GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
NO NO, entreno siempre entre 20:00hs y 22:00 hs masomenos, los fines de semana a las 17:00hs. Pero esto del Cell-Tech que es creatina + CH me confunde un poco, por eso 30 minutos antes de entrenar me tomo 3/4 de servicio y luego el otro 1/4 que queda lo tomo mezclado a un batido de leche-banana-miel al finalizar el entrenamiento... y después de 35 minutos las protes...

hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on (2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.

hola , tiempo atras estube tomando anabolizantes , he dejado un par de años de entrenar y no quiero volver a consumirlos, he estado mirando por internet y quiero tomar animal stak y nano vapor , que me recomendais , hay algo mejor ?

This URL has been removed!:

No es que sea mucho, mucho o poco dependerá de ti, tus entrenos (si son o no intensos), vida diaria (trabajo y esfuerzo físico en éste), dieta, etc.
Si entrenas a bastante intensidad, con gran desgaste físico, lo veo bien.
Aunque de las tomas está REQUETEDICHO, veamos:

- glutamina: 5 grs tras entreno y 5 antes de acostarte.

- aminoacidos: 4 cap. 30' antes del entreno y misma dosis tras el mismo SOLO si te has dado un buen tute de entreno

- oxido nitrico no xplode(e que an prohibido aora): NO NO, prohibido de ahora no, sino de hace un año!!! 30' antes del entreno.

- proteinas whey on standard gold 100%: 1 a uno y medio cazo por toma, ayunas y post-entreno.

- tribulus o halodrol: al levantarte y antes de acostarte.

-------------------------

La creatina, en días de descanso, 30'-45' antes de cualquier comida, que no sea la del desayuno que ahí priman mas las proteínas Y NO DEBERÍAN JUNTARSE (solo es una recomendación).

--------------------------

- L-Arginina 1000Mg: 30' antes del entreno y 30' antes de acostarte

- Glutamine de EAS: tras el entreno y en ayunas en tu caso (NO SE PUEDE MEZCLAR CON LA ARGININA)

- Creatina de EAS: 30' antes del entreno

- Proteina Elite Dymitize: ayunas y post-entreno

Por favor, tenéis todas estas respuestas ya dadas en otros post y, lo que es peor, en este mismo post (en el índice veréis enlaces de cada suplementos, incluso uno donde detallo cómo tomar cada uno).

-------------------------

BCAA´s antes y tras entreno, glutamina tras entreno (junto a bcaa´s si lo deseas) y antes de acostarte, proteínas ayunas y tras entreno (deja algo de separación entre los aminoácidos y proteínas, 30' al menos para que no interfieran los aminoácidos de las proteínas sobre los puros).

---------------------------

elrabioso:

Mejor posteas esta duda en el foro (en ésta sección pero no dentro de este post), te ayudarán mas y mejor!! ;)

NOTA PROPIA:

No recomiendo entrenar musculación en ayunas, os aseguro que no moveréis ni rendiréis por igual que con alimento ya ingerido. Además, el entrenar en ayunas es la cuenta para induciros el catabolismo muscular, osea, ganancias musculares cero, pérdida muscular bastante (dependiendo ya de cada uno).

Saludos a todos!!!

Gracias Luis, entonces ya me queda claro pero no del todo. El mismo criterio es para Cell-tech de Muscletech, porque es lo que yo tomo.

Hola, mi duda o consulta trata sobre la toma de diversos productos.

Producto 1 (Aminox Pump de Victory):
L-Arginina (1600mg por cada cuatro cápsulas)
L-Ornitina HCI (1600mg por cada cuatro cápsulas)

Producto 2 (Vita Tech de Sport Nutrition QNT):
Por cada 30 gramos
Creatina monohidratada 1500mg
Creatina HCL 1500mg
Taurina 500mg
L-Glutamina 75mg
ALA 60mg
Hidratos de carbono 25,6g
Proteínas <0,1g

Me gustaría contrastar diferentes opiniones a la hora de tomar estos suplementos.
Decir que actualmente entreno pesas tres días a la semana, los días de descanso hago cardio o bien literalmente descanso :)
Durante el entrenamiento consumo de 300mml a medio litro de bebida energética (Red Bull en marca blanca).
Después del entrenamiento suelo tomar un batido de proteína y a la hora un sandwich de atún.

