GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudas sobre el edulcorante Aspartamo

Sobre este edulcorante muy utilizado en muchos productos y tambien en productos de proteinas etc., he podido leer que hay estudios que sugieren que pudiera ser perjudicial para la salud, ya que uno de los componentes (hablo sin tener ni idea y por lo que he leido) se metaboliza en metanol y esta sustancia es cancerigena a grandes dosis. En el caso de la ingesta de batidos proteicos, en muchos o casi todos no especifican la cantidad contenida, segun lo recomendable en europa de 40 mg/kg de peso, por lo que saco como conclusion que no sabria que cantidad estoy ingiriendo.

En definitiva no creo que consuma ningun suplemento que contenga ASPARTAMO. ¿es una conclusion equivocada?

Saludos

Hola Luis... otra duda sobre la Creatina y la definición. Tengo entendido que para tomar creatina (yo tengo Monohidrato) es mejor combinarlo con un C.H. para mejorar su asimilación... ¿Cómo se puede hacer esto? Me explico, estoy recortando los hidratos... ¿Cómo puedo hacerlo sin que interfiera en exceso en la pérdida de grasa?

Amigo long, hoy por hoy la mayoría de los fabricantes sacan sus proteínas (y demás productos) libres de aspartamo. Por ejemplo la marca EAS es libre 100% de aspartamo (para mi la mas fiable). Sobre las cantidades que puedan llevar otras marcas y sus productos, ni idea del % que pueda llevar, lo siento...

Amigo sensei, para que se asimile mejor la creatina, tírate por zumo de uva o mosto (o cualquier otra fruta) baja en azúcares (refinados sobre todo). será suficiente para ayudar en la asimilación de la creatina.

Un saludo!!!!

buenas luis .. estoy tomando antes de ir a entrenar un vitargo fusion , junto con mstack, y cuando vengo un vitargo fusion junto con las protes . debe3ria cambiar algo??

solo pondría como horario de las tomas post - entreno de la siguiente manera:

Vitargo fusion justo tras el entreno, incluso antes de ir a la ducha.
Proteínas 30'-45' tras el entreno.

Un saludo!!!!

te hre caso apartir de ahora me lo llevare al gym el vitargo , lo hacia junto por q me decian q el vitargo arrastraba con ello a toda velozidad todo lo q metieras con el. grazias luis

eso es cierto, el vitargo ayuda a asimilar con mas rapidez sobre todo los aminoácidos (proteínas, creatina, glutamina, etc), pero para justo después del entreno tendremos muy perceptivos los depósitos de glucógeno por lo que en ese momento el vitargo nos viene de perlas sobre todo si le metemos además la creatina, glutamina... Y las proteínas 30'-45' tras el entrenmo porque es el momento en el que se encuentra mas perceptiva la masa muscular, hambrienta de su alimento: las proteínas.

Un saludo!!!

HOLA LUIS!! Magnífica ayuda la que nos ofrece!!! Mis dudas vienen en torno al producto TRIBU-X 90 de Scitec Nutrition, el porcentaje de saponianas es del 90%. Teniendo 500 mg cada pastilla ¿Qué te parece el producto? ¿Cuantos gramos me aconsejas al día?

GRACIAS!!!

Consulta

Que tal amigos. Muy buena la explicacion de los suplementos Luis ! :D

Tenia la siguiente consulta. Esta bien que se tome la creatina en ayunas y luego antes de entrenar? si es asi, cual es la explicacion cientifica por la cual la creatina se tome con el estomago vacio?.
Dos tomas los dias de entreno y una toma los dias de no entreno no seria mucho?, el cuerpo asimila toda la cantidad?
No se sobre cargan los riñones?.

muchas gracias

Amigo zitrone, de ese producto con tan alto % te recomendaría una cápsula 2 veces al día, una desayuno y otra en la comida...

Amigo M00n, sobre la toma d ecreatina, si ya has pasado la fase d ecarga o si no las has hecho pero llevas ya mas de una semana, con una sola toma de 5 grs 30' antes del entreno y con zumo de uva, mosto o cualqueir otra fruta, será suficiente...
Se debe tomar con el estómago vacío para que no interfieran los aminoácidos de los propios alimentos con ésta, y así se mantenga sus beneficios al 100%...
Dos tomas por supuesto que me parece mucho, con una de 5 grs diarios suficiente.
Mas de esa cantidad por día no la asimila, aunque recomiendo hacer fase de carga los 5 primeros días...

Un saludo!!!!

luis, como te va? respecto de la creatina cual es la diferencia de tomarla
pre entreno o post entreno? muchas gracias.

salu2.-

Pre-entreno te aportará fuerza y explosividad
post-entreno rellenarás los depósitos de creatina en el músculo que podrían ir bien en entrenos sucesivos... ¿cuál de las dos formas irá mejor? la respuesta la tenéis cada uno de vosotros, probando cada uno por su cuenta.

