Guantes gimnasio

Nunca he usado guantes para el gym, hay algunos que dicen que ayuda en el peso muerto por el sudor y otros que le jode el agarre _comorr_ .
 
D: yo estoy ancioso
hando estrenando amarras y kiero hacer peso muerto y encojimiento de barra para trapecio jojo
y kiero mis manos llenitas de cayos
 
Por logica es obvio que no se te van a deshacer a la hora de lavarlos pues son obviamente para uso rudo, :/ que post mas raro.
 
Ja ja ja La pregunta es como lavar unos guantes??? Porque costaron 7€, no quiere decir que no le salga mal olor, y yo que tu los meto en la lavadora pronto que el sudor los mata mas rapido que darle una buena lavadita cada vez que entrenas, total en algun momento se van a romper_comorr_!!!
 
Yo sopesaría dos opciones:

- Ya que han costado 7€, si no se pueden lavar y no soportar olor, comprarte otros.

- Entrenar sin guantes (yo prefiero ésta). Parodiando a "Ford Fairlane", entrenar con guantes es como hacérselo con un rallador de queso: divertido, pero ligeramente incómodo.
 
más que nada que entrene su agarre una vez a la semana!! tiene 14 años y si acabas de empezar es normal que fallen esos musculos que no se suelen entrenar!!!
Prueba a colgarte de una mano, el paseo del granjero (quien coño les pondra los nombres a los ejercicios XD), y demas ejercicios similares
jajaja a mi es lo que más me hace gracia del mundo del culturismo... los nombres...
 
¿A alguien se le ha ocurrido que el fabricante de los guantes pone las etiquetas de no lavar para que los tires y te compres otros nuevos, y así ganar más pasta?

Lo digo porque tiene su lógica.

En mi caso, mano desnuda. Si se resbala la barra, magnesia. Y si te falla el agarre, en último caso, pues esto:

pegas-levantamento-par.jpg


Pero repito que sólo cuando se te abran las manos y no puedas más. El agarre es importante. No es lo mismo que se te resbale la barra, que se soluciona con magnesia, como ya he dicho, a que se te abra la mano por falta de fuerza de agarre. Es fácil de distinguir.

Nunca había oído ni visto lo que comenta Jopin sobre el neopreno. Puede que sea buena idea para los callos de la mano, efectivamente. Si además evitan que se resbale la barra, puede ser la solución definitiva. Patenta la idea, Jopin.
 
+1 a Jon.

Y a Jopin

Si lo quieres más rentable, pilla una alfombrilla de ordenador, tal que así:

alfombrilla-raton-usb-hub.jpg


Las recortas a tu medida y listo, no se te resbala la barra ni te salen callos.

Con el tiempo se rompen un poco, pero vamos, por la miseria que cuestan para mí merece la pena.
 
A mi me dolian las falanges de los pulgares y no sabia por que, deje de usar guantes y solucionado, asi que en mi vida volvere a usar guantes.
 
utilizaba guantes los 5 primeros meses de gym luego a pelo....al principio duelen los callos pero con los años se curten
 
si pero reducir un poco de dolor .l.
por eso es molesto al principio sakar callos xD

yo les doy una recomendasion para que salgan mas rapido


cuelguense de una barra de acero hasta que les duela muchisimo xd y kasi al instante te saldran sino prueba 2 veces mas ;)
 
cuelguense de una barra de acero hasta que les duela muchisimo xd y kasi al instante te saldran sino prueba 2 veces mas ;)


Lo he probado, me he colgado casi cinco minutos, y cuando me he dado cuenta no han salido callos, ha salido sangre... Me he desgarrado la piel _comorr_
 
yo creo que si que se pueden lavar, en lavadora o los pones en agua con jabon o algo...si se resecan mucho, con un par de usos se ira,y si se estropean.....al fin y al cabo costaron 7€.

Yo tenia unos callos criminales,y cuando empezaron a salir por la parte baja de los dedos dije: "hasta aqui hemos llegado". compre unos guantes de nyke(que por cierto, el derecho se ha roto un poco en la parte interna del pulgar), y tengo buen agarre, nunca he tenido problemas con eso. los callos se fueron practicamente en su totalidad. Aunque ahora vuelven... hay alguna manera de que no salgan??

salu3
 
+1 a Jon.

Y a Jopin

Si lo quieres más rentable, pilla una alfombrilla de ordenador, tal que así:

alfombrilla-raton-usb-hub.jpg


Las recortas a tu medida y listo, no se te resbala la barra ni te salen callos.

Con el tiempo se rompen un poco, pero vamos, por la miseria que cuestan para mí merece la pena.

Pues albertin, perfecto, precisamente el neopreno que tengo yo es 100% igual a la textura de las gomas de las alfombrillas de ratón. En cuanto al espesor, lo corté de 3 mm, porque menos me permitía un mejor agarre, pero me salían callos igualmente,aunque no todo lo enormes que deberían ser para ese peso, y con más acolchado, la tendencia de la barra a írseme de las manos era demasiado grande, y no me gustaba ( no sirve de nada tener mucha potencia en el agarre si luego no puedes ''apretar'' la barra como dios manda )
 
si pero reducir un poco de dolor .l.
por eso es molesto al principio sakar callos xD

yo les doy una recomendasion para que salgan mas rapido


cuelguense de una barra de acero hasta que les duela muchisimo xd y kasi al instante te saldran sino prueba 2 veces mas ;)

Muy sierto dani, mis callos mas violentos me salieron en mi época cuando hacía barras y paralelas, si quieren callos empiezen a hacer barras.
 
Atrás
Arriba