grow taller

imposible, si salen unos paisanos de 30 años diciendo que crecieron 12 cm... a mi me parece un sacacuartos
 
¿despues de tanto tiempo lo probaste?
tengo a un amigo bajito haciendo oposiciones y esta interesado.
 
¿Cuál es su composición? No pone nada de los ingredientes que lleva. Igual te venden cola-cao y ni te enteras.
 
Eso le dije yo, pero esta medio traumatizado.
No creo que lo de la altura tenga alguna solucion despues de terminar de crecer y además no aparece nadie que lo haya probado, asi que se lo voy a desaconsejar.
 
que no se gaste el dinero por dios,eso es una estafa manifiesta,lo unico que se yo que aumenta la altura es la hormona del crecimiento y solo si no tienes las epifisis de los huesos sin cerrar.
 
eso ya me suena a chino jajajaj.
y eso donde lo compra?
no se como tendra la historia esa, no es viejo, pero tampoco un niño.
 
Atrás
Arriba