GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tomate unos bcaa´s durante el entrenamiento ...
si consigues beta-alanina y citrulina malato pues mejor , juntalo y a quemarrr

Qué mas puedo decir que no haya dicho Keko...

Amigo ernion, siento mucho que no hayas alcanzado esas congestiones que casi todo el mundo pilla casi desde el prioncipio. Como ya te han dicho, no a todos funciona por igual, y esto pasa con todos los suplementos, esteroides, entrenos, dietas... No todo funciona igual de bien a todo el mundo... Lo siento. Pero si que puedes aprovechar esa fuerza y recuperación que te aporta...

Amigo zumosol, nada mas acabar las pesas, antes de pasar a los aeróbicos, para no catabolizar mucho (lo menos posible) ingiere algo de azúcares/hidratos, aunque sea de la fruta, 1-2 piezas de fruta por ejemplo para ayudarte a recuerpar glucógeno, lo maloo es que cuando pases a los aeróbicos tirarás de esa energía que te acabas de meter, y por tanto la kema de grasa tardará un poco mas... Lo que puedes hacer también es metyerte unas proteínas de mezcla (suero, caseina, lactoalbúmina) para que tu cuerpo vaya tirando de ellas poco a poco, glutamina o bcaa´s para ayudarte a la recuperación y a darle duro a los aeróbicos...

Es mi opinión. Y es que el tema es bastante complicadillo, si fuera decir que todos funcionamos igual, pues con la experiencia de uno valdría, pero no es el caso :(

Un saludo!!!!!

Ok, muchas gracias Luis, pero de todas maneras, tu qué crees que va mejor, meter el aeróbico despúes de las pesas, o separarlo (pesas mediodía, aeróbico noche) ( ya se que me vas a decir que lo mejor es recién levantado, pero es que eso no puedo).

Muchas gracias

Pues sobre el aeróbico, nada mejor que tras el ejercicio con pess, ya que durante la sesión estarás combustionando el glucógeno que has almacenado durante el día (con las comidas), y tras la sesión de pesas lo tendrás bajo mínimos, por lo que si le añades al post-entreno una sesión de ejercicio aeróbico, el cuerpo tirará de las grasas como energético por lo que consegirás su quema...

Un saludo!!!

Muchas gracias Luis.

Estoy mirando para comprarme BCAAs y glutamina, para poder meterlos justo al acabar las pesas y antes del aeróbico.
- ¿Qué cantidad habría que ingerir de cada uno?

- ¿sería recomendable meterlo todo junto en un batido con agua y maltodextrina(los BCAAs si son pastillas, aparte,claro)?

- ¿Sería mejor tomar esto(BCAAs+glutamina + maltodextrina), o un batido de suero con unos 20 g. de protes bastaría?

- Y para cuando acabasemos el aeróbico,¿qué habría que tomar? ¿nada más terminar la glutamina, y 30 min. después batido con 30g. de prote + 1platano (por ejemplo).........??

Lo siento por tantas preguntas Luis, pero es que me quiero planificar bien las sesiones de entrenamiento y los horarios de los suplementos, y un profesional como tu me viene de perlas para aclarar todas mis dudas.

Muchas gracias

- ¿Qué cantidad habría que ingerir de cada uno?
Glutamina 5 grs, bcaa´s 100 mg/kg de peso corporal

- ¿sería recomendable meterlo todo junto en un batido con agua y maltodextrina(los BCAAs si son pastillas, aparte,claro)?
Si, no habría problema...

- ¿Sería mejor tomar esto(BCAAs+glutamina + maltodextrina), o un batido de suero con unos 20 g. de protes bastaría?
depende del % de cada, pero por ejemplo los bcaa´s los metería 15' antes del entreno y la glutamina justo al término con la malto, y las protes 30' después...

- Y para cuando acabasemos el aeróbico,¿qué habría que tomar? ¿nada más terminar la glutamina, y 30 min. después batido con 30g. de prote + 1platano (por ejemplo).........??
Casi casi, nada mas acabar la glutamina y ese plátano, y 30' después las proteínas.

Ya me irás contando. Un saludo!!!

Muchisimas gracias Luis, de verdad, con gente como tu da gusto tratar,

siempre tan amables, y siempre dispuestos a ayudar sin esperar recibir nada

a cambio, mas que un agradecimiento.

Ojalá todo el mundo fuese como tu.

Por cierto, me podrías recomendar una marca de BCAAs?? es que los que he

estado mirando, no me convencen mucho

Ah, se me olvidaba. Mirando las medidas de los BCAAs y las tomas que se recomiendan (100mg/kg de peso corporal), no se si será que las medidas están equivocadas, pero por ejemplo me he encontrado que en la mayoría de BCAAs que venden en cápsulas, pasa lo siguiente:

Contenido por cada 4 cápsulas:

L-Leucina 1100 mg
L-Isoleucina 550 mg
L-Valina 550 mg
Vitamina C 10 mg
Riboflavina 1.7 mg
Vitamina B6 1.5 mg

Esto haría un total de 2.200 mg (2,2 g) de BCAAs por toma, cuando para una persona de 80 kilos, harían falta 8000 mg, osea, 8 gramos.

¿¿Ésto a que se debe?? porque pasa en casi todos los que he mirado, que la toma que recomienda el fabricante (independientemente del número de capsulas que sean) es muy inferior a la recomendada

Muchas gracias por tus amables palabras...!!!!

Sobre marcas de BCAA´s, tienes los de Universal (BCAA´s 2.000) y los de MET-RX que van muy bien, por decirte unos pocos...

