guarrería

A alguien más le pasa esto:? voy al gimnasio en coche y en mi gimnasio no hay duchas, (el gimnasio me sale gratis así que ahorraros el ``cambiate de gimnasio´´) por lo que me monto en el coche todo sudado y me imagino que irá cojiendo un tufillo...:(
suena a chorrada pero era para ver si a alguien más le pasa algo parecido.
saludos

A mi me pasaba igual en el gimnasio que iba antes y lo que hacía es que al subirme en el coche ponia una toalla en el asiento para asi no llenarlo de sudor y como iba con mucha calor pues iba con las ventanas abiertas para que se ventile. jaja A mi me iba bien y el coche no olia a nada.

Saludos

Pues cuando yo termino de hacer pesas huelo un poco a sudor, pero ninguna bestialidad.. Estareis podridos por dentro XD

Pues pon una toalla en el asiento para que no lo impregnes, y abre bien las ventanillas durante el trayecto. Y luego, como post-viaje, deja las puertas 5 minutos abiertas, y un dale al coche un batido de ambientador, bajo en ch. XD

Sin olviar el accesorio estrella para coches de todo hombre con feromonas "fuertes"...

http://i47.tinypic.com/zu4g3c.jpg

Si tienes la suerte de tener garaje propio, deja también al menos una ventana un poco abierta. Eso si, no se te ocurra hacerlo si lo dejas en la calle, que entonces fijo que no olerás el coche :D

Lo del olor y el sudor no es universal.

Yo es rarísimo que sude, y además no huelo nunca mal. Con un pelín de desodorante que me eche en las axilas por la mañana, ya está.

Sin embargo conozco gente (compañeros de curro, por ejemplo) que huelen a sudor a kilómetros aunque se echen desodorante.

Supongo que tendrá que ver con algún tema de hormonas, feromonas o algo de eso, no sé...

Creo que dejando un queso de cabrales en el asiento de atrás durante unos días, conseguirás anular el olor a sudor para siempre.

jeje gracias por las respuestas, haré lo de la toalla

pues yo es hacer un poquitín de calor y hago el más mínimo movimiento y ya empiezo a sudar, eso va por genéticas si y la verdad es que es un coñazo pero weno hay que apechugar con lo que uno tiene. Habrá otras cosas que me hayan tocado más buenas que a los demás :)

Habrá otras cosas que me hayan tocado más buenas que a los demás :)

Sí, cada uno tenemos nuestras movidas. No hay nadie perfecto. Tú tiendes a sudar y yo no, pero por ejemplo tú igual tienes el estómago normal y yo lo tengo muy delicado, y cualquier cosa un poco fuerte me produce ardor de estómago, por ejemplo el chorizo del cocido un un simple bistec empanado impregnado de aceite.

Lo que te quiero decir es que todos tenemos cosas mejores y peores que los demás.

Saludos.

Yo lo que suelo hacer es nada mas terminar el entreno es ir al vestuario (que ademas suele estar bastante mas frio que la sala de pesas que es un hervidero con el techo de metal),me quito la camiseta y hago lo que tengo que hacer (lavarme las manos,hacerme el batido,secarme con la toalla,vestirme etc) con calma y al final con esto salgo del gym bastante "seco" para ser uno que suda hasta por las orejas

Pobrecillo entre eso y los mosquitos imagino que no podrás dormir...

Creo que es tan fácil como coger una toalla,¿no?; además tambien puedes poner aire acondicionado, bajar las ventanas del coche,...

Pues pon una toalla en el asiento para que no lo impregnes, y abre bien las ventanillas durante el trayecto. Y luego, como post-viaje, deja las puertas 5 minutos abiertas, y un dale al coche un batido de ambientador, bajo en ch. XD

Pues yo creo que con eso mas que coger mal olor se va a coger un resfrío si sale tarde del gym, con la transpiracion del cuerpo y el aire helado... Mala mezcla xD eso tambien depende de donde viva, estacion del año y demases

verga sus gyms deben ser de lujo aki no eh visto ni uno solo que tenga duchas JAJAJA _enfadao_

Atrás