Gta v

otro ejemplo muy claro de que las consolas no dan mas de si es el gear of war tanto el 1 como el 3 llevan el mismo motor grafico y si efectivamente el 3 es mas bonito,pero es mas por el diseño de las fases que por otra cosa ya que el moldeado de personajes y demas es el mismo y salvo 4 añadido mas el juego se practicamente que en la primera entrega

comparar por ejemplo el uncharted 3 con el 2 salvo 4 chorrdas mas con efectos de agua y arena el juego se ve igual que el 2,no penseis que hay mucho margen de mejora grafica entre el gta 4 y el 5 ya que el hardaware ya esta muy esplotado,sorprenderan con una nueva ambientacion o mecanica de juego pero en graficos no creo

Toni8, no te gusta prestar atencion, o si ?

El GTA V saldra para PS3, el Far Cry 3 saldra para PS3, las graficas aun falta bastante, pero sigues sin prestar atencion a los demas.

No veras el PS4 hasta el 2013 o mas tarde, las consolas no estan a su maximo, por dios, cuando vas a entender esto?

Si las graficas no cambian, no es porque esten al maximo, si no porque no cambian el motor grafico, y no lo hacen debido a que toma demasiado tiempo, no porque ya esten al limite.

otro ejemplo muy claro de que las consolas no dan mas de si es el gear of war tanto el 1 como el 3 llevan el mismo motor grafico y si efectivamente el 3 es mas bonito,pero es mas por el diseño de las fases que por otra cosa ya que el moldeado de personajes y demas es el mismo y salvo 4 añadido mas el juego se practicamente que en la primera entrega

En eso del motor grafico de solo algunos juegos tienes razón, aunque no es problema de la consola en si, aunque el 2 no se si lo quisieron cargar más o que paso, pero era más lento, diferenciable del 1 y 3 (que como dices 3 es igual al 1 con algunas cosas buenas del 2),

toni8, en eso te equivocas

El PS3 ni el Xbox usan el total de su potencia todavia, ellos dijeron que este sera el primer juego el cual usara todas las capacidades de estas consolas.

Preguntale a cualquier persona que trabaje en Sony o Microsoft en la parte tecnica, y te dira que ninguno de los juegos actuales hace que las consolas usen como maximo un 60% de su rendimiento maximo.[/QUOTE

compi te aseguro que te equivocas las consolas ya estan al 95 por cien de lo que pueden dar,fijate en el moder warfare 3 utiliza el mismo motor que la segunda parte y los graficos son muy similares apenas mejora,el batelfield de consola mas de lo mismo esta al mismo nivel ke el moder warfare en graficos,sin embargo lo juegas en pc y flipas con la diferencia grafica,si las consolas estuvieran al 60 por cien el batelfield seria igual al del pc y no lo es.A los programadores ya solo les que da jugar con el ingenio a la hora de programar ya que las posibilidades se les quedan cortas con el actual hardaware de consola]

Aqui creo que si te equivocas, las consolas no han logrado su máximo de capacidad, basta ver juegos como LA Noir que ha explotado bastante bien los graficos, no creo que sea capacidad de la consola, sino más bien problemas en motor grafico como dicen y en el almacenamiento (xbox sufrira por haber elegido los dvd antes que los blue ray)

Última edición:
Toni8, no te gusta prestar atencion, o si ?

El GTA V saldra para PS3, el Far Cry 3 saldra para PS3, las graficas aun falta bastante, pero sigues sin prestar atencion a los demas.

No veras el PS4 hasta el 2013 o mas tarde, las consolas no estan a su maximo, por dios, cuando vas a entender esto?

Si las graficas no cambian, no es porque esten al maximo, si no porque no cambian el motor grafico, y no lo hacen debido a que toma demasiado tiempo, no porque ya esten al limite.

Vamos haber para que un motor grafico mas potente funcione se necesita de un nuevo hardware que pueda moverlo y ahora mismo las compañias se dedican a utilizar motores graficos que las actuales consolas pueden mover, ya hay de hecho nuevos motores graficos desarrollados,pero en pc
¿¿por que interesa sacar un gta 5 en las consolas de haora??? muy sencillo por que hay muchas consolas ya vendidadas y sera un juego que vendera muchisimo.

No sacan ya una play 4 por la sencilla razon de la actual situacion economica,pero no tardaran ya que son los propios programadores los que empiezan a ver las actuales consolas muy limitadas para las herramientas que tienen,¿¿ cuentame acaso que juego rompedor en graficos va a salir para esta generacion que salvo 4 chorradas marque una diferencia bestial???

toni8, cree lo que quieras, pero te equivocas, y en mucho.

Busca el juego 'Black' para PS2 y ve las graficas, tiene grafica de juegos actuales, como me explicas que corra en PS2 ?

Última edición:
En eso del motor grafico de solo algunos juegos tienes razón, aunque no es problema de la consola en si, aunque el 2 no se si lo quisieron cargar más o que paso, pero era más lento, diferenciable del 1 y 3 (que como dices 3 es igual al 1 con algunas cosas buenas del 2),

Aqui creo que si te equivocas, las consolas no han logrado su máximo de capacidad, basta ver juegos como LA Noir que ha explotado bastante bien los graficos, no creo que sea capacidad de la consola, sino más bien problemas en motor grafico como dicen y en el almacenamiento (xbox sufrira por haber elegido los dvd antes que los blue ray)

L.A noire lo ves puntero en graficos???? yo no lo veo lo mas puntero en graficos ni mucho menos el gran turismo 5 exprime mucho mas las capacidades de la consola¿¿ dime un juego que vaya a salir que exprima mas la consola que ese o que el gears of war 3 en 360??