La dosis se suele poner (en lugar de lo que te mencioné mas arriba) de 1 a 4 grs de cada aminoácido, claro está que dependiendo del peso, saldrá esos 8 grs para una persona de 80 kilos...

Por ejemplo los de MET-RX lleva por cápsula 105 mg isoleucina, 150 mg de leucina y 45 mg de valina, osea, 300 mgrs de bcaa´s por cápsula, y mas o menos llevan todos las mismas cantidades, unos algo mas, otros menos...
Hay que tener en cuenta que los bcaa´s los consigues por medio de los alimentos y las proteínas también, así que si te pones a siumar cantidades te saldría un total superior al recomendado (es una idea que me acaba de venir a la cabexza, jejejeje).

Yo casi que me tiro mas por los ramificados en polvo, cunde mas, son mas rentables yyyy... saben fatal, jajajaja...

Un saludo!!!!

buenas luis, mi duda de hoy es si puedo metor todo junto en un batido de protes casero, 500cl de leche semi 30g de protes 1 platano 2 cucharadas de miel y una de crema de cacahuete, esta es la receta pero yo le pongo un poco de creatina y una cucharada de actenina se puede mezclar todo?

salu2

zumosol , mirate el XTEND:

Bcaa´s + citrulina malato , con eso tiras muchisimas millas. La citrulina te vendrá genial pa los aerobicos y resistencia entre series.
Puedes hacerte una botellita de agua con xtend y te la vas bebiendo durante el entreno.

Loboanarka , claro que se puede, la cuestion esque si estás en deficion ese batido si lo haces tarde/noche deberias meterle agua.
Si lo haces por la mañana con semi (denicion) o entera (volumen) bien...

Bueno amigo lobo, ya te ha contestado nuestro compi keko...!!!!

Lo dicho por él, si te pones en definición, cambia la leche por agua y elimina la miel y el plátano sobre todo si te lo tomas a partir de media tarde en adelante ¿ok? Si estás en volumen te vendrá de fábula...

Un saludo!!!!!

yo pensaba que el platano me taparia mucho , pero cuando juego al basket o hago cardio me salva la vida la verdad.
Si el esfuero es grande, yo recomiendo meterlo , ayuda mucho.
Otra cosa esque te lo tomes muy tarde ...

Hola! si me permites Luis quisiera hacerte una pequeña pregunta...

Pues resulta que me estoy preparando las oposiciones de policía nacional, llevo 2 meses entrenando en el gym y había pensado en tomarme algo de creatina ( veo que mucha gente se ayuda de ella) para que me ayudara un poco ya que en noviembre tengo las pruebas y me veo algo flojo jeje, pues resulta que tengo un poco de miedo a tomarmela porque tengo bastante grasas en el cuerpo ( no estoy gordo pero no tengo masa muscular apenas, mido 1.88 peso 84 antes pesaba 88) en este tiempo he perdido unos 5 kilitos y he ganado algo de masa muscular, pero me gustaria seguir perdiendo un poco mas y temo que si me tomo creatina pueda engordar... ¿que puedo hacer? ¿mejor no tomarla? o... tomarla acompañada de alguna otra cosa que me haga quemar las grasas?

PD: También decirte que corro mucho ya que una de las pruebas es hacer 2000 metros.
Gracias de antemano

Saludos

Bueno,Luis o Keko...la cosa es que ya llevo este mes dandole duro al cardio,y el mes k viene le seguiré dando duro,meteré un termogenico como dymaburn y seré mas estricto si cabe con la dieta,e incluso haré periodicamente descargas del glucogeno x los hidratos.
Mi forma de plantear en cuanto a suplementos podría ser..
Termogenico y protes antes del entreno,despues del entreno y antes de las pesas meter BCAAS y al terminar el entreno protes y glutamina? está bien asi,o hay alguna combinación mejor??.

Muchas gracias de antemano, se ve k dominais el tema,y no como muchos k van de filosofos sin sabe nada XD.

Saludos!

- Durante el entrenamiento , bcaa´s en una botellita con agua.O bien... 10-15 min antes de entrenar.

- Glutamina en el batido de la mañana,1 hora antes de entrenar meriendate algo como un sandwich de pavo , atun y tomate , y luego le metes otros 5 gr de glutamina en el batido del post entrenamiento. Tambien la puedes meter antes de entrenar, pero por la mañana te irá mejor, ya que con los bcaa´s en el entreno , vas bien equipado

Amigo irizar...!!!

La creatina no te engordará, a no ser que lleve carbohidratos y aún así, no tendría porqué si la tomas en condiciones (dosis recomendadas y los entrenos son intensos). Es el suplemento mas utilizado en gente que se prepara a las pruebas físicas de cualquier oposición (entre otros suplementos), sobre todo con carbohidratos mezclado en el mismo envase (llamados voluminizadores).

De todas formas, puedes tirarte por una carnitina líquida que te venga con algo de té verde, guaraná y/o cafeína, te dará mas chispa en los entrenos y te ayudará a demás a quemar mas grasa...

Amigo sureño...!!

Sobre tus suples para el periodo del mes que viene, termogénico en ayunas (30' antes del desayuno) y pre-entreno (30' antes), proteínas en desayuno y post-entreno (30' después), bcaa´s pre-entreno (15' antes), y glutamina post-entreno (justo después acompañado de zumo para ayudarte en su asimilación y recuperación de glucógeno) y nada mas levantarte (con agua).

Es mi opinión. Un saludo amigos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás