Guaraná - ¿Dónde comprar y como consumir?

odin921

New member
Muy buenas!
Lo primero presentarme que soy nuevo por aquí.
Llevo toda la tarde leyendo cosillas del foro y me ha llamado la atención algunos temas sobre el Guaraná.

Luego he seguido buscando por ahí y he encontrado esto:

1.- ww_w.otramedicina.com/2008/03/14/adelgazar-con-la-guarana
2.- ww_w.otramedicina.com/2008/11/22/contraindicaciones-y-efectos-secundarios-del-guarana
3.- ww_w.otramedicina.com/2008/11/17/el-guarana-y-todas-sus-virtudes

(Quitad la raya baja (_) en las url entre la 2º y 3º "W")

Entonces querría saber de algún sitio fiable donde pueda adquirir guaraná...no se en que formato la verdad (pastillas,bebida, fruta en sí...) y como debería tomarlo (veces al día, miligramos, etc...)

Un saludo y gracias

Puedes comprar Guarana en cualquier dietetica, o incluso hay energizantes que traen. ¿ Como tomar ? En la cajita cuando te compres te va a decir cuantas pastillas tomar, pero yo habia leido, que se puede tomar hasta 4 tabletas al dia, es medio loco, pero bueno, solo leì.

Saludos,

Muy buenas!
Lo primero presentarme que soy nuevo por aquí.
Llevo toda la tarde leyendo cosillas del foro y me ha llamado la atención algunos temas sobre el Guaraná.

Luego he seguido buscando por ahí y he encontrado esto:

1.- ww_w.otramedicina.com/2008/03/14/adelgazar-con-la-guarana
2.- ww_w.otramedicina.com/2008/11/22/contraindicaciones-y-efectos-secundarios-del-guarana
3.- ww_w.otramedicina.com/2008/11/17/el-guarana-y-todas-sus-virtudes

(Quitad la raya baja (_) en las url entre la 2º y 3º "W")

Entonces querría saber de algún sitio fiable donde pueda adquirir guaraná...no se en que formato la verdad (pastillas,bebida, fruta en sí...) y como debería tomarlo (veces al día, miligramos, etc...)

Un saludo y gracias

Sencillamente,vete a un herbolario y no t saldra mas de 8 euros un botecito de guarana en polvo, y como hechartelo mesclalo con agua una cucharada de cafe xica exa la mitad de la cuchara realmente y ya ta esta!.

Okk, muchas gracias por las respuestas.

Y alguien ha consumido alguna marca o producto en concreto??

Yo lo quería para tomar entre horas un poquillo y así aumentar el metabolismo para ayudar a perder grasa...

Un saludo y gracias

Atrás