GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien puede comentar algo de la proteinas extreme whey , lo q es de sabor, disolucion y precio me parecen geniales, q tal en cuanto a calidad?
gracias

buenas,probe esa proteina un tiempo y no estaba nada mal.tiene un aminograma muy completo , me gusto mucho el sabor de fresa y poco el de vainilla(y siempre tomo vainilla porke me va mas,pero esa no me gusto),la maxima pega es ke dejaba grumo y si le dabas mucho a la manibela(o batidora) debias esperar porque salia mucha espuma.si eso no te es inconbeniente pillatela porke no esta nada mal.y de precio mui bien.suerte.

Hola, me parece buena la idea, y te doy otra, porque no haces una lista con suplementos y etc pero los que son perjudiciales, es decir los que andan con anabolicos y esas alteraciones de la naturaleza.

lo dices por mi damage? no entiendo tu comentario,estamos hablando de una proteina.nunca recomendaria lo que tu dices,porke no es nada recomendable.nose si lo as dicho con ironia o en serio.aclaramelo.

Mejor la Impact whey isolate (28g proteina 0.3 hidratos) o impact whey protein (24,6 proteina y 1,6 hidratos).

No querría ganar mucho peso así k mejor la primera, no? alguna opinión??

Amigo This URL has been removed!, con 4 años que llevas entrenando, si lo haces de forma constante, con cierta disciplina y con intensidad, PROTEÍNAS (ayunas al levantarte y post-entreno) y GLUTAMINA (pre-entreno y antes de acostarte) deberías estar tomando ya.
La creatina, si quieres darle un empujón al volumen, lo veo bien!!!!

Y no, el combo NO es para nada HEAVY, al menos en cuanto a This URL has been removed! puedes estar totalmente tranquilo 8salvo que te pases 3 pueblos con las dosis).

De la página que me comentas de venta de suplementos, pues no sé qué decirte, tengo oído de todo, la mayoría que no suele gustar a la gente, pero claro, ahí ya tendrás que arriesgar tu mismo ¿verdad?

------------------------

Amigo This URL has been removed!This URL has been removed!, este tipo de consultas mejor en el foro (Jpp, tus dos dudas que expones en este post, no son el mejor lugar ;) ), en esta misma sección pero en un post nuevo, así tendrás mas oportunidades de que te contesten los que la hayan probado ;)

------------------------

Amigo This URL has been removed!, el suplemento que nos comentas es un POST-ENTRENO, por tanto mejor tomarlo nada mas acabar el entreno, 30' después aprox. la toma de proteínas de suero.
Las creatinas, por mi parte, las prefiero meter SIEMPRE antes del entreno, pero hay combinaciones como es este tipo de suplemento (CELL MASS, SIZE ON, etc) que por sus demás componentes y el tipo de hidratos que lleva, mejor tras el entrenamiento con el fin de ayudarnos a una mejor recuperación muscular y de glucógeno (que para eso son realmente este tipo de suplementos).

-------------------------

Amigo This URL has been removed!, llevas MUY POCO TIEMPO entrenando, eres un principiante aún (iniciado, novato o como quieras definirlo, todo viene siendo lo mismo). Por ahora sigue comiendo bien, adaptándote poco a poco a los distintos métodos de entrenamiento y distintos ejercicios, sé constante y disciplinado (además de PACIENTE), y el tema de los suplementos ya irán llegando.
Te recomiendo que ojees este enlace: This URL has been removed!

Es solo un consejo de amigo, ahora haz lo que creas conveniente para ti mismo.
La creatina, mejor en zumo de uva o mosto, para una mejor asimilación de la creatina.

--------------------------

Amigo DAMAGE, no entiendo lo que comentas. Si tratamos con suplementos y mas en este post y de mi puño y letra, NADA de productos insaludables (osea, nada de esteroides, pro-hormonales y otros tipos de fármacos o sustancias ilegales y contraproducentes para la salud).

saludos a todos!!

Última edición:
Por cierto, amigo DAMAGE y a TODOS LOS DEMÁS: no confundir ANABÓLICOS con ESTEROIDES ¿ok? las proteínas SON anabólicas, los ramificados son ANABÓLICOS... La palabra ANABÓLICO es un ADJETIVO, viene de ANABOLISMO y significa CONSTRUCCIÓN MUSCULAR, al igual que CATABOLISMO (el antagonista del ANABOLISMO) que significa DESTRUCCIÓN MUSCULAR.

Aún hoy día muchos siguen confundiendo estas expresiones, asociando ésta palabra con los esteroides cuando NO es así.... los ESTEROIDES pueden ser ANABÓLICOS, de ahí que la expresión mas correcta sea ESTEROIDES ANABÓLICOS.

