Gta v

Nadie tiene un xperia play?? joder los juegos de gameloft son la rehostia quien iba a decir que esto es de un movil, cuando voy al baño se me pira la pinza muucho tiempo. Ahora estoy viciadísimo a este:

ni lo conocia y tiene pintaza el juego

Ese es uno de tantos yo era e los que pensaban que solo existían los juegos para android del android market de echo llevo con el movil 2 meses y he descubierto estos juegazos hace nada.

Gameloft hace juegazos dignos de una portatil, los tiene de rol tipo zelda, final fantasy, de acción, aventura como uncharted, de carreras de coches a lo need for speed, shooters tipo halo... tienen hasta un MMORPG tio warcraft on-line o_O joder me llevé una gran sorpresa encima rondan los 5 eurinos, os voy a joder un poco el hilo pero no voy a abrir uno solo para poner esto jeje mira dejo unos cuantos:

SACRED ODYSSEY

ASPHALT 6

N.O.V.A 2

ETERNAL LEGACY

RAINBOW SIX

gameloft la conocia y savia que hacia grandes juegos,el unico pero que le veo es que al ser juegos para moviles se juega en dispositivos que no estan hechos para jugar como dios manda,siempre preferire una portatil,los moviles los veo para vicios muy rapidos. Lo que deja claro esta compañia es que se puede hacer una gran producion con un coste muy bajo para el usuario

En eso estoy de acuerdo contigo por eso me compré el xperia play, que tiene teclado físico deslizante oficial de playstation una delicia, tiene hasta los gatillos L R y los sticks aunque estos son una especie de touchpad pero responden fenomenal. No tiene nada que ver jugar en un dispositivo táctil a jugar en este cacharro la experiencia es 100% de PSP

En eso estoy de acuerdo contigo por eso me compré el xperia play, que tiene teclado físico deslizante oficial de playstation una delicia, tiene hasta los gatillos L R y los sticks aunque estos son una especie de touchpad pero responden fenomenal. No tiene nada que ver jugar en un dispositivo táctil a jugar en este cacharro la experiencia es 100% de PSP

conozco el movil y aunque esta muy chulo me sigue gustando mas una psp,el tamaño de la pantalla es mayor etc.Ademas que al xperia le veo bien para jugar pero como movil no lo veo tan bueno si lo comparas con un iphone o un galaxy,quieren hacer tantas cosas en un mismo aparato que por narices al final en algo se queda a medias

Y qué os parece The Elder Scrolls V: Skyrim ? alguien lo ha catado? Dicen que es una obra maestra, el mejor juego hasta ahora de esta generación. No sé, en Bethesda hacen buenos juegos, con fallout ya me sorprendieron bastante. Por cierto, leí que tiene más de 100 horas de duración y viene dobladito en perfecto castellano, punto a su favor.

Opinad sobre él, please, que igual me lo pillo mañana :D

lo ultimo que probe de Bethesda fue Fallout3 y me encanto, cuando vea Skyrim en oferta por Steam me lo comprare sin dudar, hay muy buenas criticas en diferentes sitios

Atrás