Si las consolas tuvieran mucha mas potencia de reserva el crisis2 y el batelfield 3 serian como los de pc no os engañeis con eso de que estan al 60 por ciento que para nada es asi, si no mirar comparaticas en youtube de los juegos que comento

ni de coña tiene los graficos de un juego de ahora solo por la resolucion que emplea en una tele hd se veria como el culo el nivel de texturas aunque es muy bueno no llega a estar a la altura de uno de ps3 o 360 ,ni modo on line, ni mapeados del tamaño de un batelfield etc etc. en todas las generaciones de consolas ha pasado lo mismo que llega un punto en el que los juegos se estancan y se dedican a añadir pekeños detalles y a exprimir lo inexprimible a los motores graficos para añadir esos pekeños pluses,te puedo poner mil ejemplos

Toni8, por que eres tan cabezon ?

Ve las graficas con las de PS3 del Black, la diferencia no es mucha, y no hables sin saber, los mapas son inmensos en ese juego.

La cosa es que, lo aguanta un PS2, y las diferencias son pocas a la de un PS3, lo que demuestra que al PS3 le falta bastante para llegar al limite, no busques excusas de tonterias como que el televisor es HD ni nada de eso, solo ACEPTA Y DEJA DE SER TAN CABEZON

Toni8, por que eres tan cabezon ?

Ve las graficas con las de PS3 del Black, la diferencia no es mucha, y no hables sin saber, los mapas son inmensos en ese juego.

La cosa es que, lo aguanta un PS2, y las diferencias son pocas a la de un PS3, lo que demuestra que al PS3 le falta bastante para llegar al limite, no busques excusas de tonterias como que el televisor es HD ni nada de eso, solo ACEPTA Y DEJA DE SER TAN CABEZON

no es ser cabezon es simplemente que no comparto lo que dices el black esta al mas alto nivel en ps2,pero no llega ni por asomo a un batelfield 3 de ps3 o a un moder warfare lo siento pero no,puede igualarlo en jugabilidad,pero tio en graficos no ni acercarseles,por cierto tengo el black

Pero esto lo que muestra, es que las capacidades de las consolas son mucho mas altas de lo que creiamos, o pensabas que el PS2 podria haber tenido un juego como Black, y no me digas que si, que es obvio que no.

Si no han anunciado ni el PS4 ni el Xbox720, no es porque quieran exprimir nada, si no porque hacer un nuevo motor grafico tarda mucho, y no quieren hacerlos, si no agregar pocos detalles.

Ve los cambios de Mafia a Mafia 2, etc.

Las consolas todavia no estan al maximo, y el espacio de los mapas no tiene que ver, eso ya tiene que ver con el procesador, no con motor grafico, y a diferencia de las PC, las consolas usan el procesador especialmente para los juegos.

Pero esto lo que muestra, es que las capacidades de las consolas son mucho mas altas de lo que creiamos, o pensabas que el PS2 podria haber tenido un juego como Black, y no me digas que si, que es obvio que no.

Si no han anunciado ni el PS4 ni el Xbox720, no es porque quieran exprimir nada, si no porque hacer un nuevo motor grafico tarda mucho, y no quieren hacerlos, si no agregar pocos detalles.

Ve los cambios de Mafia a Mafia 2, etc.

Las consolas todavia no estan al maximo, y el espacio de los mapas no tiene que ver, eso ya tiene que ver con el procesador, no con motor grafico, y a diferencia de las PC, las consolas usan el procesador especialmente para los juegos.

ahora mismo solo queda la habilidad de los programadores para exprimir los motores que hay en esas consolas,mira el gta vice cyity y comparalo con el San andreas.El San Andreas es algo superior al vice city pero no hay una gran diferencia grafica,simplemente que los programadores superexprimieron el motor grafico de esa epoca.
Las consolas de esta generacion suelen utilizar el unreal engine 3 o motores similiares y actualmente ya esta desarrolado el unreal engine 4 que sera el motor utilizado por las nuevas consolas una ps3 no podria manejar el unreal ungine 4 por mucho que te empeñes

Y qué os parece The Elder Scrolls V: Skyrim ? alguien lo ha catado? Dicen que es una obra maestra, el mejor juego hasta ahora de esta generación. No sé, en Bethesda hacen buenos juegos, con fallout ya me sorprendieron bastante. Por cierto, leí que tiene más de 100 horas de duración y viene dobladito en perfecto castellano, punto a su favor.

Opinad sobre él, please, que igual me lo pillo mañana :D

Y qué os parece The Elder Scrolls V: Skyrim ? alguien lo ha catado? Dicen que es una obra maestra, el mejor juego hasta ahora de esta generación. No sé, en Bethesda hacen buenos juegos, con fallout ya me sorprendieron bastante. Por cierto, leí que tiene más de 100 horas de duración y viene dobladito en perfecto castellano, punto a su favor.

Opinad sobre él, please, que igual me lo pillo mañana :D

lo tengo desde hoy un pepinazo de juego en cuanto a diversion

Nadie tiene un xperia play?? joder los juegos de gameloft son la rehostia quien iba a decir que esto es de un movil, cuando voy al baño se me pira la pinza muucho tiempo. Ahora estoy viciadísimo a este:

Atrás