Guía completa de Rutinas del Pene y del Pubococcígeo; Tamaño, Potencia y Control

SUPERKOKE

Rollo ZEN
EL POR QUÉ DE LA RECOPILACIÓN DE LAS TÉCNICAS Y DE LAS RUTINAS

Las razones por las cuales realizamos Entrenamientos pueden ser varias, entre ellas destacan la mejora y conservación de una buena salud y de un buen aspecto físico, y de otras componentes psicológico-sociales, tales como la mejora de la autoestima, el afán de superación, la aceptación, etc.

Sin embargo, la mayoría de los hombres deportistas, pese a ejercitar todos sus grupos musculares, no lo hacen con el pene.
Este hecho siempre me ha llamado la atención, ya que con la debida técnica, los progresos son reales y lo que es mejor, permanentes. Lo que logremos no lo vamos a perder, obviamente hasta que aparezca la vejez.

Los motivos para aumentar el tamaño del pene, su potencia y su control, son los mismos que perseguimos al practicar deporte, como ya mencionamos al inicio, y a los que tendremos que sumar el enorme beneficio de mejorar nuestras relaciones sexuales.

Las rutinas y su ejecución son muy simples, muy rápidas, muy efectivas, y como hemos dicho, permanentes.

Pese a todo, siempre veremos algún anuncio diciéndonos que con alguna crema “milagrosa” creceremos, o que usando algún pseudo-fármaco o complemento conseguiremos retrasar la eyaculación, si eso es lo que pretendemos.
Nada más lejos de la realidad.

Lo real es que;

a) La única forma de obtener grosor y longitud añadidos, es el entrenamiento.

Sí, el Pene se entrena.

b) Una de las formas de obtener el control de nuestra eyaculación y de mejorar notablemente las erecciones, es también el entrenamiento.

Sí, el músculo Pubococcígeo también se entrena.

Para bajarte el archivo con las rutinas y fotos explicativas de las técnicas pincha This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
EL POR QUÉ DE LA RECOPILACIÓN DE LAS TÉCNICAS Y DE LAS RUTINAS​

Las razones por las cuales realizamos Entrenamientos pueden ser varias, entre ellas destacan la mejora y conservación de una buena salud y de un buen aspecto físico, y de otras componentes psicológico-sociales, tales como la mejora de la autoestima, el afán de superación, la aceptación, etc.

Sin embargo, la mayoría de los hombres deportistas, pese a ejercitar todos sus grupos musculares, no lo hacen con el pene.
Este hecho siempre me ha llamado la atención, ya que con la debida técnica, los progresos son reales y lo que es mejor, permanentes. Lo que logremos no lo vamos a perder, obviamente hasta que aparezca la vejez.

Los motivos para aumentar el tamaño del pene, su potencia y su control, son los mismos que perseguimos al practicar deporte, como ya mencionamos al inicio, y a los que tendremos que sumar el enorme beneficio de mejorar nuestras relaciones sexuales.

Las rutinas y su ejecución son muy simples, muy rápidas, muy efectivas, y como hemos dicho, permanentes.

Pese a todo, siempre veremos algún anuncio diciéndonos que con alguna crema “milagrosa” creceremos, o que usando algún pseudo-fármaco o complemento conseguiremos retrasar la elacuyación, si eso es lo que pretendemos.
Nada más lejos de la realidad.

Lo real es que;

a) La única forma de obtener grosor y longitud añadidos, es el entrenamiento.

Sí, el Pene se entrena.

b) Una de las formas de obtener el control de nuestra eyaculación y de mejorar notablemente las erecciones, es también el entrenamiento.

Sí, el músculo Pubococcígeo también se entrena.

Para bajarte el archivo con las rutinas pincha This URL has been removed!

Saludos

Es curioso como poco el artículo.. Yo sólo lo haré si me garantizas que puedo llegar a los 30 cm xDD

Si partes desde 27/28 cm, desde luego que llegarías a esos 30 cm.

Si vienes desde 12/14 cm, ningún ejercicio te va a convertir en un negro mandingo.

Podemos mejorar, pero la genetica es asín.

Un saludo

Si partes desde 27/28 cm, desde luego que llegarías a esos 30 cm.

Si vienes desde 12/14 cm, ningún ejercicio te va a convertir en un negro mandingo.

Podemos mejorar, pero la genetica es asín.

Un saludo

maldita sea jajajaja bueno se hará lo que se pueda, si es que tanta cirujia en el cine X está haciendo mucho daño a los jovenes xDD _adios__culo2_

Primero, el pene no es un musculo, o sea que no puede hipertrofiarse como tal

Segundo, ¿donde esta el entreno? Me ha entrado curiosidad jajaja

This URL has been removed!