La persona que me vendió dichos productos me recomendó la toma de 30 gramos del producto 2 media hora antes de entrenar, y dos cápsulas del producto 1 veinte minutos antes de entrenar. Y tomar después de entrenar 30 gramos del producto 2 y dos cápsulas del producto 1.
Mido 1,80, peso alrededor de 80 Kg (Llevo unas semanas sin poder pesarme xD)

gracias luis, realmente eres una gran ayuda, perolas bcaa pre entreno, en que tiempo me las tomo antes de entrenar(10' o 20' o 30'), y las protes, en el post entreno, me tomo la gluta y las bcaa juntas, pero para las protes me las tomo a los 15' porque mi cuerpo me las pide, o tengo que esperar obligatoriamente 30'?UN SALUDO LUIS

Amigo This URL has been removed!, los bcaa´s 20' a 30' salvo que sean en plvo que podrás meterlos 15' antes, o si son en tabletas mejor 45' antes del entreno.
Tras el entreno (justo después) meter la glutamina y bcaa´s juntos, 20'-30' después las proteínas ;)

Amigo lechianos, ¿probaste a leer las indicaciones de sus etiquetados? O incluso por Google podrás buscar y encontrar la forma de uso ;) O lo que es mejor: preguntarle al que te lo vendió (salvo que no tenga idea del tema y te recomiende cualquier cosa sin saber :( ). De todas formas, este tipo de dudas mejor postearlas en el foro (en esta misma sección), pero no en este post (aquí son cosas mas puntuales, no de cómo tomar cada suplemento de X marcas...).

Saludos!!

Primero de todo, lo posteé aquí porque vi que la gente hablaba de suplementos y pedía consejo... (cuando tomar creatina, aminoácidos, óxido nítrico, proteínas, etc.) y no quería abrir un tema sólo para mi duda, si hice mal pido disculpas.
Como ya comentaba en mi mensaje, quería contrastar ideas, ya que, como también dije en el mensaje anterior, la persona que me lo vendió me recomendó unas dosis (también citadas en el anterior mensaje) que son las mismas indicadas en las etiquetas de los susodichos suplementos.
Recalcar que dejé el mensaje para contrastar ideas y/o opiniones, y que siento mucho si me equivoqué al postearlo en este hilo, pero repito, creí mal :S y ahora me parecería aún peor abrir un hilo sólo para este tema (naturalmente miré en Google).

Edito para preguntarte, ya que te había contestado a tu mensaje, (mira que me gusta ahorrar xD) si la glutamina no se puede tomar junto con L-Arginina,... como podría tomarla yo si está mezclada con la creatina (el complemento está compuesto por creatina y glutamina)...
Mil perdones, y saludos.

Última edición:
Saludos!!
me avoco con uds, que he estado tomando proteinas pero ahora me surgio una duda:

Me acabo de terminar un bote de Pro Complex de la marca ON, lo tomaba despues del entreno, que lo hago por las tardes de 5:30 pm a 7:10 pm.

Tambien estaba tomando Creatina de la marca BSN, la Non Xplode, la tomaba 15 min antes de entrenar y me iva de maravilla, ahora quiero dejar un mes sin creatina, y despues tomar la Cell TECH.

La duda que tengo es que compre proteinas de la marca Cytosport, la MONSTER MILK, y la tomo igual despues del entreno, lo que no se si me ayude en algo tomar un vaso en la mañana y otro despues del entreno.

Adicionalmente tomo Aminoacidos, AMINO FUEL de la marca TwinLab, tomo 4 tabletas diarias. entre comidas.

Gracias de antemano por la respuestas, y disculpas por las molestias.
XD

lechianos, es que para contrastar idea u opiniones, mejor utilizar la sección de Suplementos que este post, y la razón es porque este post lo tengo como mi pequeño consultorio que sin problema os ayudaré en todo lo que me sea posible. pero tu no pides ayuda, sino opiniones, y mejor recibir varias opiniones que solo una (la mía), por eso mejor la sección que éste post (eso sí, busca antes no vaya a ser que ya haya posteado lo mismo).

La arginina la metería 30' antes del entreno (puede ser con la creatina) y 30' antes de acostarte. la glutamina (en tu caso y con estos suplementos que ya tienes) al levantarte en ayunas (vale con el batido de proteínas) y tras el entreno ;)

Herodes, las proteínas al levantarte y tras el entreno, esas son las tomas mas importantes si llevas unos entrenamientos de intensidad y de gran desgaste físico!!!!

Saludos!!!!

Gracias, te entiendo; y espero que me hayas entendido a mí (por no molestar a la comunidad, en general, abriendo un nuevo tema, te he molestado a ti).

