Guerra de bandas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chedu

New member
Decepcionante el ban.

Me cuesta mucho criticar la labor de un moderador, pero no me queda más remedio.

Y sí, Terence, estoy pidiendo el mío en este momento.

Yo también me he leído las normas del foro y pienso lo mismo que Chedu.
No me gusta discutir las discusiones de los moderadores.
Pero en este caso estoy también profundamente decepcionado.

Un saludo.

Desde mi humilde punto de vista, los animos se estaban calentando y al parecer la mejor opcion es denegar el acceso al foro un tiempo para pensar en lo escrito, repito es mi opinion.

Desde mi humilde opinión se le hace demasiado caso a cualquier retrasado que reporta por cualquier cosa.

Y ni un tocahuevos como Hablando se merece un ban tan duro.

Y Niko mucho menos.

Bueno, amigos, hasta la vista.

Puede que la sanción sea demasiado dura.
Pero algo había que hacer.

Y la decisión sea justa o no, está tomada y no se puede volver atras. Y discutir estas cosas en público no creo que sea lo mejor. Este hilo debería ser cerrado y eliminado.

Las quejas mejor por MP.

saludos

Puede que la sanción sea demasiado dura.
Pero algo había que hacer.

Y la decisión sea justa o no, está tomada y no se puede volver atras. Y discutir estas cosas en público no creo que sea lo mejor. Este hilo debería ser cerrado y eliminado.

Las quejas mejor por MP.

saludos

No te lo tomes a mal, pero mis quejas, si me permites, prefiero ser yo quien elija el modo, el lugar y a quién se las dirijo.

Será pueril, una pataleta ... lo que quieras

Acato las normas y he pedido abiertamente mi ban.

Saludos

Joder, sois los primeros en decir siempre que esto es un foro, que tal y cual, y luego lo llevais vosotros mas alla de lo que es en realidad.

Si os habeis leido las normas, ya sabeis lo que os toca a vosotros tambien.

Y por cierto, sobre el bann de Niko y Hablando,estaba mas que visto. Ya hemos levantado la mano bastante. Y tambien os recuerdo, que cuando se banneó a Hablando y a Independende, nadie protestó.

Ah, se me olvidaba, el que quiera seguir poniendo en entredicho el banneo, que lo haga por mp, o correrá la misma suerte que los banneados. De momento, este hilo ha servido para que me lleve a unos cuantos para el cuarto oscuro.

Desde mi humilde opinión se le hace demasiado caso a cualquier retrasado que reporta por cualquier cosa.

Y ni un tocahuevos como Hablando se merece un ban tan duro.

Y Niko mucho menos.

Bueno, amigos, hasta la vista.

Aparte de haber comentado y criticado la actuacion de un moderador hacia un bann, con este comentario, no me dejas otra opcion que añadir otra semana mas al bann.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás