GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que te voy a mentir , no he cogido los hierros en mi vida
yo la suplementacion la quiero ahora mas que nada para el breakdance
este mes empezare a combinarlo con el gym, voy a empezar con una rutina fullbody para ir cogiendo fuerza , mido 1,70 y peso 74 kilos se k no tengo muxo pero como ara llega el veranito pues no me voy a poner hacer volumen como ya me entiendes, defino ahora y pasado el verano pillare un poco mas de volumen pero no quiero demasiado mas que nada xp cuanto mas ligero sea mejor para el break y cuanto tiempo se pueden hacer rutinas de fuerza ??? luego yo me levanto x la mañana en ayunas que tengo que ir a hacer cardio y tal y metermerme la gluta y las protes o antes me tomo las protes y la gluta y despues me voy hacer cardio ??
Siempre me cuidao bastante bn como un poco de todo , pero e visto la dieta de ciclado de carbos y me ha gustado bastante , a ti que te parece ?? o hago otra ??
gracias de antemano , 1 saludo crack

Un par de cosillas mas que se me han olvidao !!
Mas dixo que el Animal Pak lo quitarias porque ?? Meto mejor un Opti-Men ?? yo voy a tomar los suples 2 meses y 1 descanso , lo que no quiero es darle muxa caña al higado , pero te hare caso y lo metere el mes de descanso.
Sobre la CEE el Superpump250 trae monohidratada si la utilizara para el post-entreno seria tirar el dinero ?? puesto que estaremos en definicion no quiero retener muxos liquidos.
Del Gaba , HMB y ZMA no me has dixo nada los descarto ??
Soy un poco pesadito , lo sé. Pero eres el mas indicando para ayudarme jajajajaj
un saludo Luis

gracias, en el gym se habla tanto de suplementos que no sé que pensar hasta ahora no he tomado pero pienso que es una buena opcion.

gracias, en el gym se habla tanto de suplementos que no sé que pensar hasta ahora no he tomado pero pienso que es una buena opcion.

Ps si we, pero ps tambien tienes ke ver para que son esos suplementos
Que es lo que quieres?

Volumen, fuerza, definicion... mas rendimiento, etc
No es simplemente coger cualquier suplemento y yap.

Para eso aqui estan los compañeros del foro y un servidor por cualquier cosa

Ps si we, pero ps tambien tienes ke ver para que son esos suplementos
Que es lo que quieres?

Volumen, fuerza, definicion... mas rendimiento, etc
No es simplemente coger cualquier suplemento y yap.

Para eso aqui estan los compañeros del foro y un servidor por cualquier cosa

llevo dos meses y medio en el gym, el problema es q me regalaron un tarro de nitro-tech hardcore y no se si tomarmelo, pienso q me falta crecer un poco más y despues definir.

Amigo This URL has been removed!, deberías haber empezado por ahí (con que estás con la práctica de otra actividad física como es el breakdance).
Por ahora con glutamina al levantarte y tras la actividad sería suficiente en tu caso, e incluso una l-carnitina antes de la actividad para que te ayude a emplear tus grasas como energía, a parte de quemarlas, te aportará energía extra durante la actividad partiendo de las propias grasas.

De las rutinas de FUERZA, 4 a 6 semanas como mucho.

El ANIMAL PAK solo lo metería si tienes una vida muy ajetreada y/o tu actividad física (la que practiques) es de larga duración e intensa. Si no es el caso, con algo mas suave sería suficiente.

De los demás suplementos, por ahora que no estás haciendo pesas (y aunque estuvieses, llevarías muy poquito aún) sería muy pronto, salvo proteínas que las metería tras cada actividad.

------------------------------

Amigo pablobrs, hace un rato le eché una pequeña bronca a otro compi forero (en esta misma sección) porque ya había empezado con suplementos tales como los voluminizadores pre-entreno, llevando tan solo dos meses (bueno, realmente empezó con éstos nada mas empezar casi).
Con poco mas de dos meses que llevas (y aunque llevases 10 meses), NO TE RECOMENDARÍA NINGÚN SUPLEMENTO AÚN!!!! Mírate este post-enlace, a ver si así sales de dudas y haces por hacer las cosas bien y como deben ser ;) : This URL has been removed!