Prefieres hacer una comprobación científica que respalde tu teoría por lo que veo no?? Me parece de ser una persona bastante sabia jajajajajaja

Prefieres hacer una comprobación científica que respalde tu teoría por lo que veo no?? Me parece de ser una persona bastante sabia jajajajajaja

A ver, el pene son 3 cuerpos cavernosos (imagina 3 globos de esos largos que usan los payasos para crear figuritas como perros y tal) que cuando tu te excitas se llenan de sangre (los globos se hinchan) por eso se pone fuerte, no por ningun tema de fibras musculares, el musculo pubococcigeo efectivamente existe, y si, sirve para controlar la eyaculacion, para tener mejores erecciones y control sobre ellas, etc.. Se puede entrenar tambien por ejemplo cortando la orina (cuando estes orinando para, vuelve a orinar, vuelve a parar, cada
vez que pares el que hace parar la orina es el musculo pubococcigeo)

EDITO: Me lo he leido un poco por encima y no se que decir, quizas haga que crezcan las paredes cavernosas por pequeñas roturas que se producen al presionar la sangre hacia ciertos lugares (con los ejercicios), pero lo mas seguro es que no funcione, de todas maneras yo no lo probare, me conformo con mi miembro y me parecen ejercicios algo arriesgados xDDD

Última edición:
A ver, el pene son 3 cuerpos cavernosos (imagina 3 globos de esos largos que usan los payasos para crear figuritas como perros y tal) que cuando tu te excitas se llenan de sangre (los globos se hinchan) por eso se pone fuerte, no por ningun tema de fibras musculares, el musculo pubococcigeo efectivamente existe, y si, sirve para controlar la eyaculacion, para tener mejores erecciones y control sobre ellas, etc.. Se puede entrenar tambien por ejemplo cortando la orina (cuando estes orinando para, vuelve a orinar, vuelve a parar, cada vez que pares el que hace parar la orina es el musculo pubococcigeo)

Es interesante ese detalle último de la orina (no lo había escuchado nunca eso)

Naaaaa __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Como venimos este mes!!

pene2.jpg

no veo donde están los ejercicios... a ver si son los que yo me sé.. aunque yo me sé algunos pocos o muuy pocos, no sé cuantos ejercicios hay en total...

aparece este mensaje:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

A ver, solucionado el problema con la descarga.

Para bajarte el archivo con las rutinas y fotos explicativas de las técnicas pincha This URL has been removed!

EDITO: Si en la página te sale; "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", inténtalo pasadas algunas horas.

Última edición:
Según he estado leyendo el problema no es del usuario que intenta descargar el archivo ni de la persona que lo ha subido a Megaupload.

Aparentemente este mensaje salta solo a los usuarios "Free" debido a la saturación de los servidores.

Ahora la cuestión es la siguiente..

¿Verdadera saturación de servidores megaupload o puro cuento para "obligar" a los usuarios a contratar cuentas premium?

En fin, alguna de las soluciones que he estado leyendo son las siguientes:​

Comprar una cuenta premium. Va a ser que NO.​

Apagar y volver a encender el router. No garantiza nada.

Esperar minutos, horas o días.. No queda otra, me parece.

Mientras busco otro Servidor, un saludo​

Yo no he dicho que el pene sea un músculo.

He dicho que se puede entrenar y existen técnicas que lo hacen crecer.

A nivel celular el pene tiene muchos vasos y estructuras vasculares que tienen en sus paredes un alto porcentaje muscular. Las técnicas que describo trabajan sobre este concepto.

No se hace curl con la polla. Se hacen otras cosas

El único músculo que he mencionado es el pubococcígeo.

Y no creo que éste se pueda ni deba entrenar orinando. La rutina que ofrezco sí es efectiva.

Si crees que un músculo, cualquiera, mejorará tras sólo unos segundos de dedicación, "mientras meas", pues enhorabuena, tienes una genética bárbara.

Lo siento por el enlace para bajar el archivo, como he dicho antes, no es culpa de nadie, presionan para vender cuentas.
Si alguien conoce algún Servidor "Free", que comente.

Saludos

JAJAJAJA ESTE POST NO SE SI SIRVA DE MUCHO YA QUE NO CREO QUE EXISTA UN EJERCICIO O ALGO PARA HACER CRECER EL MIEMBRO DE UNA PERSONA (ELEGANTEMENTE ESCRITO), CREO QUE ESO ES DE GENETICA , PERO GUENO PARA LOS QUE NO CONCUERDEN CONMIGO SEAN FELICES CON ESTO QUE LES VOY A DECIR : EH LEIDO EN UNA PAGINA QUE NO ME ACUERDO NOMBRE , PERO ERA DE QUE EL MIEMBRO DE UNA PERSONA CRECE HASTA LOS 25 0 22 AÑOS DE VIDA _prohibir_ , PUES PARA ESOS QUE LO TENGAN CHICO , TENDRAN TIME PERO PARA LOS QUE LO TIENES YA CHICO Y PASARON PPFFF........ MALA SUERTE ... _esperma_

NO SUEÑEN CON ALGO ASI .!!!

Vaya, nos han movido al General.

Bueno, de momento seguimos en antena.

A ver si consigo un servidor que no dé problemas de descarga.

Buscando.........

Es cierto que la edad en un condicionante, arture3.

No obstante la primera parte de las Rutinas ofrecen mejores resultados a personas entre 30 a 40 años.

Y las rutinas del Pubococcígeoson muy efectivas mayores de esa edad. Para temas de próstata e incontinencia va muy bien.

¿Has podido descargar el archivo? El Servidor me está dando problemas.

Un saludo

Donde querias ubicarlo? En culturismo?

Era porque lo había perdido momentáneamente.

Recuerdo algún hilo en el que salía algún moderador y posteaba;
Te lo muevo a... donde fuera

Yo lo inicié en Rutinas porque trae una serie de ejercicios. Que esté en el General pues me parece perfecto.

Cierto es que me planteó dudas de ubicación, y opté por esa.
Sin más historia, sólo eso. Un saludo

Atrás