A mi me ha ido mejor tomándola antes, y a muchos que se lo recomendé así y hayan probado de ambas maneras también.

Un saludo!!!

Wenas Luis, hace tiempo que no me paso por aqui, y veras, tengo una preguntilla para ti; cual es el prohormonal segun tu criterio? sabes algo del humanolife ( no se si se puede poner enlaces de productos, si no lo siento)
This URL has been removed!
los otros prohormonales que veo son con tribulus terrestris que a mi personalmente, no me hace absolutamente nada... asi que si puedes aconsejarme te lo agradeceria. Muchas gracias a Luis y a todos

Pre-entreno te aportará fuerza y explosividad
post-entreno rellenarás los depósitos de creatina en el músculo que podrían ir bien en entrenos sucesivos... ¿cuál de las dos formas irá mejor? la respuesta la tenéis cada uno de vosotros, probando cada uno por su cuenta.

A mi me ha ido mejor tomándola antes, y a muchos que se lo recomendé así y hayan probado de ambas maneras también.

Un saludo!!!

ah buenisimo luis! muchas gracias! ahora te planteo lo siguiente, q tal ves eso
de tomar 5grs antes y 5grs despues de entrenar? pq lo he leido en muchos posts. gracias de nuevo.

salu2.-

Amigo Pablito, sobre los pro-hormonales, pincha This URL has been removed!
Ahí verás lo que son los pro-hormonale sy demás, eso si, no llamemos al tribulus terrestris como pro-hormonal porque no lo es, es un anabólico natural, los pro-hormonales no lo son...

Amigo guillote, 10 grs diarios es un exceso, solo aprovecharás 5 de los 10, tirando por el retrete los otros 5... depende mucho tambié de cada cuerpo, pero por lo general así es... Aparte de hacer trabajar mas tu organismo sin obtener beneficio de mas a cambio...

Un saludo!!!

Amigo guillote, 10 grs diarios es un exceso, solo aprovecharás 5 de los 10, tirando por el retrete los otros 5... depende mucho tambié de cada cuerpo, pero por lo general así es... Aparte de hacer trabajar mas tu organismo sin obtener beneficio de mas a cambio...

Un saludo!!!

muchas gracias luis por tus respuestas! un saludo para vos tb! __genial__ __wave__

otra consulta luis: es contraproducente consumir TE VERDE (1 0 2 tazas
diarias) si se esta tomando diariamente CREATINA? muchas gracias.

salu2.-

Holaaa

HOLA QUE TAL, BUENO SOY NUEVO AQUI, POR FAVOR NECESITO AYUDA, SOY UNA PERNSONA DE 1,74 MTS, PESO 85 KGS Y HE ESTADO BASTANTE TIEMPO EN EL GYM, BUENO QUE SALGO Y ENTRO PERO BUENO....__pesas__QUIERO BAJAR LA GRASA QUE POSEO, ES DECIR DEFINIRME, PIENSO COMPRAR UNA L-CARNITINA Y COMBINARLO CON UN AUMENTADOR DE MASA MUSCULAR LLAMADO ANIMAL PAK, BUENO LO SIERTO ES QUE QUIERO SACAR ABDOMINALES TAMBIEN, NO SE SI SERIA BUENO COMPRARME UNA L-CARNITINA EN AMPOLLAS E INYECTARMELO EN LA ZONA ABDOMINAL, QUE OPINAN UDS?POR FAVOR AYUDENME NO SE SI COMPRARLA PORQUE Y SI ME TRAE CONSECUENCIAS ESAS AMPOLLAS???EN VEZ DE DEFINIR MIS ABDOMINALES LO QUE HAGO ES PONERME BARRIGON?BUENO QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A SACARME ESTE PROBLEMITA QUE TENGO.GRACIAS DE ANTEMANO:)__pesas__

Amigo Gillote, NO siempre y cuando las tomes separadas sus tomas ¿ok? hora mínimo...

Amigo Gonzalo, lo 1º de todo has de empezar a pensar que el gym es tu 2ª casa, os hierros serán tus amigos inseparables los cuales te darán las formas que quieras y según tu predisposición (genética)... Aeróbicos y dieta para bajar esa grasilla que puedas tener, no hay mas secreto, y en cuanto a suplementos, la carnitina podría ayudarte pero de nada te servirá si no sigues dieta mas o menos y ejercicio aeróbico ¿ok?

El Animal Pak es un multivitamínico-mineral, muy potente, muy bueno (y caro) que te ayudará en esos momentos de flaqueza (falta de energías y fuerza), pero nada mas...

El entreno y la dieta es muy importante, si quieres una rutina de entreno que ha ido muy bien a muchos, This URL has been removed!

Ya nos vas contando. Un saludo!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás