de creatina post entreno y las proteinas.

y si es mejor tomar las proteinas de suero ( Whey Protein de ON ) al levantarme y luego tomar mi desayuno o ya tomarlas a media mañana.

entreno en las tardes.

Amigo Geotop, si con tu pregunta te refieres a cuándo es mejor tomar el CELL TECH: los primeros 5 días serían 2 tomas diarias (por la mañana y tras el entreno). Al 6º día hasta completar los dos meses de toma que duraría tu ciclo, una sola toma post-entreno.
Aunque si estás en tu fase de descanso de creatina, no comprendo por qué estás con éste si lleva creatina en una buena proporción.

La razón de no mezclar la creatina pos-entreno con el batido proteico, para que no interfieran los aminoácidos de las proteínas en la asimilación de la creatina o, en este caso, del CELL TECH con todos sus componentes.

De las proteínas, una toma al levantarte (20 a 30' después el desayuno) y post-entreno (tienes un post fijo donde trato el tema).

Saludos!!!

Hola Luis y a todos. Soy nuevo en esto de los foros, así que ruego me perdonéis si meto la pata en algún momento. Soy practicante de atletismo en pista y lo complemento con sesiones de remo en casa. La nutricionista me diseñó una dieta, ya que llevaba un periodo de inactividad y había cogido kilos. Junto con volver a correr mínimo 40'(capacidad aeróbica) y el consumo de CLA. Desconocía este suplemento, he estado mirando páginas web y veo de diversas marcas, precios, etc...Me recomendó el consumo, para bajar las grasas, pero sin perder músculo...Ruego tus comentarios, porque voy perdido..y cuando vuelva con la nutricionista no habré tomado el dichoso CLA. Gracias

Amigo adr70, ¿y por qué no has tomado el CLA? Es un buen suplemento, es un ácido graso que te ayudará a eliminar en cierta medida los niveles de grasa que tengas, y que si combinas con una L-Carnitina, mejor (a parte de la dieta y ejercicio aeróbico, claro).

Saludos!!!!

Gracias Luis..He estado rastreando por internet productos CLA. He visto tantos, de diversas marcas, tipos, precios, que no sé por cual decidir..y en qué se pueden diferenciar al haber una gran diferencia en los precios y contenido similar...ya que desconozco cual puede ser el mejor en estos casos..ruego vuestras sugerencias...Perdonad mi ignorancia en estos temas..Gracias. Saludos.

Bueno, siendo de marcas reconocidas y fiables, lo mismo te dará... Yo te ofrecería un CLA de 180 cap. aunque no está permitido hacer esto en el foro (si te interesa, me escribes por mp).

Saludos!!!

He estado buscando como un loco, sobre la Kre-alkalyn... concretamente la dosificación...

He entendido que se toman 750 mg por cada 25 Kg de peso, es decir unas 3 capsulas en mi caso, que darían un total de 2250 mg, ¿no es muy poco?

¿A que se debe que las dosis de la monohidratada sean mayores? ¿La cantidad de absorción de cada una debido al PH?

Estoy pensando en probar una Kre-alkalyn cuando comience el volumen a primeros de Septiembre... aunque también me gustaría saber si tu personalmente lo ves acertado, dado que iré subiendo la dieta poco a poco, (no creo que sea bueno pasar directamente de un déficit calórico a un superávit contundente), y concretamente en septiembre, cuando empiece el volumen no será el momento en que más esté comiendo, sería como el principio de adaptación al volumen y quizá sería mejor tomarlo una vez esté adaptado y con un superávit en condiciones para coger más Kg de masa lo mas limpio posible...

PD: muchas gracias por el privado en el foro de CYS, todo un detallazo señor :D

Tanto de la krealkalina como de la CEE serían 3 grs la toma al día ¿ok?
La monohidrato hace falta mas dosis porque una pequeña parte se transforma en creatinina, por lo que si metiéramos 3 grs, no conseguiríamos gran cosa de este suplemento.

Saludos!!!!

lo estoy haciendo bien

tengo menos de un mes pero le he hechado ganas y en realidad si he visto resultados pero tengo duda esoy tomando aminoasidos no- shotgum y proteina , no se si es mucho o ustedes como lo ven ademas ke casi todo me lo tomo antes de entrenar no todo al mismo tiempo lo estoy haciendo bien o son muchos suplementos o como los debo de tomar

Con un mes que llevas entrenando, no entiendo por qué estás con suplementos ya... Déjalos aparcados, dedícate a aprender a comer, a adaptarte a las distintas rutinas 8cosa que te llevará largo tiempo, sin duda alguna), y los suplementos ya irán llegando, primeramente unas proteínas de suero para post-entreno, los demás, ya irán llegando según tus necesidades...

