Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me animé el otro día a practicar un poco....aunque me siento pesada, logré algunos arcos y pude realizar una malograda "paloma"...
Después de tanto tiempo, a mis 33 años me he dado cuenta que no estoy tan oxidada.
This URL has been removed!
Buena progresión!Holaa gente!! Vamos a darle a esto un poco que estamos muy paraos.
He estado 2 semanas enteritas malo, un enfriamiento que se complicó por no cuidarmelo al principio y me ha tenido entrenando muy light, pero ya he vuelto.
Desde la última vez me he dado cuenta de que no hago HSPU sino que las hago half que son más fáciles. Bueno, a ver si vamos mejorando, ahora después de una serie de half hago serie de fase negativa de completas... cuando estoy cerca del suelo se me ponen los brazos a reventar. También he mejorado el equilibrio aunque aún no aguanto el Handstand cada vez necesito tocar menos la pared en las series estáticas.
Un saludo!
Buena progresión!
Los HSPU en suelo equivalen a medio recorrido de press militar con el peso de tu cuerpo.
HSPU en paralelas ya si que son una burrada.
Además de los triceps y hombros noto mucha congestión en trapecio.
Supongo que por eso las niñas de GA tienen esos pedazo cuellos,de estar tol día boca abajo!
Espada_de_Damocles:
Explosivo combina gimnasia con pesas.
Normalmente las pesas en GA se usan para fortalecer zonas que no se es capaz de trabajar con auto carga todavía.
Por ejemplo si no se es capaz de hacer el Cristo,se podría hacer cruces de poleas con brazos estirados hasta desarrollar la fuerza para practicar en anillas.
Pero creo que tus preguntas son mas enfocadas a la hipertrofia,no?
Pues en vez de jalon polea se podrían hacer dominadas bulgaras en L-sit en anillas.Así además de la espalda trabajas el core.
Saludos
Sí, a eso me refiero, como las hago en suelo solo hago medio pushup, no me había dado cuenta de la diferencia cuando dije en un post anterior que las hacía y quería aclararlo, aún así antes no llegaba ni a esto. Para las negativas uso paralelas y cuando la cabeza pasa la altura de las manos creo que voy a rebentar y eso que uso paralelas de pushups que son bajas y no permiten todo el movimiento, cuando lo haga en unas palalletes de PVC me voy a morir jajajaja.
A darle caña!!
He visto alguno de sus vídeos... lo que me extraña es que no haga mucle ups dead hang con la animalada de lastre que usa en las dominadas.
Y no, no se refiere a hipertrofia, sino a un desarrollo de un control muscular mejor mediante el uso de elementos estáticos como las handstand, planches, levers, L sit y similares
P.D: Las L dominadas búlgaras en anillas las he probado pero no consigo la postura final correcta, por no decir que no me es posible estirar los brazos complemente
Me pasa igual,en suelo bien pero con las barras de flexiones me quiero hasta morir!
Lo que hago en suelo es bajar hasta casi apoyar el pecho.No es que me retuerza pero si levanto la cabeza para bajar todo lo que pueda.
Recuerdo haber visto un video de Explosivo donde hacía muscle up.
De todas formas levantar 300 kilos en press de banca no significa que se pueda hacer plancha.
No lo digo por Explosivo,que es un fenómeno.Es un ejemplo en general.
Son entrenos diferentes,si comparamos culturismo con GA,me atrevería a decir que hasta los mas básicos de culturismo son el doble de concentrados que en GA....no se si me explico.
Mezclar ambos estrenos me parece idea cojonuda,pero hay tomarlo con calma porque los isométricos agotan el sistema nervioso,empiezan los temblores de sobre esfuerzo y puede dar lesiones.
La mayoría de ejercicios de push o press en GA son con bloqueo de codos,algo a evitar en culturismo.
Cual es el artículo beastkill?
El problema que puedas tener con las dominadas en L es falta de fuerza de core y elasticidad en hombros para estirar los brazos.
