Gta v

Bayke

New member

Que piensan, viene en el 2012 o el 2013

De la famosa franquicia de Rockstar Games, que nos ha traido excelentes juegos como el San Andreas o Vice City y GTA IV.

para este año lo dudo compañero,
tengo entendido que saldra antes del verano del 2012 :/

Última edición:
Lo bueno es que el mapa es Los Santos, y la gente estaba loca por San Andreas

Este juego sera vendido como arroz en las tiendas

Supongo que sera en el 2012, lo bueno es que el juego es mas colorido, y no se ve tan sombrio como en GTA IV.

entre esté , el cod modern warfare 3 y el de rambo que van a sacar ,no me quedará mas remedio que comprar una consola de ultima generación XD

Lo bueno es que el mapa es Los Santos, y la gente estaba loca por San Andreas

Este juego sera vendido como arroz en las tiendas

Supongo que sera en el 2012, lo bueno es que el juego es mas colorido, y no se ve tan sombrio como en GTA IV.

efectivamente el juego se desarrollara en "LOS SANTOS y alrrededores" pero a lo grande y dicen que solo el primer año rondaran los 20-25 millones de ventas(batiendo records)tienen previsto sacarlo al mercado en mayo del 2012,
y como bien dices este tendra mayor colorido dado que el GTA IV recibio muchas criticas por este preciso motivo :/

Lo vas a comprar?

Seamos honestos, quien no paso unos buenos momentos con el San Andreas ?

Yo lo voy a comprar casi seguro, y por cierto leí ayer que se cree que saldrá el día 15 de Enero de 2012.

Yo sigo esperando un San Andreas capitulo 2

Este sera una clase de San Andreas 2, estara en Los Santos, tendra multiples personajes, no solo uno como antes

Pero dudo MUCHO que se enfoque tanto en pandillas callejeras como antes, ya que eso era cosa de los 90's en esas ciudades.

Este estara basado en el presente

Sobre las graficas, en realidad no son malas, sino que la iluminacion que hicieron para el motor grafico es mala, y hace que se vea mal ciertas escenas del juego, sobretodo la de los turistas en la montaña, donde sobresale la iluminacion.

Tiene muy buena pinta, seguramente me lo compraré cuando salga. Espera, antes me tengo que comprar la play xD, pero aún dudo si comprarla o no, ya que dicen que la PS4 está más o menos cerca.

Perdon por desvirtuar el hilo con mis dilemas mentales.

Nah el PS4 no esta cerca, el PS3 apenas usa como un 50-60% de su rendimiento en los juegos de ahora, tal vez en 2 años o mas, pero han dicho que el PS4 saldra solo si en realidad es necesario, ya que tienen muchos planes y mejoras para la PS3.

Cae fijo, aunque aún tardará en salir bastante tiempo. Nunca me lo pasé tan bien viciando como con los juegos de Rockstar :D

Si el video esta echo con los mismos graficos del juego, han dado un salto grafico notable.

Yo casi no saco la educación básica por culpa del San Andreas jajajajajajajajajaja ,menudas viciadas ......._cintura_

a mi en graficos me parece continuista con el 4 no veo mejora,aun asi pinta a juegazo aunque no creo que supere al red dep repdemtion

Atrás