Saludos!!!!

ola amigo luis.. staba un poco alejado dl foro, te cuento me a nacido una duda... se q no es el foro indicado pro es una consulta breve.. soy ectomorfo, cn poco tiempo para ejercitarme y un ritmo bien agitado_latigo2_ , se kmo hacer pa ganar mas peso, pro mi pregunta es..fisicamente y por mi condicion de ectomorfo, soy delgado de espalda y hombros caidos..
alguien me puede recomendar algun tipo de ejercicio o rutina q me ayude para esto?? en gral soy delgado, 1 73, 65 k. igual dedico algo de tiempo en la semana pra ejercitarme, pro no logro desarrollar mi espalda como quisiera.. bno, de antemano muxas gracias!!! exito!!

Hola Luis,

Pues nada..., he borrado el post porque ya tuve la respuesta a mis dudas y que has aprobado ;o) !!

Gracias y saludos.

Última edición:
Amigo mariok24, efectivamente NO es el mejor sitio para este post. Aquí intento tratar todas aquellas dudas sobre SUPLEMENTOS, para temas de entrenamientos o ejercicios específicos, mejor postea esas dudas en la sección de RUTINAS ;) Por allí te audaremos mejor, mas que nada para tener todo con cierto orden ;)

Saludos.

cell max VOLUMINIZER + proteina

He adquirido esos dos productos y no se cuando tomarmelos, alguno me puede recomendar cuando seria la mejor opcion!
Yo habia pensado cell max nada mas levantarme y despues del entrenamiento y a los 30min la proteina de suero de muscletech, o alguien piensa que hay una mejor combinacion?
La proteina que me tomo tengo que sumarla a la dieta es decir a las 160gr que me tengo que tomar diariamente o la de los batidos es aparte de esos 160gr?

GRACIAS

Hola Luis. Que tal? Ante todo darte las gracias por la labor desinteresada que llevas a cabo.
Me asalta una duda. Con que podría mezclar el batido pre-sueño para ralentizar su absorción? Es de suero y la leche no me sienta bien. Lo podría hacer con yogurt? O sea, mezclarlo con un poco de agua y añadir el yogurt. También había pensado con leche de soja, pero la que gasto lleva un poco de azúcar y no se si antes de dormir es demasiado recomendable, quiero evitar los carbos por la noche. Aunque claro, no es mucha la cantidad que lleva. También sé que se puede añadir una cucharada de aceite de oliva para ralentizar mucho más la absorción de las proteínas, pero no se si esto interferirá en mi objetivo de destapar los abdominales.
Otra pregunta que se me ha ocurrido. Cuando hago cardio suelo hacer un mínimo de 2 horas en bici de montaña y hasta 4 o 6 (esto último muy de vez en cuando) Salgo media hora después desayunar fruta, avena, leche de soja y aminoácidos, he intentado añadir batido de protes pero me cuesta digerirlo. Mientras voy en bici cada hora como alguna barrita de cereales y frutas deshidratadas (higos, dátiles, pasas o ciruelas secas). Al acabar, mientras estiro me como un platano y media hora después el batido de protes. Puedo entrar en catabolismo? Como se puede evitar?
Gracias de antemano por tu respuesta.

Última edición:
He adquirido esos dos productos y no se cuando tomarmelos, alguno me puede recomendar cuando seria la mejor opcion!
Yo habia pensado cell max nada mas levantarme y despues del entrenamiento y a los 30min la proteina de suero de muscletech, o alguien piensa que hay una mejor combinacion?
La proteina que me tomo tengo que sumarla a la dieta es decir a las 160gr que me tengo que tomar diariamente o la de los batidos es aparte de esos 160gr?

GRACIAS

Sino me equivoco el Cell max contiene creatina, por lo que se debería tomar antes del entreno, unos 20'-30'. El batido en ayunas y 30' depués de entrenar. Si tus necesidades diarias de proteína son de 160 gr, estos incluyen los que tomes de los suplementos. Es lo que creo, pero seguro que Luis te ayudará mucho mejor que yo. Saludos!