Prueba a entrenar el L-sit en paralelas y estirar bien los brazos en dominadas apoyando los pies en una silla.
saludos
Ya sé que explosivo hace muscle ups, con balanceo, y en el mismo vídeo tira dominadas con unos 50 kg; por eso me sorprende que no las haga dead hang... porque tiene potencia suficiente para subir sin necesidad de balanceo., pero imagino que no hará el false grip.
Entiendo la comparación de la banca y la planche, aunque no hacía falta que la pusieses, tengo claro cual es la dificultad de la planche y no está precisamente en el pecho sino en la fuerza que tienes que tener en el core para aguantar la postura (de la estabilidad y equilibrio no hablo)
Con las domis en L el problema que tengo es flexibilidad de todas todas, un poco de flexibilidad de hombro y otro tanto de la flexibilidad de tren inferior. Actualmente mis record en dominadas son 22 (18 chest2bar, sin kipping y dead hang), además de 8 repes con un peso total de 100 kg (mi peso + lastre) y soy capaz de hacer Lsit en el suelo de unos 10 segundos... en paralelas hago la Advance (no recuerdo la marca porque hace tiempo que no las uso)-
Lo que básicamente preguntaba es si alguien entrenaba ambas disciplinas a la vez siguiendo el esquema del artículo que te he dicho, que está en la web pero en versión de pago y se puede comprar en Performance Menu
This URL has been removed!
Me he dado cuenta de que casi siempre me centro en los HSPU al escribir pero también hago otras cosas. Como dije estoy siguiendo las progresiones del libro Convict Conditioning aunque lo estoy haciendo libremente y mezclando con cosas que leo por ahí (Building the Gymnastic Body sobre todo). Por eso, otras cosas que también entreno:
PUSH-UPS:
1) Uneven Pushups (w ww.masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/pushups/step7.jpg)
2) Close Pushups pero con las dos manos apoyadas sobre el balón de baloncesto. Está bien porque introduce un desequilibrio que hay que corregir a base de musculatura auxiliar.
3) Pseudo Planche Pushups. Un objetivo mio a largo plazo es hacer planche.
Vale,veo que sabes de que va el tema. Perdona por ponerme pedante
Quizá Explosivo tiene mucha fuerza en ejercicios "simples" pero no tanta en compuestos,por eso no lo hace sin balanceo.
Tienes buenas marcas colega! 22 dominadas y 10" de L-sit está muy bien.Si también controlas Advance por unos cuantos segundos es hora de pasar a straddle.
La mejor forma(que estoy trabajando ahora) es straddle sit e ir subiendo las piernas hasta formar una V invertida,de ahí vas poco a poco alineando pies,cadera y hombros hasta la horizontal.
¿como llevas el bloqueo de codos?
Sobre lo que preguntas de pesas+GA,solo conozco a Explosivo.
No me apetece pagar para ver las rutinas de beastskills.En gymnastic bodies hay muchas rutinas para core,pero sin pesas claro.
Un saludo.
Buenos dias a todos, pues me animo a escribir yo mi entrenamiento es con pesas , pero los findes de semanas me voy a hacer una rutina de fuerza, con anillas, paralelas, pesos muerto... (bueno no me enrollo) y le pedi ayuda a weisis y nada me paso este post que no sabia que existia, muchas gracias a todos los que estqn colaborando, ya tengo el libro en pdf de las paralelas,l dvd descargado y ahora solo me falta comprar el artilugio, pero en ebay unicamente lo puedo comprar en usa, en uk no hacen envios a españa¿habra problemas con las aduanas??? He visto una barra de dominadas+unas anillas por 86 dolares puesto en casa, pero claro la pregunta es ¿llegara??? Me podeos decir de donde comprrlo sin riesgo??? Y otra cosa ¿me podriais pasar un tutorial de como fabricarme mis paralelas???