Guarana, Açai, Cafeina o Ginseng como energizante/estimulante???

Se puede saber que propaganda le dan al AÇAI por España?
Eso esta aqui a patada, casi regalado en jugo, helado, mermelada. Lo que les puedo decir es que tiene muchisisiiiimaaas calorias y te pone cagar prieto!

Esto del açai lo ví en otro foro, el de "fightsol" uno de MMA. Un compañero posteó una información sobre las propiedades de este alimento y lo bueno que era y tal. Por eso lo incluí en las opciones.

Al final me he comprado "Guaraná en polvo", porque no vendían las semillas, sino ya trituradas (que son las que me compré) siete euros me costó el bote, ahora mismo voy a probarla a ver que tal va e informaré.

Al final me he comprado "Guaraná en polvo", porque no vendían las semillas, sino ya trituradas (que son las que me compré) siete euros me costó el bote, ahora mismo voy a probarla a ver que tal va e informaré.

Pues yo también he comprado hoy un bote de 100gr... me ha costado casi 15€. Si va bien, seguramente me pille las semillas para molerlas yo.

No sé si con el guaraná ocurrirá lo mismo, pero lo que sí que he leído en bastantes sitios es que el cuerpo termina acostumbrandose a la cafeína y hay que hacer algún período de "descanso" de ésta. El guaraná también tiene un % de cafeína, y no sé si también pasará esto, pero yo tengo la intención de probarlo.

>Yo no me referia al tema del acostumbramiento, si no a que a la larga perjudica el organismo como cualquier estimulante. Algo de eso lei hace un tiempo.

Esto del açai lo ví en otro foro, el de "fightsol" uno de MMA. Un compañero posteó una información sobre las propiedades de este alimento y lo bueno que era y tal. Por eso lo incluí en las opciones.

Claro porque esto del MMA le va a los brasileños, entonces quieren darle propaganda a esta fruta pa sacarle su dinerito. El primero es minotauro nogueira. Yo puedo decir que es muy pero muy calorica, yo la e tomado y mesclado con leche en polvo no tiene mal sabor, pero tienes que echarle endulsante porque naturalmente no es dulce. Para engordar biene bien jejeje. Te digo brasileños porque esta fruta es de la selva! Ella es de un palmera.

Al final el guaraná a parte de un malísimo sabor que repugna de inmediato dando igual con que lo mezcles, no me hizo nada ¡hasta un café con leche me hace más! o eso, o debo de meterle las dos cucharaditas ya de entrada...

¿Qué es eso del açai? vamos ¿es bueno para engordar?

>Yo no me referia al tema del acostumbramiento, si no a que a la larga perjudica el organismo como cualquier estimulante. Algo de eso lei hace un tiempo.

No es mi intención el tomarlo de continuo, a diario. En principio, los días de entreno. Posteriormente, cuando comience una dieta de mantenimiento o volumen y le meta al cuerpo la cantidad de comida necesaria, pues seguramente lo deje. Ahora, al estar varios meses en definición, las fuerzas a veces me flaquean.

Al final el guaraná a parte de un malísimo sabor que repugna de inmediato dando igual con que lo mezcles, no me hizo nada ¡hasta un café con leche me hace más! o eso, o debo de meterle las dos cucharaditas ya de entrada...

...eso, tú dame ánimos. Para lo escrupuloso que soy yo para los sabores... Habrá que taparse la nariz y pa'dentro!

yo estube hoy en la farmacia para comprarme guarana pero al final nno me la compre pero he visto q contiene azucar. vosotros la comprais?

Atrás