De aquí a que hagas caso a mis recomendaciones, queda en tus manos, haz lo que creas conveniente para ti mismo.

Saludos y PACIENCIA!!!

Buen dia

Soy de Paraguay, Carolina

Hoy compre un frasco de Hidroxicut hardcore

Pienso tomarmelo como lo indica el distribuidor.

El problema esta con los ejercicios, tengo una Eliptical Extrem 1000

Maximo aguato 20 minutos, aumentando y reduciendo el nivel de esfuerzo que tiene la maquina.

Será que eso me ha de servir para bajar de peso.

tengo 70 kg. y quiero perder 10 kilos

Necesito ayuda

Sera que pueden decirme si seria conveniente para adelgazar y tonificar

Tomar Hidroxicut hardcore + 20 minutos diarios de Eliptical variando sus niveles

hola expertos , tengo una pregunta que efectos tiene el dark rage de mhp me han comentado mucho en el gym y quisiera ver las de ustedes

Hola amiga Esmelda... Antes de nada, comentarte que si lo que quieres es perder de peso, ANTE todo deberás planificarte una buena, sana y equilibrada dieta ¿ok? Mira este enlace que te paso, podrías emplearlo como ejemplo modificando lo que vieses necesario a tus necesidades y predisposición: This URL has been removed!

Luego a parte, el ejercicio aeróbico, si solo tienes pensado hacerte sesiones de Elíptica, mínimo que sea de 45' a 60' diarios, pudiendo empezar con sesiones de 20' a un ritmo moderado, y a partir de ahí ir a sesiones con cambios de ritmo (fuertes, moderadas, fuertes...).

El termogénico que comentas poco te hará si no llevas lo que te comento mas o menos a rajatabla ¿ok? te ayudará, pero si lo llevas bien lo que te recomiendo.

Ya nos irás comentando ¿vale? Un saludo y ánimo con todo... cualquier cosa, escribes!!!

Amigo jhansel, es un pre-entreno del tipo del SUPERPUMP o NO-XPLODE.
-Efectos secundarios: no lleva nada de prohormonas, eso seguro. Lleva algo de glicociamina, que no me gusta mucho porque un exceso de este producto puede causar problemas cardiacos y óseos (como ya sabemos, todo en exceso es malo)... pero muchos otros suples lo llevan y supongo que lleva bastante poco, asi que no es especialmente relevante... Ahora si, lleva Yohimbina HCl que esta prohibida por la legislación española!!(no es que sea particularmente nociva, creo yo, pero esta prohibida)

-Beneficios: lo estándar para un preentreno: lleva arginina y derivados como precursores de NO, lleva creatina y derivados, lleva varios estimulantes (cafeina, tirosina, yohimbina y otros), lleva BCAA's, sales minerales Y lleva también (esto ya es menos habitual) un elevado numero de extractos vegetales de los que los fabricantes dicen, entre muchas otras cosas, que son buenos para aumentar el numero de glóbulos rojos...la verdad es que lo buenos o malos que sean estos extractos no lo se, pero sin duda no parecen prohormonas y dudo mucho que vengan en cantidad suficiente para resultar perjudiciales.

Saludos!!!!

marcas de suplementos

luis,queria saber que marcas de creatina monohidrato y multivitaminico me recomendarias.

En creatinas monohidrato, de cualquier marca fiable y de calidad. De vitamínicos, ídem de lo mismo, eso sí, si llevas una dieta variada, sana y equilibrada donde metas frutas, verduras, legumbres, etc, no lo vería necesario...
Mira en mi firma, ahí verás cosillas...

Saludos!!!

percusores de testosterona

me he puesto a leer sobre estos suplementos y por todo lo que se dice estoy dudoso alguien los ha consumido son ciertos sus atribuciones maravillosas ke se dice y si tiene efectos secundarios?_beber_

hola luis,

una curiosidad, sabes acerca del nuevo BCAA 4:1:1 de quamtrax (no me acuerdo del nombre exacto), para cuando estará en el mercado?

lo vi en unas revistas, pensé q ya estaria por españa pero no lo veo en casi ninguna tienda.

hola de nuevo luis,dame tu opinion sobre esto
30` antes de entrenar
-batido de carbohidratos
5 gr de creatina
5 gr de glutamina
-4 pastillas de bcca`s
-batido de proteinas
lo del batido de carboidratos es la primera vez que lo voy a tomar,seria aconsejable tomarlo despues de entrenar y no antes para ver los efectos al principio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás