Grupitos dentro del foro.

Tambien estan los del hierro, los que respiran hierro, los de: yo le echo mas pelotas que nadie porque me follo a los hierros si hace falta. No pain no gain

forever-alone-face.png

Debo de corregirlos, el Club del Pepino no es un grupo, como lo dice su nombre es un club de pertenencia exclusiva, en la que los miembros deben reunir una serie de cualidades específicas. Solo quería aclarar eso, y el que el pepino los acompañe.

Los Anti-Quimicas, bueno esto siempre ha dado mucha polemica y hay personas que detestan el uso de Quimicas porque dice que estropea este deporte.. lo pongo para colaborar _cintura_

Buenas noches ando a domir _dormir_

Yo soy de los anabólicos, pero me paso un poco también por general y otras secciones. Lo que pasa es que tampoco os creais que hay tanto tiempo para leer el foro... que por lo menos nosotros vamos a una media de 2 ó 3 páginas por día (en el hilo de la dieta anabólica), y no damos a basto...

De todas formas, tampoco me ha parecido que no puedas hablar con la gente en general porque "no eres del grupo", en la anabólica es bienvenido todo el mundo, lo que pasa es que los que lo solemos leer pues obviamente nos conocemos más y tal, pero eso no quita que cualquiera entre y participe de nuestras conversaciones. ;)

Y sí, con las tonterías, llevamos más de 500 páginas de hilo xD

Los platONicos : son aquellos que sienten un amor platONico por la proteina ON y hacen propaganda a lo largo del foro. xD

Atrás