Gracias pero alfinal e sido un poco ceporro y me comprao el superpump y el plasmajet(este lo metere la proxima semana).
Havia oido tanto sobre el oxido k me entro el gusanillo jajajaja.
Hoy a sido mi primer dia y e tomado animal pak y superpump (1scoop) como pre- y increible la sensacion , una fuerza y una resistencia ... , y como post amilopectina + 5 gr de creatina micronizada(ya que me la regalaron la utilizare) como lo que quiero es definir la tomare 2 semanas solo y la proteina y la gluta estoy esperando a k me llegue , cuando pasen 3 meses o asi pondre fotos de mis resultados, un saludo Luis.

buenas he comprado la proteina whey standard, y quería preguntaros una cosa, la voy a empezar a tomar justo antes de entrenar o 30 minutos antes, vamos a media mañana, ya que como entreno justo antes de comer.. pues acabo es ducahrse y en 15 mins o asi como, y como el fabricante recomienda su ingesta justo despues del entreno... queria preguntaros si se pierde mucho o se desaprovecha su funcion al tomarlo el batido antes de entrenar.. ya que tomarlo justo antes de comer.. me parece un poco absurdo... me quitaria hambre de coemr.. jaja, bueno que me recomendais, qeu siga asi(tomandola antes del entreno), que la pase a otra franja horaria del dia, como merienda.. u otra cosa.... muchas gracias de antemano.

Hola Tracy, yo la tomaría 30 minutos después de entrenar, que es cuando el cuerpo la absorbe mejor. Antes de entrenar, unos 15', normalmente se recomienda tomar aminoácidos ramificados. Justo después de entrenar se recomienda tomar carbohidratos de absorción rápida (plátano con miel p.e.) para reponer el glucógeno perdido en el entreno. No creo que el batido te quite mucha hambre, es una cuarto de litro, como un vaso de agua. De todas formas, lo mejor sería esperar un poco para comer, si es que puedes. Piensa que no se aconseja tomar más de 30 gr. de proteína por toma, entre otras cosas por que el cuerpo no la asimila bien, por lo tanto sería tirar el dinero. Y tu dirás, coño, pero si voy a comer, ya tomaré proteína! La de suero del batido se asimila muchísimo más rápido que la que puedas tomar en la comida, he ahí una de la gracias de los batidos. Espero haberte ayudado, y si alguien piensa que he dicho algo mal, que me corrija! Un saludo.

Última edición:
Buff, es que como a las 4 entro a trabajar..(estoy de practicas..), pues me venia de perlas el entrenar a la 1:30, hasta las 2:30 a ls 3 comer y a las 4 pues.. al lio... jaja, por eso decia lo de tomarlo antes.. porque sino con la comida... va a estar muy junto..... y por eso decia de si es mejor en vez de tomarlo antes pues igual pasarlo a la tarde... es que seria tomar el batido y como en 10, 15 minutos comer... muy seguido lo veo.. jeje.

No podrías entrenar un poquito antes? O sino, se me ocurre: Justo después de entrenar, mientras estiras y antes de la ducha, un plátano con miel, para lo del glucógeno. Y justo antes de comer el batido y basar la comida en hidratos de carbono, para no pasarte de proteínas en esa toma. No se... A ver si Luis te puede ayudar mejor. Un saludo.

Yo creo q la mejor solucion es ahorrarte el batido. Y le tomas en otro momento a media tarde o cuando veas un hueco.
Si puedes comer una comida solida con protes e hidratos mejor que un batido y asi no tienes q estar con prisas, veo bien comer un platano al acabar y ya esta, luego cuando llegues a casa comes y de merienda si puedes hacerte el batido junto a una manzana y ya esta.

jeje el miguel nadal! que mitiko!

crgsalsa, lo que podria hacer seria terminar de entrenar y estirar algo, tomar el batido, ducha y a lo sumo tardaria unos 10 o 15 minutos en empezar a comer, como en bar... menu del dia... asi que quiero decirte lo que me tarden en traerlo.. jeje, por eso igual es muxo comer..., no por miedo a engordar que de eso no tengo problema.. sino por tomar el batido y que no valga para nada... ajja

mikinadal, ahora te estaba viedno un pokito en la tv, bien esa era una de las opciones que yo barajaba la de tomarlo por ejemplo por la tarde los dias de entreno a modo de merienda, o bien tomarlo antes de entrenar que como veo no tiene mucho tiron.. al descartare jeje, asi que o de tarde o como le comentaba a crgsalsa, lo mas importante es de que modo sería mas útil... jeje que decis?

y gracias a sendos! por los consejos, voy a ver si posteo ahora en otro sitio un tema tabú, "los gemelos" jeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás