Grupitos dentro del foro.

hierro1

Low-Carb Style
Es un fenómeno típico de los foros grandes. En este foro se me ocurren los siguientes grupitos:

-Los de la dieta anabólica: 500 páginas de hilo lo dicen todo xD

-Los de "postea tu foto de comida" del hilo de Oss.

-Los de la sección suplementos (estos viven en su mundo)

-El Club del Pepino

-Los de "Diarios"

No se si se os ocurre alguno más. Venga, dadle al coco.

Sin duda el club del pepino me a canviado la vida es algo que no se puede descrivir con palabras.

images

No se si se os ocurre alguno más. Venga, dadle al coco.
Este foro es inmenso XD, y de lo poco que ví hasta ahora, según mi escasa percepción hay distintos grupos, subgrupos y grupetes:

El grupón de los users antiguos todavía en actividad: se conocen bien entre sí, y pocas veces se dignan bajar del olimpo a contestar las dudas de los nuevos
Igual, ya ví un par de roces entre ellos... Pasa que ni en el mismo olimpo las cosas están en calma (?)

El grupo de los connacionales: primero de todo los españoles... Aquí no importa si recién llegaste al foro, al ser de una ciudad o gym familiar te tienen más en cuenta en tus preguntas novatiles.
Dp vienen los mexicanos, los rioplatenses, y no se si hay más...

El grupo de amigos de los diarios, no sé mucho de ellos, pero ahí están XD

El grupo de trolls. Estos son fáciles de reconocer, incluso se dan el gustazo de discutir cariñosamente entre ellos mismos mientras esperan inevitable baneo..

Se me ocurrieron esos grupos. (Y todo lo de arriba es broma, eh)

Los del vaquilla fans club.

Los del post de culos y tetas.

Los del post de fotos que entran a criticar y no suben una jodida foto suya.

Los del post de gral... Me incluyo inventando mierda y media siempre.

Buen post este por cierto

+ 1'000000000000000000000000000

Este foro es inmenso XD, y de lo poco que ví hasta ahora, según mi escasa percepción hay distintos grupos, subgrupos y grupetes:

El grupón de los users antiguos todavía en actividad: se conocen bien entre sí, y pocas veces se dignan bajar del olimpo a contestar las dudas de los nuevos Igual, ya ví un par de roces entre ellos... Pasa que ni en el mismo olimpo las cosas están en calma (?)

El grupo de los connacionales: primero de todo los españoles... Aquí no importa si recién llegaste al foro, al ser de una ciudad o gym familiar te tienen más en cuenta en tus preguntas novatiles.
Dp vienen los mexicanos, los rioplatenses, y no se si hay más...

El grupo de amigos de los diarios, no sé mucho de ellos, pero ahí están XD

El grupo de trolls. Estos son fáciles de reconocer, incluso se dan el gustazo de discutir cariñosamente entre ellos mismos mientras esperan inevitable baneo..

Se me ocurrieron esos grupos. (Y todo lo de arriba es broma, eh)

si vaya esos grupos principalmente, me los quitaste de la cabeza

me cree mi diario ya hace una semana y no a pasado ni dios! no se si es xq soy muy novato para los foreros antiguos, o porq no soy español.

Yo no me preocuparía por este asunto de los grupos aunque parece que existen, me limito a escoger y leer, admito que hay secciones en las que no entro nunca.

Atrás