Hola amigo Luis de nuevo recurro a tu post para hacerte una pregunta.He empezado a tomar glutamina y estoy tomando 5gr despues del entreno y 5gr antes de dormir,tengo varias dudas,los dias de entreno lo tomo como te he dicho,pero los dias de descanso la tomo por la tarde en la merienda y antes de dormir,¿seria mejor tomarla en la merienda,o por la mañ.al levantarme?cuando tomo la glutamina pos-entreno se podria mezclar en el batido de proteinas ¿no? ¿La glutamina necesita tiempo de descanso como la creatina o se puede tomar siempre?En principio la estoy tomando en definicion,pero si me va bien me gustaria meterla tambien en volumen¿lo ves bien?
Y ya por ultimo tengo pensado en comprarme los aminoacidos de dymatize pero tengo la duda si comprar los superamino o los BCAA¿cual me aconsejas?¿necesita periodo de descanso?en el caso que me lo compre en polvo se pueden mezclar con los batidos de proteinas ¿no?
Seria 1 batido de proteinas con glutamina y aminoacidos añadidos¿se puede tomar asi ¿verdad?¿o mejor por separado?
Espero que me resuelvas mis dudas,1saludos y gracias por todo.

Ejemplo de plan de suplementos nutricionales para aumentarla masa muscular

 Ayunas (30’ antes de desayunar): 3 tabletas de Óxido Nítrico, 5 gr de Glutamina pura, 5 gr de Creatina pura (solo en fase de carga)

 Media mañana: 30 gr de proteína de suero

 30’ antes de comer: 3 tabletas de Óxido Nítrico, 5 gr de creatina (solo en fase de carga)

 30’ antes de entrenar: 5 gr de Creatina, 50 gr de Carbohidratos, 1 sobre de Animal Pak (Universal, vitamínico-mineral)

 Justo al término del entreno 5 gr de Glutamina pura, 5 gr de Creatina (solo en fase de carga), 30-40 gr de Carbohidratos

 30’-45’ después del entrenamiento: 30 gr de Proteína de suero, 2 a 4 cápsulas de BCAA´s

 30’ antes de cenar: 3 tabletas de Óxido Nítrico

 30’ antes de acostarme: 5 gr de Glutamina, 2 comprimidos de ZMA, 30 gr de proteína de mezcla (si puede ser, sino uno de suero)

- La toma de creatina la haría con su fase de craga durante los 5 primeros días, a partir del 6º día la fase de mantenimiento (5 gr diarios) hasta completar los dos meses de toma, luego descansaría 1 mes. Podría sustituir la Creatina por un voluminizador potente. Ambas maneras las haría de forma ininterrumpida, fines de semana incluidos. Con el Voluminizador, eliminaría las tomas de Creatina (logicamente) y las tomas de hidratos de antes y después del entreno, puesto que ya lleva hidratos.

- La toma de Glutamina la haría sin descansos, o al menos durante 4 meses por uno de descanso, aunque realmente no hace falta descansar.

- La toma de Óxido Nítrico la haría al menos durante 3 meses, aunque se comenta que no hace falta fase de descanso, pero eso dependerá del bolsillo mas que nada.

- La toma de proteína la haría siempre, pues es el alimento del músculo, si éste falla, su regeneración y progresión fallará también en gran medida.

- La toma de BCAA´s puede ser de 3 meses, aunque no hace falta descansar.

- La toma de ZMA durante un par de meses y luego descansar 1 mes, aunque tampoco hace falta descansar.​

hola necesito saber, si puedes ponerlo, una lista de las marcas mejores en relacion calidad precio una con el ejemplo de tomas que has puesto. gracias

Buenas! Es una pregunta simple que espero que me solucionen.
Venía a preguntaros por la dosis de 5gr de creatina monohidratada: En teoría es una cucharada de postre, pero cómo la debo echar ¿Colmada, normal, rebajada...?

Un saludo.

Mi pregunta también es simple. Es porque no tengo tiempo casi y quería saber si se pierde y cuanto alguna propiedad de la creatina y/o proteina en la heladera, preparo los batidos a la mañana para tomarmelos a la tarde. ¿Debería preparalos antes de salir a entrenar o no hay problema que esten conservados frescos en la heladera?

Mi pregunta también es simple. Es porque no tengo tiempo casi y quería saber si se pierde y cuanto alguna propiedad de la creatina y/o proteina en la heladera, preparo los batidos a la mañana para tomarmelos a la tarde. ¿Debería preparalos antes de salir a entrenar o no hay problema que esten conservados frescos en la heladera?

La prote se mezcla al momento para tomar. Sino pierde propiedades.

Puedes llevar los polvos en una botella y cuando lo vayas a utilizar echas agua o leche.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás