GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, una pequeña duda sobre el picolinato de cromo:

voy al gym alrededor de una hora despues de desayunar, a que hora deberia tomar el picolinato? se supone que es media hora antes de entrenar pero no tendria el estomago vacio...

Es mejor eso, o tomarlo con el estomago vacio, por ejemplo antes de la cena?

fantastico, muchas gracias!! y ya que estamos... supongo que con 90kg deberia tomar dos pastillas de 200mcg al dia, no?

buenas Luis!

ahora que han empezado las vacaciones, estoy volviendo al gim, y quiero perder ya los kilos extra. peso 115 y mido 1,95. soy ancho de espaldas por lo que deberia perder unos 15 kilos.
que me recomiendas? ahora que tengo tiempo, voy al gim unas 2 horas diarias y hago baloncesto casi cada dia.

tengo suplementos en casa que me tomaba antes, tengo el no-xplode, cell mass, whey gold standard protein, MX-LS7 se me esta acabando y habia pensado en animal cuts o Hydroxicut hardcore, que ya habia tomado anteriormente). cual de ellos me recomendarias tomar, que tipo de ejercicios debo hacer, recomiendame por favor, ya que tu sabes ;) sé que debo hacer minimo de 35 minutos de cardio diarios.

muchísimas gracias de antemano Luis

Última edición:
Amigo TAR, lo 1º de todo (Y MAS IMPORTANTE), que leves (empieces mas bien) una dieta acorde para ayudarte a bajar de peso. La dieta es el pilar mas importante. Que sea baja en calorías, que cumplas con ciertas pautas (evitar alcohol, grasas saturadas, dulces y bollería, salsas y condimentos, frituras...).

Si llevas esto bien, el 2º paso es el ejercicio, a parte del muscular (tonificación), el aeróbico (importante si quieres quemar la grasa que tengas).
Ningún suplemento te ayudará si no cumples con estos dos pilares ¿ok?

Ya puestos en el tema y bien, respecto a los suplementos, olvídate de todo lo que tienes por casa salvo de las proteínas.
En termogénicos, el ANIMAL CUT sigue retirado del mercado, por algo será (mucho ojo si lo compras, porque por comprar si podrás comprarlo, su venta será de forma ilegal).
Éste está muy bien (salvo por sus contraindicaciones, por el exceso de alcaloides, podría pasarte algo, o no, sería como jugar a la ruleta rusa). Sino, el LIPO 6X o XENADRINE RFA-X.

Saludos!!!

Hola Luis, es un placer poder tener a una eminencia en estos temas por nuestro foro. Tengo algunas dudas, te voy comentando que suplementos tomo y como lo hago:

11:00 Me levanto
11:05 Batido de 20 gr. de Whey Protein y 15 gr. de Caseina Micelar + 5 gr. de glutamina
11:25 Desayuno: 100gr avena + 1 plátano + 1 vaso leche sin lactosa + claras huevo cocinadas
11:55 5gr Citrulina Malato + 3 gr de AAKG + 3 gr de BCAA's

...Y después del entrenamiento tomo un batido con:
- 32 gr. de Whey Protein
- 5 gr. de Glutamina
- 3 gr. de BCAA's
- 1 gr. de Vit.C
- 2gr. de AAKG

¿Qué te parece la distribución? ¿Cambiarías algo del planning? ¿Sustituirías algo?
Muchas gracias por atendernos GRANDEEE

Amigo kalvin, al levantarme, si tus entrenamientos suelen ser de intensidad elevada, te recomiendo que las proteínas en forma de suplemento sean únicamente de suero, sin mas, al igual que la del post-entreno. La caseína ralentizará la absorción de las de suero, y si eres un "maquinón" entrenando, tus músculos necesitarán de sus proeínas de inmediato (lee el post fijo que trato sobre este tema).

Por lo demás lo veo todo correcto.

Saludos!!

Amigo chakax1984, un "hola" antes de nada estaría bien (por modales, mas que otra cosa, jajaja).

El CELL MASS es un POST-ENTRENO, osea, para tomar inmediatamente tras el entrenamiento ¿ok?
Lo puedes tomar con agua o con zumo, a tu gusto!!!!

Lee las instrucciones que te viene todo bien claro, sino, busca en Google, es bien sencillo, encontrarás infinitas páginas llenas de información de su uso ;)

Saludos!!!

FUNDAMENTAL leer esto para estar medio centrado en estos temas!
muy bueno el aporte!
un saludo

Pero al ser creatina no podria tomarlo tambien antes del entreno y despues las protes?
Si no es asi que me aconsejarias para tomarme antes del entreno para tener mas fuerza y mas resistencia?

PD: HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _cintura__cintura_

Luis la verdad que no tengo mucha experiencia en esto de los posts, pero queria saber si me podrias aclarar una duda que tengo, resulta que voy a empezar a tomar el no xplode que ya lo tengo antes de entrenar como dice el producto, pero queria saber si despues del entrenamiento podria seguir tomando los 5 gr de creatina como hacia hasta ahora. Y lo otro que te queria preguntar que es lo mas recomendable para definir (comida,rutina y suple)porque estoy bien pesado 114 kg para 1,85 que mido, gracias de antemano..

Sí, amigo mario23, puedes meter 5 grs de monohidrato de creatina justo tras el entreno con zumo de uva o mosto, sin ningún problema.

Si dices estar bien pasado, olvídate de estos suplementos comentados, dedícate a llevar una buena dieta y un buen entrenamiento (tanto de musculación como de aeróbicos) y ponte a bajar si dices que vas pasado ;) Suplementos nada mas que proteínas y unos bcaa´s, y según vayas aumentando la intensidad de tus entrenos con el fin de bajar de peso adiposo (graso), ya se iría viendo si meter algún otro suplemento.

Saludos y ánimo con todo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás