Guerra de Bandas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

allexo45

Active member
Bueno inicio este hilo para mencionarle acerca de la guerra de bandas que se esta dando.

En mi opinion la mejor banda es Slayer, aunque tambien me gusta mucho Metallica, asi que dejo aqui para ustedes cual es la mejor banda.

Slayer
slayer_logo.jpg

Metallica
metallica.jpg

Yo prefiero slayer, con ellos empeze a oir metal y siempre me han gustado, desde el primerito hasta el mas reciente, nunca me aburro de escucharlos

Alguein ha probado esta pepsi?? Se dice que es natural pero la verdad no creo, como sera natural una pepsi
pepsi_natural_cola_new_03062009_highres.jpg

Y quien te crees para decir que no es natural? la verdad estoy arto de que le acusen de que no es natural, le tienes ENVIDIA, pero en fin lo que hace la envidia,

Pd: pepsi eres una crack

No se esque aqui la anunciaban como si fuera natural pero pus ha de tener mas quimicos que la coca cola!!!

Por cierto pasate canciones de slayer

lps obvio que slayer,pero esa pepsi natural es un crack,tan solo tiene 8mg. de sodio por cada 200ml. y no como la coca que esta llena de espartame y esos quimicos

Vaya hombre. Otro listo. Pues nada, Allexo, tú, como eres un semidios, o un dios entero, te vas tres meses, a crearte un mundo paralelo, que lo estás pidiendo a gritos. Entiendo que en tres meses tendrás tiempo de sobra. Este mundo sólo le costó siete días al dios de por aquí, de los cuales uno hasta le dió tiempo a descansar.

Saludos.

P.D.: Y cierro el post. Más que nada, por haceros el favor a otros, no sea que la caguéis...

P.D.2: VomitSoul y Peco7, que se me olvidaba. Os vais dos semanitas con vuestros amigos, para seguir practicando ese sentido del humor sutil e inteligente que os caracteriza.
Femoral y Colo, os recomiendo que no sigáis la jugadita. De momento, estáis advertidos.

Quiero zanjar ya este tema, pero se ve que estáis traviesos y juguetones. Pues nada, a desfogaros, pero a otro sitio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás