Guerra en europa?

Que cuentan los medios europeos? aca siguiendo ciertos medios, se ve una posible guerra entre rusia y ucrania, lo que no entiendo es porque europa apoya a ucrania, si nunca le intereso, y ahora si? en realidad la gente del este de ucrania quiere unirse con rusia, pero fuerzas extranjeras han hecho que kiev no quiera, kiev capital y moscu no quieren saber nada. por lo tanto veo imposible que rusia llegue a kiev, cuando el pueblo se levanta ningun ejercito pasa.

pero si veo probable que los rusos que quieren unir el este lo hagan con ayuda rusa. hasta el momento es debate aqui, en europa como lo ven?

Los distintos países tienen tradiciones propias y tienen también cuestiones administrativas propias. Eso hace que justamente se organicen como países diferentes.

Sin embargo, cuestiones humanas y económicas son cada vez más globales, por lo que resulta razonable que se constituyan organismos federativos y convenios de forma de eliminar muchas de las restricciones y también muchas de las locuras que en algunos países son admitidas y que la humanidad ya no va a querer tolerar. Entonces para mí la tendencia es que pacíficamente tendamos a mayores uniones y los localismos queden menos presentes.

En cuanto a lo particular de Rusia y Ucrania, no tengo información suficiente como para opinar.

Lo único que sí puedo observar que no vi ninguna guerra que tenga un país comunista contra otro país comunista. Siempre hay capitalistas metidos en la guerra. Yo soy un humilde obrero de los números, así que las conclusiones las saquen ustedes.

Última edición:
Atrás