Grupitos dentro del foro.

jaja.
Son buenos elementos, aproximandonos unos 2 o 3 clones por usuario mas el principal como Ifbb, seria un elemento que aporte unos 4 usuarios en total, multiplicando eso por unos 5 celebres personajes que han sido expulsados que aporten lo mismo, nos trera un gran paquete de diversión de 20 usuarios de primer nivel :)

Última edición:
Esto se va a convertir en un circo.. digo, esta bien que regresen foreros que fueron baneados por peleas o discusiones como es el caso de beti ona.. pero de trolles comprobados no me parece..

clown_forum_logo.gif

Joder, hay tantos trolls en el foro por que les damos coba.3 paginas en 10 horas. Sera algún contacto del facebook de sasha o alguna cosa asi, y si no... que mas da, pasar de el-ella y ya se aburrirá, y con los demás lo mismo

Yo le he dejado un video mientras estaba infiltrado y no me ha contestado. No creo que te conteste a ti.

Ya si no me interesa que me conteste, pero como la veo venir y quiere sembrar dudas y gilipolleces varias muerto el perro se acabó la rabia.

Pero vamos esto es una feria 2 semanas baneada (simbólicamente) y aquí la tenemos vestida de guerra para intentar tocar los webamen. Lo lleva claro.

Eso es porque no te quiere, le va que le den caña y ahora yagami es el que se la esta dando.
tu has tenido tu momento pero ya paso.

Última edición:
Eso lo dice para hacerse el duro y gustarle más, bruce no te fies ni un pelo del chino madrileño amante del vaquilla y fan de ton crus.

Otro grupo: los fans de ton crus.

jajaaj esto se está convirtiendo en un interesante post. Sasha nos está leyendo de ojitos...

A ver Yagami... eso esta bien que tu quieras mostrarte tal cual... pq piensas

que asi la gente no te va a tachar de troll a pesar de la cantidad de post sin sentido

que vienes poniendo por asi llamarle (como lo hago yo)... pero eso a ti no te da

el derecho de llamarle troll a cuanta persona tiene una opinion diferente a X cosa... o

porque no te demuestra la cara por foto!!! ni que estuviese en un tribunal...

nose que esperas que te diga con respecto a tu foto!!! BIEN POR TI...

hasta pareces ser una persona transparente... sin embargo si voy paginas

mas atras y traigo todos tus post aca junto con lo que has puesto en mi diario

ni la foto ni todos los detalles que has puesto van a sobrar... que mas da si

a la final has hecho el mismo papel que un trollazoooo

oh y no le des mucha importancia a los que queremos llamar la atencion jeje no

lo digo pq yo lo piense sino pq tu mismo lo has dixo... TODOS VAMOS A TERMINAR EN LA

MISMA FOSA... asi que preocupate mas por ti...

ohhh y gracias por decirme pivon

"Cualquiera puede entrar en el facebook y hacerse de un buen catálogo de fotos de un pivón."

(dixo por ti en mi diario)... suerte y que te recuperes!!!

Adios a todos... en especial a los moderadores... no les doy mas trabajo....

A ver Yagami... eso esta bien que tu quieras mostrarte tal cual... pq piensas

que asi la gente no te va a tachar de troll a pesar de la cantidad de post sin sentido

que vienes poniendo por asi llamarle (como lo hago yo)... pero eso a ti no te da

el derecho de llamarle troll a cuanta persona tiene una opinion diferente a X cosa... o

porque no te demuestra la cara por foto!!! ni que estuviese en un tribunal...

nose que esperas que te diga con respecto a tu foto!!! BIEN POR TI...

hasta pareces ser una persona transparente... sin embargo si voy paginas

mas atras y traigo todos tus post aca junto con lo que has puesto en mi diario

ni la foto ni todos los detalles que has puesto van a sobrar... que mas da si

a la final has hecho el mismo papel que un trollazoooo

oh y no le des mucha importancia a los que queremos llamar la atencion jeje no

lo digo pq yo lo piense sino pq tu mismo lo has dixo... TODOS VAMOS A TERMINAR EN LA

MISMA FOSA... asi que preocupate mas por ti...

ohhh y gracias por decirme pivon

"Cualquiera puede entrar en el facebook y hacerse de un buen catálogo de fotos de un pivón."

(dixo por ti en mi diario)... suerte y que te recuperes!!!

Adios a todos... en especial a los moderadores... no les doy mas trabajo....
Entonces no vas a volver más sasha? Te echamos de menos...

Atrás