grumos en las venas

advierto: CHORRADA. El post es por curiosidad mía
Os pasa a todo el mundo que os salen una especie de grumos en las venas? No se si me explico, lo que digo es que en vez de ser fina la vena, en algunos puntos como que se hace más ancha y rara. ¿¿??

De tus 28 post, has abierto 8, de los cuales la gran mayoria son chorradas también...

¿Qué pretendes?

Os pasa a todo el mundo que os salen una especie de grumos en las venas? No se si me explico, lo que digo es que en vez de ser fina la vena, en algunos puntos como que se hace más ancha y rara. ¿¿??

Amigo, no querrias decir ''Grumos en la avena''?
Enfin... jaja.

Sí, la verdad que sí. Tengo puntos en los que las venas se me ponen anchas y raras. Curioso.. en fin.

Eso es porque tomas mucho colacao original,y igual que no se pueden disolver todos los grumos en el vaso,el el estomago tampoco puede,y pasan enteros a la sangre,te aconsejo que te pases al neskuik..........jajaajajajjajajaajj

Atrás