Saludos!!

Hola amigo Luis,de nuevo recurro a tu post ya que me ayudastes bastante en la otra duda que tenia,bueno mi duda es la siguiente,he estado tomando la proteina whey extreme,pero es otra diferente a la que por aqui se ha comentado,mi duda es si seguir con ella o cambiar a otra,de sabor para mi gusto esta bastante bien,hace tiempo abri 1post pero no recibi muchas opiniones,asi que me gustaria que si pudieses miraras el enlace que te voy a dejar para que vea lo que contiene etc...
Si ves que hay otra proteina que tu veas que puede ser mejor comentala,y tambien si puedes aconsejame sobre unos aminoacidos,nose si comprarme los normales o los ramificados,haber si me ayudas a decidirme sobre marca y eso.
Bueno este es el enlace del antiguo post para que opines de las protes:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-whey-extreme-76032.html

1Saludo y espero tus respuesta.Gracias.

Amigo surtek, en proteínas esas te valen bien, si quieres algo mas conocido, fiable, etc etc tendrías las de ON, Dymatize, CytoSport, etc etc...

En cuanto a aminoácidos, estando con proteínas ya, metería los ramificados (bcaa´s) ;)

Un saludo.

hola buenas, voi a comenzar a tomar:
glutamina glu fm 100% de syntrax
aminoacidos bcaa de dymatize
oxido nitrico no xplode(e que an prohibido aora)
proteinas whey on standard gold 100%
y un tribulus o halodrol
nose si seran demasiadas cosas o q, i me gustaria saber si es muxo o no pasa nada x tomar todo junto o mejor tomar algo menos. muxas gracias

lo dices por mi damage? no entiendo tu comentario,estamos hablando de una proteina.nunca recomendaria lo que tu dices,porke no es nada recomendable.nose si lo as dicho con ironia o en serio.aclaramelo.

NO no para nada, no es ironia ni indirecta, me referia presisamente a que no es recomendable, es decir una que va a ser como prevension para que no la usen asi una lista para uso y una para no.

Muchas gracias Luis (Santoja Fitness) es lo que hago, las protes 35 minutos despues del entrenamiento, pero siendo la creativa que tomo combinado con carbohidratos y demás también me surge esa duda si antes o despúes. Según lo que dice la etiqueta de como tomarla también lo debo hacer en los días de no entreno en ayunas, y en ayunas también tengo que tomar las proteínas, para asimilarlo mejor a los dos ¿Cuál te parece que mejor iría primero, la creatina y luego protes?

Olaa
Luis Santoja

quisiera saber si puedes
ayudarme
a acomodar mi suplementacion
ya que quisiera aprovecharlas al maximo

Compre
L-Arginina 1000Mg
Glutamine de EAS
Creatina de EAS
Proteina Elite Dymitize 12

Espero tu ayuda
Gracias

Olaa
Luis Santoja

quisiera saber si puedes
ayudarme

Compre
L-Arginina 1000Mg
Glutamine de EAS
Creatina de EAS

Espero tu ayuda
Gracias

que pasaa
si estoy tomando 2Grs de Arginina 2 horas antes de
comer 2Grs despues de comer
y 4Grs 30 minutos antes de Dormir

es bueno O es malo

Muchas gracias Luis (Santoja Fitness) es lo que hago, las protes 35 minutos despues del entrenamiento, pero siendo la creativa que tomo combinado con carbohidratos y demás también me surge esa duda si antes o despúes. Según lo que dice la etiqueta de como tomarla también lo debo hacer en los días de no entreno en ayunas, y en ayunas también tengo que tomar las proteínas, para asimilarlo mejor a los dos ¿Cuál te parece que mejor iría primero, la creatina y luego protes?

1º creatina, a los +-30' protes

Olaa
Luis Santoja

quisiera saber si puedes
ayudarme

Compre
L-Arginina 1000Mg
Glutamine de EAS
Creatina de EAS

Espero tu ayuda
Gracias

arginina + glutamina+ creatina: 30' antes del entreno
creatina+glutamina: al acabar entreno
30' despues protes.

Con estos suples puedes variar:

-Puedes dejar la glutamina de post entreno para antes de dormir
-Puedes tomarte un batidin de Elite 1:30 antes del entreno.

Hay varias variaciones que puedes hacer.

Gracias mikinadal veré que tal me va tomandolos así, pero me tendré que levantar mas temprano a la mañana puesto que después de esto viene recién el DESAYUNO jaja.

Si me estas diciendo que entrenas antes de desayunar, no te recomiendo tomar el batido de (30' mas tarde de la creatina y glutamina). Con el propio desayuno irias servido. Toma el batido en otro momento ( media mañana o merienda )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás