Grupitos dentro del foro.

yo no quiero usar esto como un chat pero como son muchos Noctambulos ninguno va a responder a lo que me pasa con el foro , bueno para no perder el hilo ese es otro grupo
los dioses y semi dioses que nunca responden a otro forero asi este tenga mucho mas tiempo
en el foro.

¿Eso lo dijiste por mi? De los 16000 post que tengo el 90% son respuestas a usuarios.

Imposible recuperarlo, anda a saber donde anda ese. Seria un gusto que vuelva, sin dudas __meparto_

__meparto___meparto_

Che, si lo ves por ahí decile que si quiere volver que me mande un privado que le devuelvo su antigua cuenta

__meparto___meparto_

Che, si lo ves por ahí decile que si quiere volver que me mande un privado que le devuelvo su antigua cuenta

A lo mejor si le pagamos un par de cajones de cervezas lo vemos de nuevo. Que tiempos aquellos XD

bueno es que me molesto tanto el comentario que no me pude contener, le sumamos
bueno como hago no me gusta que traten a nadie de arrastrado no es una palabra como para bromiar para mi, soy de las personas que cree que ni un drogadito o borracho no importa a nadie deben de tratar asi de verdad eso fue es que ni se lo permito a mis hijos que son mi vida, pero yo no tengo nada encontra de el chino espanol ok

Che, porque te pusiste "activa" justo en el momento que Sasha fue baneada?

No se, pero le voy a decir al marrano ese.

Oye seba, y como es que pueden ya volver todos? de que me perdi?

Ya estamos como antes, marica, hasta hoy anduve hablando con M.mentzer, te acordas de aquella gallina?

jajaja no pero no podemos negar que estamos como en un chat y a todas estas ninguno me responde la duda que tengo de lo que me pasa con el foro.

¿Eso lo dijiste por mi? De los 16000 post que tengo el 90% son respuestas a usuarios.

No se, pero le voy a decir al marrano ese.

Oye seba, y como es que pueden ya volver todos? de que me perdi?

Hay nuevas reglas en el foro todos los que fueron banneados con anterioridad pueden volver, hacemos borrón y cuenta nueva. Bue, hay casos especiales que no (George Clooney no puede), pero en el 90% de los casos pueden volver.

bueno es que me molesto tanto el comentario que no me pude contener, le sumamos
bueno como hago no me gusta que traten a nadie de arrastrado no es una palabra como para bromiar para mi, soy de las personas que cree que ni un drogadito o borracho no importa a nadie deben de tratar asi de verdad eso fue es que ni se lo permito a mis hijos que son mi vida, pero yo no tengo nada encontra de el chino espanol ok

Esa era la respuesta que quería leer __meparto_

Hay nuevas reglas en el foro todos los que fueron banneados con anterioridad pueden volver, hacemos borrón y cuenta nueva. Bue, hay casos especiales que no (George Clooney no puede), pero en el 90% de los casos pueden volver.

Bajonazo que me acaba de dar...

a bueno entonces aqui uno no habla con la verdad por que no veo cual
es la risa si es verdad fue por eso.

Ya estamos como antes, marica, hasta hoy anduve hablando con M.mentzer, te acordas de aquella gallina?

Si si me acuerdo, ya hace tiempo q no hablo con el soplanucas ese, es hora de que el clan latino reviva y allexo sea mi mano derecha nuevamente, yo llevandolos por el camino de la verdad.

Muy buena decision, cuando lo vea online le digo que regrese, gusto en leerte, chee.

en estos momento me siento muy extraño
yo juraba que era una mujer, un poco loca pero mujer, pero viendo toda la evidencia y el comentario de juancar, no se, me alejare de su diario

hasta la tengo en los contactos
_adios_:(:confused:

Yo no se si Sasha era una mujer o un hombre pero no vivía en Venezuela, igual actuaba desde España.

Yo quiero que vuelva Oxido, Beti Ona, y todos esos, tremendas las risas y los barullos en que se metian XD.

Yo quiero que vuelva Oxido, Beti Ona, y todos esos, tremendas las risas y los barullos en que se metian XD.

Ya que se permite acceso libre, seria bueno, al menos aportarían algo de provecho, no que otros....

ya de la forma en que se expresaban pues bueno jeje, tambien daba algo de que hablar.

Atrás