Grupos de música españoles que os gusten(De todas las épocas)

Por supuesto me gusto bastante SOBER con HEMOGLOBINA, y claro ahora tambien SOCIEDAD ALCOHOLICA, SUTA GAR y ANGELES DEL INFIERNO

Pos yo, como buen cuarentón, me quedo con:

Barón Rojo
Leño (Rosendo). No se puede prescindir de ellos y animo a escucharlos.
Estopa
Triana
Medina Azahara
Danza Invisible
Nacha Pop
Radio Futura

ah, coño no me había fijao...

Entonces The cure y Dr. feelgood ¿no son españoles? Pues yo pensaba que eran de Villacarrillo... Vaya pifiada

Heroes
Rosendo
La oreja
Leño
Sabina
Gabinete
Hombres G
La unión

y yo que sé.... hay un güevo!!
Hortera
elo_ii.jpg

El baile del pío píoooooo.......

El baile del pío píoooooo.......

El baile del pío píoooo... te va a encantar!!!

EXTREMODURO!!! bueno tambien me gustan reincidentes...y algun que otro mas, sin olvidar a Leonardo dantes y su baile del panyuelo._fiesta_

Voy a aportar otros grandes de España que me gustan y otros que no me gustan tanto pero que no dejan de ser muy buenos!
Sergio Dalmas me gusta
Julio Iglesias no me gusta pero es muy bueno y de los mas famosos de la lengua española
Camilo Sexto no se donde rayos se metio, pero en los años 80 era todo un idolo en Cuba aunque no es que me guste del todo, el tiempo paso y la musica evoluciono.Pero este tipo tenia muy buena voz.
Enrique iglesias me gusta mas o menos.

A mi o me gusta la musica movida en Español o la musica romantica.Ahora esos grupos que han puesto hay arriba deben ser cantantes de sus barrios....

Como buen 30añero, algunos que sonaron por aca y otros que no se difundieron pero por amigos pude escucharlos en su momento 80tero:

- Loquillo y los trogloditas
- El Ultimo de la Fila
- Heroes del Silencio
- Gabinete
- Radio Futura
- Danza Invisible
- Aviador Dro (... y sus obreros especializados jejeje, son españoles?)
- Nacha Pop
- Secretos
- Pistones
- Tequila
- Siniestro Total
- Serrat, Sabina
- Baron Rojo
- Barrabas, en los 70's sono mucho su tema en ingles "Jesus is my friend" o algo así, muy en plan a lo Santana .
- otros en plan bulla o joda, que risa me daban __meparto_:un grupo cuyo estribillo decia "...soy un macarra soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera..." creo que se llamaban ¿"ilegales"?; kortatu

sabina es un graaaaaaaaaaaaaaaaaan artista
, me gusta mucho el rap , pero no le quita merito a sabina que se las sabe todas

el rap español es malo , sin ofender .

sabina es un graaaaaaaaaaaaaaaaaan artista
, me gusta mucho el rap , pero no le quita merito a sabina que se las sabe todas

el rap español es malo , sin ofender .

jajajjajajajajjajajajajajaajajja viste el duelo de payadores con raperos _latigo2_

Atrás